Visitaremos más lugares en esta primavera y verano

Sin duda alguna, 2017 fue un año extraordinario para Isagenix.

Desde nuestro lanzamiento en el Reino Unido en primavera hasta la oleada del impulso en Irlanda y los Países Bajos en otoño, hemos establecido una base sólida en Europa que prepara el escenario para un 2018 que batirá todos los récords.

Así que, ¿qué sigue? Bélgica y España, ¡por supuesto!

Primero haremos el lanzamiento en Bélgica, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de abril, luego en España (cuyo lanzamiento está previsto para junio del 2018). Al igual que en nuestros otros mercados europeos, Bélgica y España se administrarán desde nuestras oficinas centrales europeas en Londres y contarán con los mismos geniales productos y promociones, además de nuestro Plan de Compensación de Equipo Isagenix. ¡Consulta los Paquetes de Liderazgo para Bélgica y España para conocer todos los detalles de los lanzamientos!

Cómo puedes participar

A medida que nos acercamos a las fechas de apertura de ambos mercados, este es un buen momento para comenzar a contactar a tus amigos o familiares de estos mercados que puedan estar interesados en Isagenix para tener una idea de su interés. Te pedimos que uses mensajes apropiados para no confundir o engañar a las personas que puedan estar interesadas. Como recordatorio,

  • No distribuyas materiales de mercadeo de ningún otro mercado, y no crees tus propios materiales.
  • No compres productos para enviarlos a tus contactos en estos mercados.
  • No vendas productos a tus contactos en estos mercados.
  • No solicites información de contacto de personas en estos mercados.

Para obtener una lista de lo que se debe y no se debe hacer y más información sobre cómo puedes comenzar a compartir estas emocionantes noticias de forma aceptable, revisa los Paquetes de Liderazgo para Bélgica* y España*.

Además, asegúrate de comprar un Patrocinio Internacional ¡si aún no lo has hecho! El Patrocinio Internacional te permite ganar volumen de negocio por ventas realizadas fuera de tu país de origen. El Patrocinio Internacional es una forma grandiosa de expandir tu negocio globalmente cuando compartes Isagenix en regiones internacionales.
Finalmente, si conoces a alguien en cualquiera de estos mercados que pueda estar interesado en aprender más sobre Isagenix, ¡tenemos una programación emocionante de presentaciones solo para ellos! Para obtener más información sobre eventos y detalles de boletos, visita EU.IsagenixEvents.com.
¡Mantente informado con EU.IsaFYI.com* para obtener más actualizaciones!
Palabras clave SEO Isagenix Europa, negocio Isagenix , expansión Isagenix, oportunidad Isagenix, crecimiento Isagenix, Isagenix Bélgica, Isagenix España

*Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-03-13T15:08:56+00:00marzo 6, 2018|Categorías: Inicio, Internacional|Etiquetas: , , , |