Saca los globos y pon música de cumpleaños. ¿Sabes por qué? ¡Porque el 23 de marzo es nuestro cumpleaños, y estamos celebrando!

Pero, esta celebración de cumpleaños no se trata de nosotros. No, este día es para nuestra persona favorita: . Sin ti, no estaríamos donde estamos hoy, celebrando transformaciones exitosas y cambiando vidas en todo el mundo. El trabajo arduo, la dedicación y el compromiso que vemos en tu vida diaria, ya sea que lo des todo en el gimnasio o construyas tu negocio desde cero, nos siguen inspirando todos los días.

Para agradecerte por estos 17 años maravillosos, tuvimos la idea de repartir amor y darte 17 formas divertidas para celebrar nuestro día especial.

17 formas para celebrar tu cumpleaños (aunque en realidad no sea tu cumpleaños)

  1. Disfruta un día de spa con tus amigos cercanos.
  2. Haz un viaje por carretera y conviértete en turista en tu propio estado ¡Te sorprenderá lo que vas a descubrir!
  3. Consiente tus pies con una pedicura.
  4. Planea unas vacaciones a un lugar de tu lista de deseos ¡No hay un mejor momento que hoy para empezar a cumplir tus deseos!
  5. Coloca la pelota en el tee del curso de golf.
  6. Date gusto con un día de compras
  7. ¿Te sientes aventurero? Haz un salto en bungee. Mejor aún, ¿qué tal paracaidismo? ¡Los cumpleaños son una gran excusa para probar algo nuevo!
  8. Date un gusto. Peluquería, maquillaje, ropa – ¡todo!
  9. Organiza un asado en tu patio trasero ¡Invita a tus vecinos, y sirve un pastel de cumpleaños!
  10. Haz una caminata. (¡No de ese tipo! Ya sabes, al aire libre para disfrutar la naturaleza).
  11. Compra algunas flores fragantes en un mercado de agricultores local.
  12. Comparte un brunch con tus mejores amigos.
  13. Visita el museo local al que has querido ir y absorbe un poco de cultura.
  14. Disfruta un picnic en el parque.
  15. Haz un maratón de tu programa favorito. Ponte tu pijama más cómoda, toma un copa de vino y disfruta una noche viendo Netflix.
  16. Haz reservaciones para el nuevo restaurante al que siempre has querido ir. Te mereces arreglarte y salir a la ciudad.
  17. Contribuye. Nos encanta contribuir a la comunidad en la que vivimos, y sabemos que tú también lo haces. Una celebración de cumpleaños es una buena razón para donar a tu organización benéfica favorita, porque si lo piensas, siempre es mejor dar que recibir.

 

Toma un sorbo de pastel de cumpleaños

No estamos seguros de qué es más emocionante: festejar 17 años transformando vidas como la tuya o compartir nuestro más reciente batido de edición limitada contigo. El Batido IsaLean® Sabor Pastel de Cumpleaños es un delicioso sustituto de comida libre de culpa (viene con sabrosas chispitas). Creo que todos podremos estar de acuerdo en que ¡vale la pena celebrar!

No importa lo que decidas hacer para nuestro cumpleaños, esperamos que lo hagas tan especial como lo has hecho para nosotros en los últimos 17 años ¡Gracias!