¡Únete a nosotros para el Día Global de Limpieza Interna!

Inicial el 2018 con el pie derecho

Otro año ha llegado y se ha ido, lo que significa que un nuevo año está aquí. ¡Este es el momento perfecto para establecer tus metas e intenciones y continuar con los objetivos de salud y bienestar que estableciste el año pasado!

Ayúdanos a difundir la salud mundial

Únete a nosotros en el Día Mundial de Limpieza Interna, estamos ansiosos por compartir en este evento mundial con todos ustedes! Hoy es el día para demostrar tu compromiso para transformar tu salud y transformar tu cuerpo. Muestra con orgullo tu apoyo mediante el uso del hashtag #CleanseDayWednesday y #GlobalCleanseDay en las redes sociales. ¡Queremos que inundes nuestras redes sociales con imágenes, apoyo e inspiración mientras todos nos reunimos para este Día de limpieza Interna universal!

¿Te unes a nosotros?

Queremos mantener el impulso que creamos en este movimiento de Limpieza Interna cuando lanzamos el Día de Limpieza Interna con Tus Amigos en agosto. Esta causa revolucionaria ha mejorado la salud y el bienestar mundial. ¡El mundo está despertando a los extraordinarios beneficios del ayuno intermitente, mientras que nosotros en Isagenix lo hemos estado haciendo durante más de 15 años! Asegúrate de formar parte de este poderoso movimiento.

¡Prepárate hoy para el éxito, y todos los días para seguir adelante, mediante la Limpieza Interna con una base sólida de responsabilidad! El apoyo es tu clave en este camino. Anima a quienes te rodean a que se unan a nosotros para el Día Mundial de Limpieza Interna. La limpieza Interna en conjunto puede ayudar a crear un ambiente positivo en el que todos se motivan entre sí. Tus acciones pueden inspirar a quienes te rodean, ¡así que haz una limpieza Interna con nosotros!

Este es un día que nos reúne a todos mientras nos comprometemos a limpiarnos internamente para lograr una mejor salud en general. ¡Estén atentos hoy a nuestras redes sociales y página de Instagram para no perderse toda la emoción!