¡Un día exclusivo con Eric Worre!

 “Si juegas en ser insignificante, no le ayudas al mundo. Piensa en grande. Actúa más rápido. Sé más fuerte.” – Eric Worre

El mercadeo en red es un negocio diferente a cualquier otro, razón por la que aprender de aquellos que han demostrado ser líderes en la industria es una excelente forma de tener una ventaja en tu negocio. Con poco menos de treinta años de experiencia práctica en el sector, y su meteórico ascenso en múltiples compañías de mercadeo en red, es certero afirmar que Eric Worre conoce las claves del éxito del Mercadeo en red. Hemos reservado un día completo para que este exitoso autor y prolífico ponente dé una capacitación exhaustiva para ayudar a Asociados como tú a construir un negocio sólido con crecimiento constante.

¡Únete a nosotros en este evento de un día diseñado para ayudar a líderes de Isagenix como tú a desarrollar estrategias para desarrollar a más líderes en tu negocio y a trabajar para alcanzar avances de rango personales en el 2018!

¡Estamos preparando innumerables cosas para este día tan especial con Eric Worre por solo US $99!

En este evento, puedes esperar lo siguiente:
·         Fortalecer tu convicción en el mercadeo en red
·         Restablecer tu mentalidad para lograr el éxito como emprendedor
·         Reforzar tus habilidades para contar historias y conectar
·         Aprender de los principales líderes de Isagenix cómo compartir el nuevo Paquete Valor
·         Dominar el concepto de “Comparte, Ellos comparten, Repite” y descubrir cómo aprovechar las herramientas principales para una   duplicación simple
·         Descubrir cómo puedes manejar tu tiempo como todo un experto

Te irás no solo con la motivación para actuar y construir, también con la estrategia, la confianza y las herramientas para lograrlo. Únete a nosotros y a otros líderes en crecimiento de Isagenix para capacitarte con los mejores exponentes del negocio y estar preparado para comenzar con todo.

¡Liderazgo Legendario con Eric Worre el Domingo 18 de Marzo de 2018 en Chicago, IL!

Para cerrar el 2017, tuvimos un evento especial para líderes emergentes al que llamamos Cumbre de Influyentes http://isafyi.com/Influencers-Summit-Was-a-Hit/ con Eric Worre como el ponente principal. Este evento fue tan impactante que hemos traído de nuevo, por un día solamente, a este increíble líder para que comparta su sabiduría con más Asociados como tú.

¡Esto fue lo que dijeron algunos de los asistentes a la Cumbre de Influyentes sobre su reciente capacitación con Eric Worre!
Eric Worre

Eric Worre
“¡Gracias, Eric Worre! ¡Gracias por brindarnos una capacitación de primera calidad! Esta es sin duda la mejor capacitación que he tenido en mis 13 años en el mercadeo en red y en mis 13 años con Isagenix”.

“No puedo describir el cambio que he sentido este fin de semana. Me voy con alrededor de 70 páginas de notas y un sentimiento en mi corazón y en mis entrañas que nunca había experimentado antes. Muchas gracias por esto”.

“¡No puedo expresar cuánta gratitud tengo ahora por este increíble y alucinante evento y con Isagenix! Este es sin lugar a dudas el mejor evento en el que he estado, con mucha información práctica que puedo utilizar ahora mismo”.

“Espero que vengan más capacitaciones como esta. Fue muy triste que mis cuatro líderes que se la hayan perdido. ¡Esta es una de las mejores capacitaciones hasta el momento!”

Visita IsagenixEvents.com para reservar tu lugar ahora. ¡Apresúrate! ¡Los boletos se agotan rápidamente!

2018-02-23T16:38:46+00:00febrero 23, 2018|Categorías: Eventos, Inicio|Etiquetas: , , , |