¡Tu Ropa y Accesorios IsaBody están Aquí!

Una de las razones por las que a los participantes de IsaBody ™ les encanta completar el Reto es la camiseta que reciben cuando lo han terminado. Y ahora, además de la camiseta IsaBody, el cupón de US $200 en productos y el certificado de finalización que obtienes tras concluir con éxito tu Reto IsaBody®, ¡también tendrás acceso a la Ropa y los Accesorios IsaBody!

¡Muestra tu Orgullo Isa!

Todos los Clientes que hayan completado el Reto IsaBody 2018 podrán entrar al nuevo sitio web de Ropa y Accesorios IsaBodygear.com y comprar ropa y accesorios de la marca IsaBody. ¡Ahora podrás representar de la mejor manera tu competencia favorita Isagenix con algo más que una camiseta! Al tener acceso al sitio, puedes ver y comprar ropa y accesorios nuevos, como gorras y camisetas sin mangas IsaBody. Tenemos planeado actualizar y agregar con regularidad nuevos artículos a este sitio, ¡así que no olvides visitar frecuentemente el sitio para comprar ropa y accesorios nuevos!

¿Cómo puedes adquirir tu ropa y accesorios?

Al finalizar tu Periodo de Evaluación, recibirás un correo electrónico en tu Oficina Virtual del equipo IsaBody. En este correo electrónico se incluirá un enlace al sitio web y se te proporcionará la información para iniciar sesión. Simplemente haz clic en el enlace, ingresa tu información y ¡empieza a comprar! No te preocupes, ¡como de costumbre, recibirás tu camiseta IsaBody exclusiva gratis y el certificado de finalización!

Las personas que completen sus Retos para el Periodo de Evaluación 1 y para el Periodo de Evaluación 2, obtendrán sus enlaces la primera semana de marzo.

¡Lleva puestos tu Ropa y Accesorios!

¡Empieza la conversación con tu increíble ropa y accesorios IsaBody! Tu ropa puede ser una genial manera de hacer notar a Isagenix, y también puedes compartir llevando puestos tu ropa y accesorios IsaBody cuando vayas al gimnasio o al supermercado. Si alguien te pregunta de qué se trata IsaBody, puedes aprovechar la oportunidad para animar a esa persona a que pruebe los productos, se inscriba en Isagenix y ¡asuma el Reto!

Acepta el Reto

Debes completar tu Reto exitosamente para tener acceso a este sitio exclusivo, por lo que no debes olvidar subir tus fotos del “Después”, tu ensayo y tus fotos de mantenimiento (si es necesario). Para empezar, completa y repite tu Reto IsaBody, regístrate en tu Oficina Virtual y consulta los requisites aquí o en IsaBodyChallenge.com*.

*Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-03-13T14:08:40+00:00marzo 13, 2018|Categorías: Inicio, Reto IsaBody|Etiquetas: , , |