IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Tu guía esencial para recorrer Nashville

¡Esperamos que estés listo para festejar con nosotros en la Celebración Global de agosto! Hemos considerado bien el hecho de que el evento de este año se llevará a cabo en Nashville, Tennessee.  Nashville es conocida por sus vibrantes escenarios musicales, festivos honky tonks y su deliciosa comida sureña. Si bien confiamos plenamente en que disfrutarás como nunca durante este evento, queremos asegurarnos de que tengas mucha diversión cuando recorras las calles de Nashville antes, entre o después de los segmentos del evento. Estacionarse en el centro de la ciudad no siempre es fácil, así que para mantener tu cordura, salvar el planeta y realizar tu caminata diaria, esta es tu guía esencial para dirigirte caminando hasta el Music City, donde alrededor encontraras los lugares de nuestro evento.

Qué hay para hacer cerca de Celebración Global

Uno de nuestros lugares, ¡correcto, somos tan grandes que tenemos dos lugares! para Celebración Global es el Music City Center. Este emblemático edificio es bastante nuevo en Nashville y está ubicado en el centro, es enorme; no te lo puedes perder. Nuestro segundo lugar es el Bridgestone Arena, que está justo cruzando la calle. Nuestros selectos hoteles de Nashville están convenientemente ubicados cerca de estos dos lugares. ¡Te presentamos algunos de los lugares imprescindibles de Nashville cercanos a nuestro evento que consideramos que deben visitar las personas que no conocen Nashville!

PARA UNA CAMINATA CORTA

Museo del Salón de la Fama de la Música Country | 3 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

Si dispones de un par de horas, debes visitar el Salón de la Fama de la Música Country. Está a pocos pasos del Music City Center y cerca de la mayoría de los hoteles que hemos seleccionado para el evento. Este museo es un paraíso para los amantes de la música country, pero también es divertido para todos aquellos que quieren conocer la historia musical de nuestra nación y a los artistas que se han destacado desde pasado hasta el presente.

  • El recorrido autoguiado con sonido generalmente toma alrededor de dos horas y media y solo agrega unos pocos dólares al costo de la entrada general, que es de US $26 por adulto.
  • También puedes optar por la Studio B Experience del museo, un histórico recorrido por el estudio que te lleva al que fue el estudio favorito de Elvis con un guía experto que te contará todo acerca de cómo este estudio se convirtió en el corazón del distrito Music Row de Nashville.

Hatch Show Print | 3 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Por solo US $18, puedes pasear por Hatch Show Print, la  icónica tienda de pósters tipográficos, donde se han creado los pósters coloridos que han adornado las calles de Nashville durante generaciones. Puedes reservar un recorrido para ver cómo se hacen estos posters. ¡Además, puedes intentar hacer un mini póster para llevarte a casa!

Kitchen Notes | 4 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • A pocos pasos del Music City Center, encontraras dentro del hotel del Omni Hotel, Kitchen Notes el cual tiene la comida sureña más deliciosa de la ciudad. Su filosofía de la granja a la mesa garantiza ingredientes frescos, recetas sencillas y un verdadero encanto sureño. ¡Prueba su empanada casera de pollo con corteza interminable!

PARA UNA CAMINATA MEDIANA


Ryman Auditorium | 7 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Este histórico lugar musical ha sido testigo de algunos de los momentos más influyentes en la historia de la música: ¡Aquí es donde se originó el bluegrass y donde Johnny Cash conoció a June Carter! Ahora conocida como una de las mejores salas de conciertos del mundo, todos los años vienen músicos de todas partes para tocar en el Ryman. Puedes hacer un recorrido guiado entre bastidores o una visita autoguiada. ¡También puedes averiguar qué artistas se están presentando en el Ryman mientras estás en la ciudad!

El Museo Johnny Cash | 8 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Este pequeño pero poderoso museo exhibe los objetos que tenían un gran valor sentimental para el hombre de negro. El pintoresco museo revestido de ladrillo rinde homenaje al legendario Johnny Cash desde su humilde nacimiento hasta su extraordinario estrellato: este museo cubre todos los detalles. Descubre quién era Johnny y sigue su trayectoria a través de sus éxitos, fracasos, desilusiones y momentos más felices. ¡Vale la pena pagar la entrada de US $20!

Bongo Java Café | 8 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Asegúrate de comer un bocadillo y tomar una increíble taza de café galardonado en el Bongo Java, la cafetería del Museo de Johnny Cash.

PARA UNA CAMINATA MÁS LARGA


Frist Art Museum | 10 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Ubicado en el antiguo edificio histórico de correos de Nashville, el Frist Art Museum es un excelente lugar para llevar a los niños (¡entran gratis!). El museo cuenta con muchas actividades en las que los niños pueden participar, como serigrafía, pintura y carpintería. Para los adultos, las exhibiciones son a menudo interactivas y estimulantes. Es un museo muy pequeño, por lo que solo necesitarás pasar entre 1 y 3 horas ahí.

Wildhorse Saloon | 11 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Esta no sería una verdadera visita a Nashville si no te avergonzaras tratando de practicar el baile en línea. Dirígete al Wildhorse Saloon para tomar clases de baile en línea (se ofrecen múltiples lecciones durante el día) y escuchar buena música. ¡Mientras disfrutas de tu ritmo, no olvides probar algunos de sus famosos pepinillos fritos!

Husk | 16 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL MUSIC CITY CENTER

  • Huskes un restaurante moderno situado en el corazón del centro de Nashville que se enorgullece de ofrecer platillos que solo contienen ingredientes del sur de los Estados Unidos. El menú cambia con frecuencia y le da un giro contemporáneo a la comida sureña clásica. Prueba los huevos rellenos de trucha ahumada o realmente cualquier variedad de huevos rellenos.

Esperamos que te diviertas explorando Nashville a pie. La famosa Ciudad Musical está repleta de bares, restaurantes, lugares de música en vivo y deliciosos camiones de comida, así que si estás buscando algo más para hacer o quieres sentir la bulliciosa vida nocturna, averigua que otras cosas más puedes hacer en Nashville aquí.

2018-07-27T11:31:07+00:00 Julio 27th, 2018|Eventos, Inicio|