Tres formas para Reforzar tu Salud Inmunológica esta temporada de festividades

Resulta ser una de esas pequeñas ironías crueles de la naturaleza que uno de los periodos más difíciles para tu sistema inmunológico coincida con las festividades de fin de año. Bien sabes que no hay nada peor que verte impedido de pasar tiempo con amigos y familia por estar fuera de circulación y recuperándote en casa.
Por fortuna, hay algunas cosas preventivas que puedes hacer para mantenerte saludable durante la temporada de festividades. Si bien no podemos prometer que seguir estos consejos te mantendrá saludable, sí podemos prometer que hacer lo siguiente puede fortalecer tu sistema inmunológico* y darte la oportunidad de presentar una buena batalla.

Refuerza tu sistema inmunológico

Tu sistema inmunológico es bombardeado constantemente con nuevos desafíos que debe combatir cada día y es cuestión de tiempo para que se ponga en riesgo y hacer algo al respecto sea demasiado tarde. Afortunadamente, ¡puedes actuar ahora mismo!

¡Abastécete de nuestro Refuerzo para Batido Inmunológico! Esta mezcla de ingredientes con respaldo científico ayuda a preparar, fortalecer y equilibrar tu sistema inmunológico y mejorar tu salud en general.* Tiene un sabor neutro, lo que significa que lo puedes mezclar fácilmente con tu Batido IsaLean® favorito o agregarlo a cualquier receta.

Logra tener pleno descanso

Dormir, lo cual parece ser muy limitado si estás en constante actividad durante las festividades, tiene una función vital en la salud inmunológica.

¿No has dormido bien estos días? Prueba nuestro espray Sleep Support & Renewal™ cada noche antes de irte a dormir. Este pequeño salvavidas contiene una descarga sostenida de melatonina de rápida absorción combinada con un complejo de nutrientes patentado que promueve un sueño profundo y reparador.* Y a partir de ahora hasta el 31 de diciembre, puedes obtener un Sleep Support & Renewal GRATIS si ordenas dos productos Ionix® Supreme!

Dedica tiempo a hacer ejercicio

Disponer de tiempo para hacer ejercicio durante las festividades, en especial si vas a viajar mucho, puede resultar complicado. Pero eso no significa que es imposible. El ejercicio, como bien lo sabes, juega un papel crucial para tu bienestar general, y la investigación lo confirma.

Para más inspiración para tu bienestar durante las festividades, ¡revisa nuestra Guía de Vida Saludable!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.