IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Transforma tu cuerpo y tu vida con el Reto

Cuando piensas en un reto de transformación total del cuerpo, lo primero que se te viene a la  mente es perder peso. Si bien alcanzar una meta de pérdida de peso o tonificar tu cuerpo con músculos magros no es mala idea, si se trata de tu salud, lo que importa es una transformación de cuerpo, mente y estilo de vida en conjunto. La combinación de estos aspectos es lo que caracteriza al Reto IsaBody®.

El Reto IsaBody es un reto de transformación de 16 semanas que alienta a sus participantes a transformarse física y mentalmente. Los participantes tienen acceso a herramientas* que les ayudan en su camino, un grupo en Facebook que ofrece enorme apoyo, y productos que proporcionan una nutrición y motivación óptimas.

¡Gana efectivo y premios!

La responsabilidad, el entrenamiento y el apoyo que recibes a través del Reto IsaBody puede ayudarte a completar tus 16 semanas y lograr los resultados que deseas; todo esto mientras compites por obtener tu parte de los cientos de miles de dólares en efectivo y premios. Terminar el Reto te permite obtener recompensas, como un cupón de $200 en productos y una exclusiva camiseta IsaBody™.

Oportunidad y el compromiso

La gente se inscribe en IsaBody por una infinidad de razones. Algunas personas buscan una transformación, otras desean ganarse el cupón de $200 en productos, y hay otras interesadas en calificar para la Excursión IsaBody.

El Reto funciona como un sistema de compromiso integrado*, dando a cada participante un período específico de 16 semanas, un diario* semanal en línea gratis (o un diario* para cada día por $14.95) para dar seguimiento a su progreso, apoyo de otros participantes; y herramientas en redes sociales como un grupo establecido en Facebook para mantener el rumbo. Las menciones de honor, los finalistas y los participantes de IsaBody les encanta el apoyo que reciben del grupo IsaBody en Facebook, que actualmente tiene más de 30,000 miembros, todos aquellos que actualmente están participando o han completado el Reto IsaBody..

El Reto también es una fantástica oportunidad para que nuestros clientes compartan sus transformaciones con otras personas. Los participantes en el Reto IsaBody mencionan que han incorporado a mucha gente a Isagenix gracias a haber usado la plataforma para compartir la historia de su transformación en las redes sociales y de boca a boca, en especial cuando publicaron sus fotos de “antes” y “después”.

Helen Costa-Giles, ganadora del Gran Premio IsaBody 2017, señaló que incluso antes de ganar, personas de todas partes la contactaron, sin siquiera conocer a algunas de ellas, porque estaban interesadas en unirse a esta experiencia que ella había tomado.


Isagenix siempre alienta a los nuevos miembros a registrarse en IsaBody, en especial durante los primeros 90 días de haberse inscrito. El 80 por ciento de las personas que se registran para el Reto IsaBody en sus primeros 90 días y completan el Reto, continúan con Isagenix un año después.

Cómo empezar

Muchos participantes comienzan comprando el Sistema de 30 Días, para descubrir qué producto funciona mejor para alcanzar sus metas.
Esto les da a los participantes la oportunidad precisa de incorporar los productos de calidad absoluta que ofrece Isagenix en sus planes alimenticios diarios.

Siendo una madre que trabaja, con dos hijos, Lauren Crider*, Finalista IsaBody 2017, necesitaba una manera fácil de nutrirse rápidamente. Los Batidos IsaLean® PRO son la solución perfecta,

no sólo como un rápido bocadillo , sino también como un nutriente para tomar en cualquier parte. Esto se hizo mucho más fácil cuando Lauren descubrió la simplicidad nutritiva de Isagenix de la cual podía disponer.

Muchos finalistas del pasado y del presente del Reto IsaBody también dan crédito a la línea AMPED™ por ayudarles a completarlo con éxito.
Tras haber sido nombrado Ganador del Gran Premio del 2016, Alvie Shepherd* mantiene su dieta constante consumiendo los productos IsaPro® cada mes. Alvie también le encanta  la línea AMPED, y tras bajar de peso, Alvie desarrolló con éxito 25 libras de músculos magros* gracias a la ayuda de los productos Isagenix y una dieta saludable.

Hay otro Finalista IsaBody 2016, Chris Parry*,  que le encanta los productos AMPED.

“AMPED ha hecho un gran cambio en mi vida, y ¡AMPED NOx no tiene comparación!”, dijo.

Este es tu turno de empezar, completar y repetir

¡Hay tres Retos cada año, son tres oportunidades que tienen los participantes de calificar para una de las 30 Menciones de honor de IsaBody (ganando US $1,000), o como uno de los 15 Finalistas IsaBody (ganando US $3,000), además de los incentivos por concluir el reto! Además, aquellos que califiquen como finalistas tienen la oportunidad de ganar US $25,000 si resultan ser el Ganador del Gran Premio, o US $10,000 como Segundo Lugar del Reto IsaBody. Los finalistas también obtendrán viajes pagados a los eventos Isagenix, como el New Year Kick Off y la Celebración para competir por el Gran Premio. Tú también puedes calificar para estos premios si te comprometes a mantenerte en forma y a usar nuestros productos de calidad absoluta.
Anima a los miembros de tu equipo a registrarse en el Reto hoy mismo. ¡Infórmate más en IsaBodyChallenge.com!

*Los resultados no son habituales. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados mostrados aquí reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores a cargo evaluaron el uso de los productos Isagenix para la pérdida de peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Ver los resultados del estudio.

2018-01-16T09:52:00+00:00 Enero 16th, 2018|Inicio, Reto IsaBody|