Tómate un descanso (café) con estas 5 alternativas energizantes

Seamos sinceros. El café es algo maravilloso: es reconfortante, delicioso y nos brinda la energía que necesitamos para sobrevivir durante el día. Pero, con demasiada frecuencia, nos encontramos bebiendo demasiado café. No me malinterpretes, está bien tomar una o dos tazas de vez en cuando (especialmente si es la mezcla suave que ofrece el Café Isagenix), pero también existen algunos sustitutos geniales.

Entonces, si estás listo para romper tu hábito de tomar café, o al menos estás dispuesto a probar algo nuevo, te presentamos cinco increíbles alternativas al café que seguramente te darán el refuerzo de energía que necesitas:

Difunde un poco de aceite de menta en tu área de trabajo

Try Isagenix Peppermint Essential Oil.

Si te sientes lento después de saltarte tu habitual café de la mañana, intenta difundir un poco del Aceite Esencial de Menta Isagenix. Su fuerte aroma a menta lo hace perfecto para una experiencia estimulante y refrescante, que te ayudará a llevar a cabo todas las tareas de tu lista de tareas pendientes.

  Agrega a tu rutina un entrenamiento matutino

Morning workouts mean more energy.

Levantarte en la mañana para entrenar puede hacerte pensar que te llevará más rápido a retomar tu hábito de tomar café, pero las investigaciones demuestran que si te ejercitas más, tendrás más energía. Realizar un poco de ejercicio a primera hora de la mañana (incluso solo un entrenamiento rápido de 12 minutos) puede darte el enfoque y la claridad mental que necesitas para enfrentar el día y mantendrá tu cuerpo con energía. ¡Son las endorfinas!

 Merienda una fruta para aumentar tu energía

Fruit energizes you!

Si te diriges hacia la cafetera cuando te invade el inevitable bajón de energía de la tarde, prueba comer una porción de fruta energizante. Las frutas con alto contenido de agua (piensa en manzanas o duraznos), las que son ricas en carbohidratos (como las bananas y naranjas) y las que tienen alto contenido de hierro (como la piña o las frambuesas) son excelentes opciones cuando te estás quedando dormido sobre tu escritorio.

Mantente hidratado todo el día

Stay hydrated to stay energized.

Dejar que tu cuerpo se deshidrate un poco puede provocar un bajón grave en tu energía general, por lo que la hidratación es clave para mantenerte despierto y alerta durante todo el día. El agua hará la diferencia, pero si estás buscando algo delicioso, prueba AMPED™ Hydrate para obtener una mezcla de bebida hidratante naturalmente enriquecida con vitaminas C y complejo B sin colores, sabores ni endulzantes artificiales.

 Intenta llenar tu taza con una taza de té

Try tea instead of coffee.

Si estás extrañado tu bebida caliente de la mañana, intenta cambiarla por una taza de té verde. A pesar de no tener tanta cafeína como el café, esta bebida tiene una cantidad interminable de beneficios adicionales, por lo que beber una taza extra (o dos) ¡no es para nada malo! Además, puedes agregar una gota de Aceite Esencial de Limón Isagenix para obtener un delicioso té verde de limón que te preparará para enfrentar tu día.
Si estás listo para tomar tu descanso para el café, te recomendamos que pruebes algunas de estas alternativas.

2018-09-06T16:14:07+00:00septiembre 4, 2018|Categorías: Inicio, Productos|Etiquetas: , , , |