Te presentamos al Ganador del Gran Premio y al Segundo Lugar del Reto IsaBody 2019 de los EE. UU.

Este año, en el New Year Kick Off, dejamos atrás las resoluciones porque nos centramos en los resultados. ¿Un resultado que sabemos que estabas ansioso de escuchar? A quiénes nombramos como ¡Ganador del Gran Premio y Segundo lugar del Reto IsaBody 2019 de los EE. UU.! (¡Tampoco pudimos esperar!)

Cuando empezamos el Reto en 2011, solo recibimos 200 finalizaciones. Ahora, tan solo ocho años después, ¡terminamos nuestro primer Reto de 2019 con 34,737 finalizaciones! Todavía es difícil creer hasta dónde hemos llegado, pero estamos muy orgullosos de nuestros participantes, porque no podríamos haber hecho esto sin USTEDES.
Ahora, sin más demora, te presentamos a las dos personas increíbles que anunciamos hoy en el escenario ¡Juntos, serán la imagen del Reto IsaBody del próximo año y hablarán en las sesiones de capacitación y en los eventos de Isagenix en los EE. UU.!

Y los ganadores son…

Jennifer Riveira es nuestra Ganadora del Gran Premio Reto IsaBody 2019 de los EE. UU. y ganadora de US $25,000!

El ganador de US $10,000, con el Segundo lugar de IsaBody apoya al Ganador del Gran Premio como portavoz de Isagenix y del Reto IsaBody, compartiendo nuestra misión de inspirar transformaciones de estilo de vida en todo el mundo.

Nuestro Segundo lugar del Reto IsaBody 2019 de los EE. UU. es ¡Eric Chen!

¡Sé nuestro próximo ganador del GRAN PREMIO!

¿Te inspiraste con estas increíbles historias y estás listo para verte en el escenario como un Finalista del IsaBody? Regístrate para el Reto IsaBody hoy y descubre cómo puedes transformar tu vida en 16 semanas.

By |2019-02-12T11:21:38+00:00enero 14th, 2019|Etiquetas: , |