Supera el miedo escénico de las ventas: Qué Contar, Compartir y Hacer

No todos somos vendedores natos. De hecho, algunos nos sentimos francamente incómodos cuando lo intentamos. Independientemente de que hayas sido Asociado Isagenix por algunos años, apenas estés comenzando, o ni siquiera hayas pensado en la oportunidad de negocio que hay para ti, puede resultar difícil decidir qué contar, compartir y hacer, sin sentirte incómodo cuando estés abordando a un posible Cliente.

Qué CONTAR

Nuevo video *

Ya has probado nuestros productos, los amas, y estás legítimamente emocionado de compartirlos con tus amistades, pero te sientes raro cuando intentas vendérselos a tus amigos. ¡Relájate! Haz lo siguiente.

Comienza la conversación dando a las personas tu opinión honesta de cómo te sientes al usar los productos Isagenix ¿Te sientes más enérgico, estás perdiendo peso, o quizás simplemente hablando de la conveniencia de las comidas? Lo que sea que te guste de los productos, sé honesto y compártelo con las personas que estás abordando. ¡Mientras más auténtico seas, menos incómodo te sentirás!

Si estás más interesado en compartir la oportunidad de negocio, ¡también es genial! Comienza explicando cómo te gustan los productos y la compañía, y eso conducirá naturalmente a por qué confías en el aspecto de la oportunidad. También ayudará a explicar honestamente por qué pensaste en esta persona para que se uniera al negocio contigo. ¿Estás interesado en ellos porque son ingeniosos e inteligentes? ¡Díselos!

Aquí hay ejemplos de qué CONTAR.

Qué COMPARTIR

Si ya lograste superar la conversación inicial sin sentirte incomodo y lograste una autenticidad óptima ¡sabemos que lo hiciste genial!, ahora, te estarás preguntando ¿qué sigue? Has despertado el interés de tus posibles Clientes, así que dales algo visual para ayudarlos a entender de qué estás hablando. Envíales un enlace a IsaMovie.com  para que puedan ver videos de antes y después, aprender cómo funcionan los productos, leer sobre estudios clínicos y ver cómo pueden ganar dinero compartiendo Isagenix con otras personas. IsaMovie es excelente no solo porque proporciona un efectivo contenido en video, sino también porque tiene enlaces para responder a las objeciones más comunes que escuchamos de los posibles Clientes. ¡Uf! Ahora que le diste a tu amigo el enlace, puedes dejar que IsaMovie se ocupe de los detalles por ti y continuar con el siguiente paso de qué HACER.

Qué HACER

Después de darles algo de tiempo para echar un vistazo en IsaMovie.com, haz el seguimiento con tus posibles Clientes y pregúntales cuáles son sus principales metas. ¿Quieren perder 20 libras, tonificarse, explorar la oportunidad de negocio o simplemente tener una idea de los productos? Averigua cuál es su meta principal y luego ayúdalos con recomendaciones de productos basadas en sus metas. ¡Intenta recomendar un producto favorito o incluso optar por probar algo nuevo juntos!

¿Deseas saber más sobre qué HACER exactamente cuando trabajas con novatos? ¡Revisa la Guía de HAZLO aquí!

Para más consejos similares a estos sobre el desarrollo de negocios, revisa Negocio Isagenix.

*Actualmente disponible únicamente en inglés