Resumen de Reconocimientos en NYKO 2019

Inspirando. Animando. Motivando. Estas palabras se usan a menudo para describir a las personas que fueron reconocidas en el New Year Kick Off 2019, que tuvo lugar del 9 al 12 de enero en Phoenix. Estos distinguidos Asociados Independientes de Isagenix son líderes apasionados y dedicados que no solo se han comprometido con el éxito físico y financiero, sino también han dedicado tiempo y talento para mejorar la vida de otras personas.
Si te perdiste el NYKO este año, ¡no te apures! Organizamos un breve resumen de los nominados y ganadores en las siguientes categorías que fueron anunciados en sesiones de reconocimiento general y exclusivo en este fenomenal evento ¡Los felicitamos a todos!

Club Isagenix de Ganadores de Ingresos de 7 Cifras

Asociados que obtuvieron US $1 millón* o más en ingresos durante el periodo de 12 meses de noviembre de 2017 a octubre de 2018. Haz clic aquí para ver los nombres de los ganadores de ingresos de 7 cifras. 

Club Isagenix de Ganadores de Ingresos de 6 Cifras

Asociados que obtuvieron ingresos entre US $100,000 y US $999,999 durante el periodo de 12 meses de noviembre de 2017 a octubre de 2018. Haz clic aquí para ver los nombres de los ganadores de ingresos de 6 cifras

Top 50 Generadores de Ingresos

Los top 50 generadores de ingresos que lograron este estatus durante el periodo de noviembre de 2017 a octubre de 2018. Haz clic aquí para ver los nombres de los Top 50 Generadores de Ingresos 

Top 10 Miembros START

Los top 10 generadores de ingresos a nivel mundial cuyas edades van de 18 a 25 años y los 10 top generadores de ingresos cuyas edades van de 26 a 35 años durante el periodo de recompensas de noviembre de 2017a octubre de 2018. Haz clic aquí para ver los nombres de los Top 10 Miembros START.

Nuevos Miembros del Club Legacy Isagenix

Asociados a quienes Isagenix ha pagado un total bruto de US $1 millón o más y lograron este nivel de crecimiento después de la Celebración Global 2018. Haz clic aquí para ver los nombres de los miembros del Club Legacy Isagenix. 

Premio Heart Isagenix

Un Asociado que demuestra liderazgo y compasión por los demás, inculca convicción, propósito y dirección dentro de sus equipos y transmite su pasión por ayudar a las personas y cambiar vidas. Haz clic aquí para ver los nombres de los nominados y la ganadora del premio Heart Isagenix. 

Reto IsaBody®

Clientes Isagenix que participaron en un reto de transformación corporal total de 16 semanas para ser la mejor versión de sí mismos. Haz clic aquí para ver los nombres de los finalistas y el ganador del Gran premio del Reto IsaBody®.

Ejecutivos Fundadores

Un increíble grupo de Asociados que han estado transformando las vidas de otras personas al compartir productos y soluciones Isagenix junto con la oportunidad de negocio desde 2002. Haz clic aquí para ver los nombres de los Ejecutivos Fundadores.

 

*Los niveles de ingreso o las declaraciones de ingresos (incluyendo afirmaciones tales como la posibilidad de renunciar a un trabajo, quedarse a trabajar en la casa o representaciones de estilos de vida lujosos) de los Asociados Independientes Isagenix que aquí se muestran, exceden los resultados promedio que han logrado todos los asociados durante el mismo período, no reflejan necesariamente el éxito ni la compensación que obtendrá algún asociado en particular, y no se deben considerar como típicos o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com.

By |2019-01-28T12:39:33+00:00enero 28th, 2019|Etiquetas: , , , |