Reinicio Cristal Acelerado y Membresía gratis

Avanza de Rango rápidamente en la mitad del tiempo y DUPLICA los Bonos

¡No hay mejor momento que este para entrar en acción (o para volver a hacerlo) con tu negocio Isagenix! A partir del 5 de marzo de 2018, te invitamos a participar en una nueva promoción, el Reinicio Cristal Acelerado, que tendrá lugar durante esta hermosa época del año en que comenzamos a enfocarnos en perder ese peso que ganamos durante el invierno. ¡El Reinicio Cristal Acelerado es tu oportunidad para alcanzar todo el prestigio de los niveles de crecimiento Cristal y obtener Bonos Cristal DOBLES!
SH: ¡Comienza con el pie derecho con una Membresía Gratis! (del 5 al 11 de marzo de 2018)
¡Tu Reinicio Cristal Acelerado está comenzando con GRAN IMPULSO! Ofrécele un año de membresía gratis a cualquier persona que se una a Isagenix entre el 5 de marzo de 2018 y el 11 de marzo de 2018 con un pedido inicial de 150 VN o más en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Si un nuevo Cliente pide un paquete que ya incluye membresía gratis, obtendrá un descuento de US $29 en ese pedido.

¡Alégrate, membresía gratuita! * (Del 5 al 11 de marzo de 2018)

¡Reinicio Cristal Acelerado, comenzó! Ofrece un año de membresía gratuita a cualquier persona que se una a Isagenix entre el 5 de marzo de 2018 y el 11 de marzo de 2018, con un pedido inicial de 150 BV o más en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico. Si un nuevo cliente solicita un paquete que ya incluye membresía gratuita, recibirá un descuento de US $29 en ese pedido.

¿Qué mejor manera de hacer crecer a tu equipo que dando la bienvenida a tus nuevos clientes con membresía gratuita?

¡Presiona el botón de Reinicio en Tu Cuenta Regresiva Cristal! 

Agrega estas fechas límite del Reinicio Cristal a tu Calendario:

Vuélvete Gerente Cristal antes del 1 de abril de 2018 para ganar hasta US $500/CA $554***
Declárate Director Cristal antes del 29 de abril de 2018 para obtener hasta US $ 1,500/CA $ 1,664 ***
Proclámate Ejecutivo Cristal antes del 27 de mayo de 2018 para obtener hasta US $2,000/CA$ 2,220***

Ten en cuenta que el bono Reinicio Cristal Acelerado se divide en dos pagos: un bono “inmediato” una vez que se obtiene el derecho al bono y un bono “posterior”, que se paga una vez que termina la promoción. Si cumples con los requisitos para ganar el bono “inmediato”, recibirías el pago de este bono una semana después de haberlo obtenido. Para ganar tu bono “posterior”, debes seguir siendo Asociado activo y estar en buenos terminoshasta el 18 de junio. ¡El 18 de junio, recibirás el pago del bono “posterior” que es igual al total del pago de los bonos “inmediatos” que obtengas a lo largo de esta promoción! Obtén todos los detalles de la promoción Reinicio Cristal Acelerado el lunes visitando la página Reinicio Cristal Acelerado****.

Cómo participar en el Reinicio

No importa cuándo comenzaste con Isagenix o cuándo decidiste unirte a los rangos como Asociado, ¡esta es tu oportunidad de agregar el encanto Cristal a tu rango y ganar bonos Cristal dobles ¡con este reinicio! A partir del 5 de marzo de 2018, los Asociados pueden ganar hasta US $4,000/CA $4,438 ** adicionales en bonos avanzando rápidamente de rango hasta ser Ejecutivos Cristal antes del 27 de mayo de 2018.
No es necesario registrarte; impulsa tu crecimiento a toda velocidad, construye tu equipo y ¡estás ya listo para a participar!
Cumple con estos niveles de crecimiento y te pagaremos tus bonos cada vez que los ganes. Si obtienes un bono Reinicio Cristal Acelerado y sigues siendo Asociado activo y estás en buenos terminos hasta el 18 de junio de 2018, ¡calificarías para un segundo bono Reinicio Cristal Acelerado en junio de 2018!***
SH: ¿Cómo Avanzas de Rango?
En IsaFYI tratamos de mantener todo simple, pero francamente, cuando se trata de avances de rango y crecimiento de equipos, las cosas pueden ponerse un poco enredadas. Este es un resumen muy rápido de algunos términos clave.

  •  Un Consultor Pagado Como Tal = Es un Asociado activo con al menos 100 VN en ventas en los últimos 30 días en su Equipo de la Derecha y al menos  100 VN en ventas en los últimos 30 días en su Equipo de la Izquierda.
  • Un Gerente = Es un Asociado con al menos un Consultor Pagado como Tal inscrito personalmente en su Equipo de la Derecha y al menos un Consultor en su Equipo de la Izquierda.
  • Un Director = Es un Asociado con al menos seis Consultores Pagados como Tales inscritos personalmente en cualquier combinación de su Equipo de la Derecha o su Equipo de la Izquierda.
  • Un Ejecutivo = Es un Asociado con al menos cinco Consultores Pagados como Tales inscritos personalmente en su Equipo de la Derecha y al menos cinco Consultores Pagados como Tales inscritos personalmente en su Equipo de la Izquierda para tener un total de al menos 10 Consultores Pagados como Tales inscritos personalmente.
  • Cristal = Es una clasificación de rango que agregamos a tu puesto cuando alcanzas cierto rango dentro de un plazo específico. Por lo general, debes alcanzar el estatus de Gerente dentro de los 60 días de haberte convertido en Asociado, Director dentro de los 120 días de haberte convertido en Asociado y/o Ejecutivo dentro de los 180 días de haberte convertido en Asociado para obtener un rango “Cristal”. Tendrías que alcanzar estos niveles de crecimiento en la mitad del tiempo normal, a partir del 5 de marzo de 2018, para obtener un bono Reinicio Cristal Acelerado.

¿Te estás esforzando para ser Ejecutivo Cristal? ¡Genial! Ayuda por lo menos a cinco personas que hayas inscrito personalmente en tu Equipo de la Derecha a alcanzar o mantener el estado de Consultor Pagado como Tal y a que al menos cinco personas que hayas inscrito personalmente en tu Equipo de la Izquierda logren o mantengan el estado de Consultor Pagado como Tal. Si mantienes cinco Consultores Pagados como Tales inscritos personalmente en tus dos Equipos de Ventas antes del 27 de mayo de 2018, ¡oficialmente podrás considerarte Ejecutivo Cristal!

Suscríbete al Sistema de Mensajes para Negocios

No te perderás de nada si te suscribes al nuevo sistema de mensajes para negocios Isagenix! ¡Recibe un mensaje en el momento en que se publiquen noticias sobre los próximos descuentos, promociones, lanzamientos de batidos de temporada, y solamente la información más importante que querrás saber cuando suceda la acción! Suscríbete para recibir hasta 12 mensajes por mes enviando un mensaje de texto a:

ACTIONUSPR al 88588 (EE.UU. y Puerto Rico – en inglés)
ACTIONCA al 91011 (Canadá – en inglés)

Encuentra más detalles y preguntas frecuentes sobre este Reinicio Cristal Acelerado, aquí **** .

*Se aplica automáticamente un año de membresía gratis con Isagenix a los pedidos que califiquen realizados desde el 5 de marzo de 2018 (12:01 a.m. ET) hasta el 11 de marzo de 2018 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente en los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe hacer un pedido inicial de productos de 150 VN. Los nuevos Clientes que califiquen y seleccionen un sistema o paquete que incluya una membresía gratis de un año en su pedido de productos inicial obtendrán en su lugar un descuento de US $29.

**Las posibles ganancias de la promoción Reinicio Cristal Acelerado suponen situaciones en el mejor de los casos durante el período de la promoción y no son típicos ni promedio. Isagenix no garantiza ingresos por ninguna cantidad.

***Isagenix se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de negar volumen o compensación para cualquier actividad que se considere manipulada o contraria a las políticas y procedimientos de Isagenix y de auditar, ajustar o negar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otros incentivos otorgados durante o como resultado de esta promoción para garantizar que se cumpla el espíritu de la promoción.  Las calificaciones y reglas están sujetas a cambios por parte de Isagenix en cualquier momento sin previo aviso. Todos los bonos “inmediatos” ganados durante esta promoción se pagarán una semana después. Todos los bonos “posteriores” ganados durante esta promoción serán pagados el 18 de junio de 2018. Los Asociados que Califiquen deben estar activos, al corriente y en buenos términos con Isagenix hasta el 18 de junio de 2018 para obtener el bono “posterior”. Los Asociados que no estén activos y al corriente en esa fecha pierden y renuncian a todos los derechos, incentivos y pagos correspondientes a esta promoción. Todas las fechas finalizan a las 11:59 p.m. ET. Disponible para Asociados activos de los EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Pueden aplicar reglas y obligaciones adicionales.

La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de cada Asociado; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

****Actualmente disponible únicamente en ingles