Refuerzos para Batido Cardiovascular e Inmunológico ¡Ahora disponible!

Obtén el tuyo ahora

Hemos creado una manera simple y conveniente para que complementes tus Batidos Isagenix mientras fortaleces tu corazón y tu sistema inmunológico para tener una mejor salud en general. ¿Por qué lo hemos hecho? Formulamos estos productos porque sabemos cuán importante es la salud cardíaca e inmunitaria para el cuerpo humano.

Formulado Científicamente

El Refuerzo para Batido Inmunológico** está hecho de una combinación de beta glucanos Wellmune®, hongos reishi, poria y maitake. Se ha demostrado clínicamente que estos compuestos respaldados científicamente apoyan la salud inmunológica ayudan a estimular, fortalecer y equilibrar el sistema inmunológico, a la vez que ayudan a reducir la tensión, el estrés y la fatiga ocasionales.

Nuestro Refuerzo para Batido Cardiovascular viene sin sabor, por lo que se convierte en un buen complemento para cualquier batido Isagenix.

Características y beneficios:

  • Fomenta la lucidez mental
  • Apoya el sistema inmunitario de las personas que se ejercitan
  • 10 calorías por porción
  • Sin colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales
  • Sin Lácteos, Sin Gluten, Sin Soya, Vegetariano y Kosher

 

Pon Tu Corazón en Esto

El Refuerzo para Batido Cardiovascular** es el compañero perfecto de nuestro Refuerzo para Batido Inmunológico, hecho de una combinación de esteroles vegetales que ayudan a reducir la absorción del colesterol. El Refuerzo para Batido Cardiovascular también incluye pantetina, un derivado de la vitamina B5 y otros ingredientes inspirados en una dieta saludable para el corazón.

El Refuerzo para Batido Cardiovascular no tiene sabor y se mezcla fácilmente con los batidos Isagenix, proporcionando una deliciosa manera de fomentar la salud del corazón.

Características y beneficios:

  • Puede Reducir el Riesgo de Enfermedades Cardiacas*
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL*
  • 5 calorías por porción
  • Sin colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales
  • Sin Lácteos, Sin Gluten, Sin Soya, Vegetariano y Kosher

Prepárate para transformar tu cuerpo y mejorar tu salud con estos eficientes complementos para tu Batido IsaLean diario. ¡Estará disponible a principios de febrero en tu Oficina Virtual! Debes estar atento en IsaNoticias para más detalles. Y, mientras tanto, si tienes preguntas sobre el Refuerzo para Batido Inmunológico, haz clic  aquí** o si tienes preguntas sobre el Refuerzo para Batido Cardiovascular haz clic  aquí**.

† Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

*Los alimentos que contienen al menos 0,65 g por porción de ésteres de esterol de plantas, consumidas dos veces al día con comidas para una ingesta diaria total de al menos 1,3 g, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca . Una porción del Refuerzo para Batido Cardiovascular suministra 0.65 gramos de ésteres de esteroles vegetales.

**Actualmente disponible únicamente en inglés