Recetas que debes probar este otoño

Tan pronto llega la temporada de otoño, siempre hay algo que nos entusiasma en Isagenix: todos los deliciosos platillos de otoño que debemos comer antes de que termine la temporada. Sin embargo, no siempre es fácil darle cabida a todos los sabores clásicos de la temporada, por eso confío en la Guía para una vida saludable que me ayudara con mis metas de salud y bienestar.
Así que, voy a sacarle provecho a mi cocina para poder cocinar de manera saludable todos mis favoritos de otoño en casa. Para hacerlo, confiaré en mi  Guía de recetas de Isagenix: “Recetas simples, resultados reales”.
Hay una gran cantidad de recetas increíbles en este libro, así que empezaré con algunas que me encantan. Esta es una lista de las recetas que debes probar este otoño:

Batido de Tarta de Manzana

Lamentablemente, el hecho de que sea otoño no significa que podamos vivir de tarta de manzana y calabaza con especias toda la temporada (no importa qué tanto lo deseemos). Pero, puedes disfrutar un batido de tarta de manzana (página 12) sin dejar de alcanzar tus metas. Con 25 gramos de proteína y menos de 300 calorías, este delicioso batido calmará tus antojos y te ayudará a comenzar bien el día. Además, es aceptable disfrutar esta versión de tarta de manzana cuando lo desees, así que estoy pensando beber uno todas las mañanas. ¿Quién me acompaña?

Muffins de avena y arándano


A medida que la temperatura comienza a bajar, suben mis ganas de bocadillos agradablemente calientes, lo que significa que es hora de hornear. Este año, evita las galletas y elige esta receta rápida y sencilla recién salida del horno:  muffins de avena y arándanos (página 36). Con 179 calorías y 10 gramos de azúcar por muffin, este es el bocadillo perfecto para calentarte en un día frío y es ideal para llevarlo donde quieras (¿y mencioné lo increíble que huele en tu cocina?).

Estofado de patata dulce, col rizada y frijoles blancos


¿Listo para más clásicos de otoño? Tenemos sopas y estofados. Este estofado de patata dulce, col rizada y frijoles blancos (Página 60) es estupendo si se te antoja una comida reconfortante. Prepararla solo toma 10 minutos, y puedes hacer todo en un solo recipiente, siendo la mejor opción después de un día atareado en el trabajo o en la escuela y deseas algo fácil, saludable y delicioso.

Chili Vegetariano

El chili vegetariano  (página 68) es otro platillo sano que debes probar este otoño, ya sea solo o con todo tu grupo para ver el partido de fútbol el domingo. No te tomará mucho tiempo prepararlo, es una gran opción vegetariana cargada de proteínas  y tiene 452 calorías por porción.

Si te entusiasma tanto como a mi la llegada del otoño y toda la maravillosa comida que trae, te recomiendo que pruebes estas recetas.

*Disponible únicamente en inglés