Receta para las festividades

¿Sabías que más del 75 por ciento de los estadounidenses dicen que probablemente les obsequiarán un dulce delicioso a sus parientes y amigos esta temporada navideña, según la Asociación Nacional de Confiteros? ¡Has leído bien! Aproximadamente tres de cada cuatro invitados te visitarán durante las festividades con un plato de bocadillos azucarados.

Pero todos sabemos de primera mano que la satisfacción de los dulces es solo temporal. Y si estamos siendo realmente honestos, consumir demasiado azúcar simplemente no es bueno para nosotros. Es por eso que las opciones más nutritivas son tendencia: ¡la salud es un regalo que nunca se acaba! Encuentra más formas de compartir salud esta temporada con nuestra Guía de Regalos Saludables.

 El escondite secreto de Santa

El tazón de reno siempre es algo delicioso para todos. También puede que sea uno de los favoritos del hombre grande del norte. (Sí, lo conocemos).

Este deleite tradicional es nutritivo, delicioso y está lleno de proteínas para aplacar esa pancita ansiosa mientras esperas la gran comida festiva. Esto es lo que necesitarás para preparar este favorito de la temporada navideña:

Revisa este video para un tutorial sobre cómo preparar el tazón de reno

Si estás en tu camino personal hacia la salud y el bienestar en este momento, estamos aquí para ayudarte. Mantener el rumbo durante las festividades puede ser difícil, lo sabemos, pero estamos aquí para decirte que no siempre tiene que ser así. Puedes usar recursos como nuestra Guía de Regalos Saludables y probar cualquiera de nuestras recetas para mantener el impulso toda la temporada. ¡Prepárate para ver Resultados que no podrás lograr en ningún otro lugar™!

Dirígete a VidayRegalosSaludablesIsagenix.com para más bocadillos festivos que puedes probar, sin sentir culpa ¡Trabaja esta temporada para lograr una versión nueva y mejorada de TI!