¿Qué es comer bocadillos? ¿Por qué los bocadillos ricos en proteínas son la respuesta?

No sé si te pasa lo mismo, pero comer bocadillos es como un ritual para mí. Lo hago todos los días, generalmente a la misma hora, y si pierdo la oportunidad de calmar mi hambre durante el día,
busco cualquier cosa para calmar el hambre. Resulta que hay una explicación científica para esto*, así que no estoy sola.

¿Tienes propensión a perder el rumbo , también?

He aprendido durante los últimos siete años desde que me convertí en mamá lo importante y valioso que es comer bocadillos. Cuando eres responsable de una versión en miniatura de ti mismo corriendo por estas calles (o tal vez solo por los pasillos de tu casa), ¡la presión aumenta! No solo tienes que tomar decisiones saludables para ti sino también para tu familia. Es por eso que Isagenix está tan comprometida con la creación de opciones de bocadillos que pueden complementar convenientemente cualquier horario familiar atareado.

El tiempo es precioso, lo has escuchado antes, ¿cierto? Bueno, tu hora para comer bocadillos lo es aún más porque los alimentos son combustible, y todo lo que elijas para alimentar tu cuerpo debe ser intencional… y probablemente cargado de proteínas. Cuando estás entre comidas, comer bocadillos de forma inteligente es fundamental para mantener tus metas de salud y bienestar. Hemos eliminado para ti las conjeturas sobre los bocadillos y compilamos una lista de nuestros bocadillos Isagenix favoritos que funcionan bien en una dieta rica en proteínas:

Si te gusta preparar tus comidas, también hemos resumido algunas opciones llenas de proteínas que deberían estar en tu lista de compras:

-Yogur griego.

-Deli de carne y queso.

-Queso de hebra.

-Carne seca.

-Huevos duros.

Algo para reflexionar…

Los estudios han demostrado que los bocadillos ricos en proteínas pueden tener un impacto positivo en tu metabolismo y ayudarte a alcanzar tus metas de salud. Así que, ¡cambia esos bocadillos azucarados por alimentos sanos! Y si eres un padre como yo, predica con el ejemplo. Tus hijos comerán lo que tú comes, así que aprovecha la hora de los bocadillos como una oportunidad para enseñarles cómo disfrutar de una nutrición de calidad. Cuando sean más grandes, te lo agradecerán.

¿Cuál es la moraleja de la historia?

Potencia tus meriendas con proteína

¿Por qué?

¡Porque su salud y bienestar nos importan, y también deberían importarte!

La nutrición respaldada por la ciencia que se ofrece en los bocadillos Isagenix está diseñada para ayudarte a encontrar el éxito en tu camino hacia la salud. Si no has obtenido a una de nuestras deliciosas opciones de bocadillos últimamente, ¿qué esperas para hacerlo? ¡Adquiere tus bocadillos!

*Disponible únicamente en inglés