¿Qué sucede cuando combinas una cucharada de proteína de suero de leche, fitonutrientes y sabores dulces y lo complementas con aspersiones de melatonina? Es una mezcla que hicieron popular los Clientes de Isagenix durante años, y actualmente un paquete oficial: el Kit Quemador de Grasa Nocturno.

Ciertamente es un nombre divertido con alguna aliteración pegadiza, pero ¿qué hay dentro de este kit para antes de ir a dormir, cómo funciona y cuál es la ciencia detrás de esta sencilla receta? Si pones más atención, verás por qué nuestros Clientes no esperaron a que nosotros armáramos el Quemador de Grasa Nocturno

¡OBTÉN EL QGN AQUÍ!

 

¿Qué contiene el QGN?

El Kit Quemador de Grasa Nocturno combina tres productos: IsaPro®, Isagenix Greens™ o Fruits, y el espray Isagenix Sleep Support & Renewal™ (El spray lo pones en tu boca, no en la licuadora). La receta combina para ti una porción de la proteína de suero de leche de IsaPro y los fitonutrientes y el sabor dulce de Fruits o Greens. Termina con una aspersión de melatonina que te ayude a dormir mejor con el spray Sleep Support & Renewal.†

El momento ideal para preparar tu Quemador de Grasa Nocturno será 30 a 60 minutos antes de irte a dormir. Para preparar el tuyo, combina primero 4 o 5 onzas de agua, 1 cucharada de IsaPro y 1 cucharada de Fruits o Greens en un vaso de la IsaBlender o un vaso mezclador (la mezcla forma espuma rápidamente, ¡así que agita el vaso vigorosamente antes de batir!). Luego, licúa todos los ingredientes durante 30 a 60 segundos. Si lo deseas, agrega unos cuantos cubitos de hielo y licúa nuevamente.

¿Cómo funciona?

Si deseas conocer todas las razones por las que se eligieron estos productos para el QGN, debes leer la guia del Quemador de Grasa Nocturno. Usar el Quemador de Grasa Nocturno antes de irte a dormir (intenta decirlo tres veces rápido) ayuda a nutrir tu organismo mientras duermes, y además el Quemador de Grasa Nocturno puede sustituir esos bocadillos nocturnos que deben quedarse en la alacena. El espray Sleep Support & Renewal te ayuda a dormir mejor.† Además de los beneficios que puedes obtener del QGN, ¡también tiene buen sabor!

¿Qué dice la ciencia?

«Muy bien, tiene buen sabor y me mantiene alejado de esas papas fritas nocturnas, pero ¿cómo funciona en realidad?» Excelente pregunta.

Más proteína

Agregar más proteínas a tu dieta diaria acarrea más beneficios de los que crees:

  • Pérdida de Peso: La proteína es una herramienta poderosa para las personas que buscan perder peso, y cómo y cuándo incorporas proteína a tu dieta podría tener un gran impacto en el número que te muestra la báscula. Si agregas un poco más de proteína a tu dieta antes de ir a dormir (como los 18 gramos por cucharada de IsaPro que contiene el QGN), pueden mejorar tus posibilidades de superar un estancamiento en la pérdida de peso.
  • Recuperación muscular: El período más largo que pasamos sin comer suele ser cuando dormimos por la noche. En estudios se ha demostrado que la ingesta de proteínas antes de ir a dormir puede ayudarte a aumentar la síntesis de proteínas musculares (también conocida como recuperación muscular) mientras duermes, y el aumento de musculatura a su vez ayuda a mantener el metabolismo activo. Por supuesto, esto significa que realmente necesitas poner en movimiento esos músculos con ejercicio para que la proteína haga su trabajo. Es por eso que combinar una dieta saludable con ejercicio regular ayuda a llevar el QGN al siguiente nivel.

Dormir mejor

Dormir bien por la noche es tu recompensa, pero hay todo tipo de beneficios asociados con mejorar el sueño:

El QGN es parte de un Sistema Mayor

Probablemente en este momento te estés preguntando: «Todo esto es genial, pero ¿cómo se QUEMA realmente mi GRASA?» Esa es la pregunta del millón, y la respuesta honesta es la siguiente: El Quemador de Grasa Nocturno no te ayudará a perder peso por sí mismo. Pero, si eres fiel al Sistema Isagenix, llevas una dieta saludable y haces ejercicio regularmente, el Quemador de Grasa Nocturno puede ser una herramienta poderosa ¡Es el complemento perfecto de cualquier Sistema Isagenix para ayudarte a poner en marcha tus esfuerzos de pérdida de peso!

¿Te interesa convertirte en un Quemador de Grasa?

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.