IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Promociones actuales para crecer con Isagenix

Avanza rápidamente de Rango con el Reinicio Cristal Acelerado

Del 2 de abril al 27 de mayo de 2018

Para iniciar con la parte de Director del Reinicio Cristal Acelerado, todos los Bonos de Avance de Rango de Consultor se DUPLICARÁN para cualquier Asociado que avance a Consultor por primera vez entre el 2 de abril y el 27 de mayo de 2018. Los Asociados que clasifiquen para avanzar a Consultor en este lapso de tiempo recibirá el doble de los BAR normales. ¡Eso son US $ 100 en los EE. UU. Y Puerto Rico, o CA $ 110 en Canadá en lugar de US $ 50 / CA $ 55! ¡esto esta buenísimo! Consulta con tus amigos de Isagenix Business Facebook group  para obtener más información al respect.

 

 

¡Promoción 3 veces perfecta para llevarte a Gerente Cristal!

Del 2-8 de abril de 2018

¡Es Correcto!, Tendremos una semana más de la promoción más grande que hemos ofrecido para nuevos Clientes.

Los clientes nuevos que se unan a Isagenix y realicen un pedido inicial que califique de aquí al domingo 8 de abril de 2018, podrían recibir hasta $ 98 / CA $ 105 en ahorros. Si te encantan los ahorros, puedes aprovechar esta oportunidad para ganar BIPs, BIPs Dobles y los bonos de Reinicio Cristal Acelerado con sus comisiones habituales.

Los clientes nuevos que se unan a Isagenix durante este período de promoción son elegibles para obtener hasta tres promociones en sus pedidos iniciales. Así es como se ve esta promoción 3 veces perfecta:

1. Envío terrestre gratuito* hasta US $ 50 / CA $ 55 con un pedido inicial de 150 VN+
2. Membresía gratis por un año * con una orden inicial de 150 VN +
3. Además del envío terrestre gratuito y la membresía gratuita, los Clientes nuevos que soliciten 200 VN + en sus pedidos iniciales pueden agregar una caja de seis paquetes de e + ™ gratis, o un paquete de 12 e+ a mitad de precio **. (Deja que su cliente sepa que debe agregar e+ a su pedido inicial en el momento de hacer la compra para recibir esta oferta. Se aplicará un crédito al momento del pago).

Esta generosa oferta de envío terrestre gratuito es suficiente para enviar los pedidos iniciales más grandes, así que asegúrate de que tus Clientes consideren el Paquete de Valor de Pérdida de Peso cuando al unirse. ¡Pero espera hay mas! Los nuevos Clientes que se unan a Isagenix con un Paquete de Valor Pérdida de Peso recibirán $ 29 adicionales de su pedido (en lugar de la membresía gratuita por un año *) porque los Paquetes de Valor ya incluyen una membresía gratis por un año.

Tus clientes no solo obtendrán un tremendo comienzo para alcanzar el bienestar del peso, sino que también podrían ganar un BIP de US $ 100 / CA $ 110 cuando inscriban a un nuevo Cliente con un Paquete de Valor. Y, si tiene dos Clientes que comienzan con ese paquete durante esta promoción,  ¡ Serían elegibles para el doble de PIB por un total de US $ 400 / CA $ 440! ¡GANAR! ¡GANAR! ¡GANAR!

¡Prepárate! ¡El tour de verano de Costa a Costa está por fortalecer tu negocio!

Del 5 de mayo  al  23 de junio de 2018

Este verano estamos en la misión de despertar al emprendedor que llevas dentro y queremos asegurarnos de que tu negocio Isagenix se siga fortaleciendo durante todo el verano. ¡Es por eso que decidimos emprender una emocionante gira! para traerte segmentos de capacitación, muestras de productos, ahí tendrás la oportunidad de crecer tu red de contactos y mucho más. Haz clic aquí para ver cuándo se acerca el Tour de Verano de Costa a Costa a una ciudad cercana a ti.

Avanza de Rangos con el Reinicio Cristal Acelerado.

Del 5 de marzo al 27 de mayo de 2018

No importa cuándo comenzaste con Isagenix o cuándo decidiste unirse como Asociado, ¡tienes la oportunidad de ganar Rango Cristal y ganar dos bonificaciones Cristal a través de este Reinicio! Apartir del 5 de marzo de 2018, los Asociados podrían ganar hasta $ 4,000 adicionales / CA $ 4,438 ** en bonos compitiendo en los Rangos de Cristal Ejecutivo hasta el 27 de mayo de 2018.

No se requiere registro; impulsa tu crecimiento a toda velocidad, crea tu equipo y ¡ya está!

Cumple las metas y te pagaremos los bonos cada vez que los ganes. Si obtienes “ahora” una bonificación de Reinicio Cristal Rápido y continúas siendo un Asociado activo en regla hasta el 18 de junio de 2018, ¡calificarías para una segunda bonificación de Reinicio Cristal Rápido en junio de 2018! ***

Para más los detalles y para ver las preguntas frecuentes sobre el Reinicio Cristal Rápido, haz clic aquí.

Suscríbete al Sistema de Mensajes para Negocios

No perderás nada con suscribirte al nuevo sistema de mensajes de texto para negocios Isagenix! ¡Recibe un mensaje en el momento en que se publiquen noticias sobre los próximos descuentos, promociones, lanzamientos de batidos de temporada, y solamente la información más importante que querrás saber cuando suceda la acción! Suscríbete para recibir hasta 12 mensajes por mes enviando un mensaje de texto a:

ACTIONUSPR al 88588 (Estados Unidos – Puerto Rico)
ACTIONCA al 91011 (Canadá)

 

04-02-18-assocpromo_apr_700x112

*El envío por tierra gratis de Isagenix (con valor de hasta US $50/CA $55) se aplica automáticamente a los pedidos que califiquen realizados desde del 23 de marzo de 2018 (12 a.m. ET) hasta el 25 de marzo de 2018 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente existente, Cliente Preferencial o Asociado en los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe hacer un pedido de productos de Auto envio o venta al por mayor de 125 VN o más, .y debe ser procesado en el periodo de tiempo mencionado anteriormente. Crédito no se puede aplicar a los costos o impuestos del producto y no se puede combinar con otras promociones o descuentos de envoi

 **Se aplicará automáticamente un descuento de US $30/CA $38.76 a los pedidos que califiquen realizados desde el 19 de marzo de 2018 (12:01 a.m. ET) hasta el 25 de marzo de 2018 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe hacer un pedido inicial de productos de 150 VN o más.

***Las posibles ganancias de la promoción Reinicio Cristal Acelerado suponen situaciones en el mejor de los casos durante el período de la promoción y no son típicos ni promedio. Isagenix no garantiza ingresos por ninguna cantidad.

****Isagenix se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de negar volumen o compensación para cualquier actividad que se considere manipulada o contraria a las políticas y procedimientos de Isagenix y de auditar, ajustar o negar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otros incentivos otorgados durante o como resultado de esta promoción para garantizar que se cumpla el espíritu de la promoción. Las calificaciones y reglas están sujetas a cambios por parte de Isagenix en cualquier momento sin previo aviso. Todos los bonos “inmediatos” ganados durante esta promoción se pagarán una semana después. Todos los bonos “posteriores” ganados durante esta promoción se pagarán el 18 de junio de 2018. Los Asociados que Califiquen deben estar activos,al corriente y en buenos términos con Isagenix hasta el 18 de junio de 2018 para obtener el bono “posterior”. Los Asociados que no estén activos y al corriente en esa fecha pierden y renuncian a todos los derechos, incentivos y pagos correspondientes a esta promoción. Todas las fechas finalizan a las 11:59 p.m. ET. Disponible para Asociados activos de los EE.UU., Canadá y Puerto Rico. Pueden aplicar reglas y obligaciones adicionales.

‡Obtén una caja de Barras de Proteína AMPED a la mitad del precio si compras una o más cajas de Barras de Proteína AMPED. La oferta aplica automáticamente en pedidos que califiquen realizados desde el 13 de marzo de 2018 (12 a.m. ET) hasta el 31 de marzo de 2018 (11:59 p.m. ET). Las Barras de Proteína AMPED sabor Brownie no están disponibles para esta promoción. Para calificar, un Cliente o Cliente Preferencial, o Asociado de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe hacer un pedido de productos de venta al por mayor que califique; esta promoción no está disponible para pedidos de Auto envío.

La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de cada Asociado; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

 

 

 

2018-04-05T12:55:08+00:00 Marzo 25th, 2018|Desarrollo de negocios, Inicio, Uncategorized|