Promociones actuales para que crezcas con Isagenix

Noviembre 1, 2018

¡Es hora de hacer una promoción de última hora! Prepárate para las festividades

Esta promoción se lanzará en EE. UU., Canadá y Puerto Rico, justo a tiempo para entrar en acción y conectarse con tu gente en las próximas semanas.

A partir de hoy,29 de octubre y hasta el 25 de noviembre. ¡puedes ganar un iPad Pro GRATIS, valorado en más de $600!

¿No sería eso un gran regalo para ti? ¿O para alguien que amas?

Aquí están los detalles de la promoción:

Gana un nuevo iPad Pro si entre hoy 29 de octubre y el 25 de noviembre de 2018 haces lo siguiente:

• Inscribe 8 o más Clientes nuevos que califiquen con pedidos iniciales de 150 VN o más. No se requiere Auto envío para ser elegible.

O

• Desarrolla cuatro nuevos consultores con sus fechas de inscripción entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre de 2018

Una última cosa … ¡ten en cuenta que esta promoción puede ayudarte a alcanzar el desafío Coover de obtener 15 inscripciones para fin de año! Si inscribes 15 inscripciones con 100 VN, ¡será mucho más fácil para ti lograr esta promoción MASIVA que se realizará en 2019!

Para más información haz clic aquí***.

¡Nuestra Guía para una Vida Saludable ya está DISPONIBLE y está llena de emocionantes promociones!

Nuestra Guía para una Vida Saludable está diseñada para brindarte un ciclo completo de bienestar durante esta temporada festiva. ¡Desde nuevos productos y sabores exclusivos hasta una lista completa de promociones y descuentos, nunca ha sido tan fácil pensar saludable!

Obtén tu edición limitada, de sabores de temporada antes de que se acaben

Disponible ahora, y solo por tiempo limitado, ¡tenemos dos nuevos sabores de temporada que nos encantan! Un sabor del pasado, favorito: ¡Batido IsaLean® sabor Cheesecake de Frambuesa! Cremoso e indulgente, es la manera perfecta de disfrutar de la temporada sin sentir culpa.

¡Pero, el sabor más esperado de la temporada es la Barra IsaLean sabor Vanilla con Almendras y Arandanos! La dulce vainilla y el arándano se encuentran con la deliciosa almendra en esta barra que no podrás dejar de saborear.

¡Echa un vistazo a algunas de estas promociones estelares!

Pssst … Esten atentos a los sabores de temporada adicionales, ¡tenemos más anuncios emocionantes en noviembre!

¡Dale un impulso a tu sistema inmunológico!

 

¡Abastécete de nuestro Refuerzo para Batido inmunológico! Esta mezcla de ingredientes con respaldo científico ayuda a fortalecer y equilibrar el sistema inmunológico para una mejor salud general. * Tiene un sabor neutro, lo que significa que puedes combinarlo fácilmente con tu Batido IsaLean favorito o agregarlo a cualquier receta.

 

Como sabemos que la temporada de resfriados está a la vuelta de la esquina, del 23 al 29 de octubre, te estamos dando un 15% de descuento cuando compras dos Refuerzos para Batido inmunológico (¡porque toda la familia lo va a necesitar!).

 

ISAENTREGA, la forma flexible y conveniente de ahorrar en envío

Disponible para compra hasta el 31 de octubre de 2018.

Por US$59 / CA$65, los Miembros de Isagenix en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico pueden comprar IsaEntrega, una promoción de ahorro en envío que cubre envíos terrestres hasta 12 pedidos en los próximos seis meses. * Simplemente compra IsaEntrega en tu oficina virtual, al igual que lo haces cuando compras los productos de Isagenix, ¡Isagenix se encargará del resto!

FLEXIBLE

Isa-Entrega es tan flexible como tú lo necesitas. Por ejemplo, Isa-Entrega no requiere:

• Una cantidad mínima de compra.
• Orden especifica de producto (el pedido debe contener productos que puedan enviarse).
• Un número mínimo de pedidos mensuales.

CONVENIENTE

Es sencillo, los gastos de envío en cada uno de los 12 pedidos se eliminaran automáticamente en el momento en que se procesa el pedido. ¡Tú no tienen que cambiar nada!

AHORRO

¡Ahora puedes ahorrar en el envío, incluyendo el autoenvío y pedidos al por mayor! Los miembros pueden ordenar lo que quieran, cuando quieran y disfrutar de los ahorros.

Comienza a ahorrar hoy.

* Se aplican términos y condiciones adicionales. Por favor, consulta los detalles y preguntas frecuentes aquí.

 Membresía Gratis por Tiempo Limitado: mantengamos la Celebración en marcha

¡En el último día de la Celebración Global 2018, anunciamos la MEMBRESÍA GRATIS!*

Utiliza esta promoción para comenzar tu Plan de Éxito IsaVida™ y ¡dale un gran impulso a tu negocio!
Los Clientes nuevos que se unan a Isagenix y hagan un pedido inicial que califique entre hoy y el 19 de agosto de 2018. ¡obtendrán una MEMBRESÍA GRATIS por un año! ¡Mientras ellos disfrutan de este ahorro, TÚ puedes aprovechar la oportunidad para comenzar tu Dash to Disney!

Si tus nuevos Clientes se unen a Isagenix con el Paquete Valor Pérdida de Peso durante la promoción de membresía gratis*, obtendrán un descuento de US/CA $29 en su pedido en lugar de la Membresía Gratis, porque los Paquetes Valor ya incluyen una membresía gratis de un año.

*Se aplica automáticamente un año de membresía gratis con Isagenix a los pedidos que califiquen realizados desde el 8 de agosto de 2018 (12 a.m. PDT) hasta el 19 de agosto de 2018 (11:59 p.m. PDT). Para calificar, un nuevo Cliente de los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe hacer un pedido inicial de productos de 150 VN. Los nuevos Clientes que califiquen y seleccionen un sistema o paquete que ya incluye la membresía en su pedido de productos inicial obtendrán en su lugar un descuento de US/CA $29.

¡HAZ QUE SUCEDA LA MAGIA! Es hora de DASH TO DISNEY

Dash to Disney se trata de crecer y apoyar a toda la familia Isagenix! ¡Acumula puntos dándole la bienvenida a nuevos Clientes y Asociados que califiquen y se unan entre el 30 de julio y el 18 de noviembre de 2018, tanto en tu 1PET como en tu 2PET! Se tomará en cuenta a todas las personas que inscribas personalmente, así como a todas las personas que ellos inscriban durante este periodo. ¡Por cada punto de VN que soliciten estos nuevos Clientes y Asociados, te ganas puntos para Dash to Disney***.

Mira estos mágicos premios:

  • TODOS LOS GANADORES DE MÁS DE 10,000 PUNTOS obtendrán cuatro boletos Walt Disney World Park Hopper para 3 días a utilizar entre el 14 y el 18 de marzo de 2019 en Lake Buena Vista, Florida.
  • LOS TOP 250 GANADORES DE PUNTOS TOTALES (top 200 en EE. UU. y Puerto Rico, top 50 en Canadá) obtendrán cuatro boletos Walt Disney World Park Hopper para 3 días más alojamiento 4 noches en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney a utilizar entre el 14 y el 18 de marzo de 2019 en Lake Buena Vista, Florida.
  • LOS TOP 125 GANADORES DE PUNTOS TOTALES (top 100 en EE. UU. y Puerto Rico, top 25 en Canadá) obtendrán cuatro boletos Walt Disney World Park Hopper para 3 días más alojamiento 4 noches en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney más US $1,000 en efectivo para el viaje a utilizar entre el 14 y el 18 de marzo de 2019 en Lake Buena Vista, Florida.

¡Mira como funciona Dash to Disney aquí!

La promoción Dash to Disney está abierta para todos los Asociados en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá Para participar, un Asociado debe elegir participar a través de la pestaña “Concursos y Promociones” en la Oficina Virtual. Isagenix se reserva el derecho de realizar una auditoría, ajustar, o rechazar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otro tipo de incentivo otorgado durante esta promoción, o como resultado de ella, para garantizar que se cumpla con el espíritu de la promoción.  Las calificaciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. El valor de las recompensas no monetarias, como los alojamientos y los boletos, pueden declararse como ingreso gravable. Consulta con tu especialista en impuestos para asegurar que tus ingresos sean debidamente asignados. A menos que se indique lo contrario, los premios no son transferibles (los boletos de 3 días de Park Hopper ganados cuando se acumulan 10,000 puntos son transferibles) y no tendrán un equivalente en efectivo. Debes mantener el estado activo de Asociado Independiente Isagenix y estar al corriente en tus obligaciones al 14 de marzo de 2019 para obtener los incentivos de la promoción Dash to Disney.

¡Presentamos una forma aún mejor de reconocer a los asociados de Isagenix! Un Camino con propósito Isagenix

¡Disfruta de nuevas recompensas por avance de rango  en Isagenix!

Un Camino con propósito abarca todo lo que te ayudara a avanzar para que subas de rango y todos los beneficios que puedes esperar recibir   por tus logros. Presentamos nuevos emocionantes regalos para cada nivel, y en algunos casos, una variedad de regalos para que elijas. Nunca ha sido un mejor momento para ser un Asociado de Isagenix: estamos hablando de regalos personalizados de Isagenix como las gafas de sol Ray-Ban, equipaje TUMI y joyas de la icónica Tiffany & Co.

Mas información sobre un Camino con Propósito aquí***.

Suscríbete

Usa el nuevo Plan de Éxito IsaLife ™ como tu cuadernillo de trabajo que te guiará a través de los pasos que debes tomar para construir tu negocio. El Plan de Éxito IsaLife te ayudara a crear y cumplir objetivos que puedes medir, a hacer seguimiento a tus contactos, clientes potenciales, ¡y más!

Una vez que tengas tu Plan de éxito, regístrate para obtener textos de capacitación para mantenerte actualizado

PARA INSCRIBIRTE, SÓLO ENVÍA UN MENSAJE DE TEXTO:

IsaLifeSP al 88588 (EE. UU. y Puerto Rico – español)
IsaLifeEN al 88588 (EE. UU. y Puerto Rico – inglés)
IsaLifeEN al 91011 (Canadá – inglés)
IsaLifeFR al 91011 (Canadá – francés)
IsaLifeANZ al 61409649367 (Australia y Nueva Zelandia)

La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de cada Asociado; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta IngresosIsagenix.com.

*** Actualmente disponible únicamente en ingles