IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Promoción Julio Espectacular para que compartas con tus amigos

¡Inscribe 3 personas, obtén tus productos gratis y mucho más!

¿Qué podría hacer que este verano espectacular sea aún mejor? ¡Hazlo aún más espectacular con tus amigos! ¡Esta nueva promoción de julio te recompensara por dar la bienvenida a tus amigos, familiares y otras personas para que comiencen su camino de transformación con Isagenix! Esto es lo que podrías ganar.

Inscribe nuevos Clientes con pedidos iniciales de 150 VN o más entre el 2 de julio y el 29 de julio de 2018 (No se requiere que estés en auto envío para ser elegible):

 • Inscribe a 3 o más Clientes nuevos calificados y obtendrás tu siguiente pedido gratis. Recibirás un cupón de producto de US $ 150 / CA $ 200. *
• Inscribe a 5 o más clientes nuevos calificados y obtendrás un bono de US $ 250 / CA $ 277.50**
• Inscribe a 8 o más Clientes nuevos que califiquen y obtendrás un maletín nuevo marca AWAY **

CONSEJO: Si inscribes a ocho o más Clientes nuevos que califiquen antes del 15 de julio, ¡recibirás maletín nuevo marca AWAY a tiempo para Celebración Global 2018!

¿Que estas esperando? ¡Hagamos que este verano sea espectacular al compartirlo con tus amigos, establece tu objetivo y gana tu cupón de producto, bono y el maletín!
¿Tienes preguntas sobre esta promoción? Consulte nuestras preguntas frecuentes***.

La promoción de Julio espectacular para compartir con tus amigos está abierta para todos los Asociados de EE. UU. / CA / PR. No es necesario registrarse. Isagenix se reserva el derecho de auditar, ajustar o denegar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otros incentivos otorgados durante o como resultado de esta promoción para garantizar que se logre el ideal de la promoción. Las calificaciones están sujetas a cambios por parte de Isagenix en cualquier momento sin previo aviso. El valor de los premios no monetarios, como las adaptaciones, puede reportarse como utilidad fiscal. Consulta con tu profesional de impuestos para asegurarte que los ingresos sean reportados adecuadamente. Los premios no son transferibles (a menos que se indique lo contrario en este documento) y no tendrán un equivalente en efectivo. Debes estar y mantener en estado activo de Asociado Independiente de Isagenix y estar al día en el momento del desembolso para recibir los incentivos de la promoción Julio espectacular para compartir con tus amigos.

* El cupón se puede aplicar tanto a pedidos mayoristas como de Auto envío y debe canjearse 30 días después de la fecha de emisión. El cupón se cargará en la sección “Ver cupones” de la oficina virtual del participante de cinco a 10 días hábiles después de la calificación. Los cupones no son transferibles y se pueden usar solo para la compra de productos comisionables, no se pueden utilizar en donaciones benéficas o para gastos de envío, y están disponibles para un solo uso. El cupón no puede aplicarse para compras de nuevos productos lanzados en el mes de agosto. No se ganará VN en pedidos que se reclamen por este cupón de recompensa. Todo el valor del cupón debe ser utilizado dentro de su país de residencia, sin crédito o reembolso en efectivo. Límite de un cupón por transacción, ya que no se puede combinar con cupones o descuentos múltiples. Ingresa el código de cupón en la sección “Cupones” de la página “Pago” y luego haz clic en “Aplicar cupón”.

** Los asociados que ganen el bono de US $ 250 / CA $ 277.50 recibirán este bono junto con las comisiones regulares el lunes 6 de agosto de 2018. Los asociados que ganen el maletín antes del 15 de julio lo recibirán antes del 31 de julio de 2018. Los asociados que ganen el maletín entre el 16 de julio y el 29 de julio de 2018 recibirán su maletín antes del 15 de agosto de 2018.

*** Actualmente disponible únicamente en inglés

2018-07-06T11:04:57+00:00 Julio 6th, 2018|Desarrollo de negocios, Inicio|