Presentamos IsaBiome: ¡El Sistema Diario Digestivo para una mejor salud intestinal!

 

¡El 2019 se trata de resultados!

Tu camino hacia la pérdida de peso y una mejor salud podría centrarse en los kilos en la báscula, las pulgadas en la cintura y las calorías en tu dieta. Todo esto es importante, pero hay algo más que ahora los científicos saben que es uno de los aspectos más importantes para la pérdida de peso y el bienestar general: la salud intestinal.

Se trata de tu microbioma

El interior de tu intestino, llamado microbioma, es un rico ecosistema repleto de bacterias que contribuye a una mejor digestión, pérdida de peso saludable y salud general… o al menos eso es lo que debería hacer. La vida está llena de obstáculos y eventos que convierten nuestro microbioma en un caos, incluida la dieta. Tu intestino depende de muchas bacterias buenas y enzimas digestivas diferentes para descomponer los alimentos, absorber los nutrientes y restaurar tu intestino como un ecosistema saludable para que te sientas fabuloso.

¡Dale la Bienvenida a IsaBiome!

El Sistema Diario de Salud Digestiva IsaBiome combina lo mejor en probióticos y enzimas digestivas para favorecer una mejor salud microbiana e intestinal. Funciona de esta manera:

Probióticos

• Con dos fórmulas especializadas para dietas vegetarianas y convencionales, una gran variedad de probióticos (las bacterias saludables que son excelentes para tu intestino) ayudan a desarrollar un ecosistema saludable en tu microbioma y protegen tu intestino contra bacterias malas.
• Desde el desarrollo hasta el empaque, utilizamos técnicas avanzadas para garantizar que los probióticos sean viables y efectivos hasta llegar a tu puerta. No necesitan refrigeración.
• La mezcla diversa de probióticos ayuda a construir un microbioma más saludable (tu intestino) que contribuye a una mejor pérdida de peso y bienestar general.

Enzimas Digestivas

• También desarrolladas para dietas vegetarianas y convencionales, las enzimas digestivas correctas ayudan a descomponer mejor los alimentos para que tu cuerpo pueda absorber más nutrientes.
• Nuestros cuerpos producen enzimas digestivas por sí mismos, pero a medida que comemos una gran variedad de alimentos, las diferentes enzimas que contiene el Sistema Diario Digestivo IsaBiome ayudan a tu intestino a descomponerlos mejor.
• La mejor salud digestiva de las enzimas digestivas significa que hay mejor absorción de nutrientes y un alivio intestinal inmediato después de comer.

Los probióticos y las enzimas digestivas de Isagenix tienen en sí mismos beneficios increíbles que pueden mejorar tu salud a largo plazo o de forma inmediata, pero juntos crean el Sistema Diario Digestivo IsaBiome que ayuda a fomentar mejor salud general, bienestar digestivo y pueden mejorar tu estilo de vida saludable. Es tan importante para tu camino con Isagenix como las pulgadas en tu cintura o libras en la báscula.
¡IsaBiome ya está disponible! Usa la aplicación móvil IsaLife o visita tu Oficina Virtual para pedir el Sistema Diario Digestivo IsaBiome y comienza a mejorar tu salud intestinal hoy. También puedes obtener más información sobre IsaBiome y la salud intestinal en Isagenix.com.

 

IsaBiome estará disponible primero en los EE. UU. y Puerto Rico. La fórmula innovadora requiere procesos de registro más largos en la mayoría de los países fuera de los EE. UU. Estamos en el proceso de registrar el producto en mercados fuera de los EE. UU. Para Canadá, hemos obtenido los registros de Health Canada y estamos buscando comenzar a hacer envíos tan pronto como sea posible. Estamos explorando varias opciones y muy pronto tendremos información actualizada para nuestros clientes canadienses.

2019-01-14T21:18:51+00:00enero 11, 2019|Categorías: Desarrollo de negocios, Estilo de vida, Inicio, Productos, Uncategorized|Etiquetas: , , , , |