¡Prepárate para el primer evento corporativo Isagenix realizado completamente en español!

Destino Isagenix es tu oportunidad de obtener la educación, la experiencia y la creencia que necesitas para convertirte en un destacado y profesional experto en mercadeo en red. Del 29 al 30 de junio de 2018, en Phoenix, AZ, el evento Destino Isagenix contará con capacitadores expertos que te enseñarán acerca de todo, desde nuestros productos de calidad absoluta, a nuestro generoso plan de compensación de equipo, hasta nuestra cultura vibrante.

¡Adquiere ya tus boletos!

¿Qué puedo esperar en el evento Destino Isagenix?

Todo el evento se ofrece completamente en español, queremos asegurarnos de que tengas acceso a todo lo relacionado con Isagenix, en tu propio idioma. También queremos escuchar tu voz en tu idioma preferido: dinos lo que piensas y cualquier pregunta que tengas sobre Isagenix.

Este evento tiene lo siguiente para ti:

Entrenamiento excepcional. Recibirás una capacitación exhaustiva acerca de todos nuestros productos de calidad absoluta, lo que puede ayudar a tu confianza cuando presentes Isagenix a clientes potenciales.

Numerosas oportunidades del mercadeo en red. Aprovecha este evento para reír, compartir y aprender de tus compañeros Asociados. Saldrás de este evento con más amigos y una red de apoyo más grande.

Celebra los grandes logros. Reconoce esos avances obtenidos con tanto esfuerzo que tú y tus compañeros Asociados han realizado con sus negocios de Isagenix.

Diviértete. Intégrate, aprende y sal sintiéndose inspirado, motivado y listo para llevar tu negocio al próximo nivel. Nuestros eventos están llenos de energía y con mucho positivismo. ¡Es un ambiente distinto a todo lo que has experimentado!

Puedes aprender más acerca del evento haciendo clic aquí.

¡Desarrolla tu negocio y aprovecha la promoción Destino Isagenix para ganar tu viaje al evento!

Desarrolla tu equipo e inscribe personalmente a clientes nuevos con pedidos iniciales de 150 VN o más desde el 19 de marzo al 6 de mayo de 2018 (periodo de promoción). Entre más clientes inscribas, que califican, más incentivos puedes ganar.

Inscribe 5 clientes nuevos

Gana dos boletos gratuitos para el evento Destino Isagenix.

Inscribe a 8 clientes nuevos y desarrolla 2 consultores inscritos personalmente por primera vez

Gana 2 boletos gratuitos y alojamiento en hotel para el evento Destino Isagenix. *

Inscribe 12 clientes nuevos y desarrolla 2 consultores inscritos personalmente por primera vez

Gana dos boletos gratuitos, alojamiento en hotel y hasta USD $500 para viajar al evento Destino Isagenix. *

Puedes aprender más acerca del evento haciendo clic aquí.

Esta es tu oportunidad para llevar tu negocio Isagenix al siguiente nivel y posiblemente ganar tu viaje al evento Destino Isagenix, nuestro primer evento corporativo customizado especialmente para nuestro mercado de habla hispana. ¡Sal y comienza ahora mismo!

¡Nos vemos muy pronto este verano en el soleado Phoenix!

* Términos y condicionales adicionales aplican. Favor de ver el flyer promocional Destino Isagenix para más detalles.