¿Por qué la salud cardiovascular llega a mi hogar?

Por el amor de febrero

Amor…Amour…Liebe…Liefde…no importa cómo lo digas, el AMOR es el AMOR. Puede que el Día de San Valentín solo dure un día, pero este mes entero está dedicado a celebrar ese sentimiento especial que todos tenemos. Es la razón por la que dedicamos tanto tiempo durante los próximos 28 días a expresar cuánto nos preocupamos por esas personas especiales en nuestras vidas.

Y tengo una pregunta para ti… ¿A quién celebrarás este mes?

¿Yo? Celebraré a mi papá ¿Por qué? Porque el verano pasado, a mi papá le diagnosticaron una enfermedad cardíaca y, desde entonces, juré que haría todo lo posible para que vuelva a estar en plena forma. Cuando recibimos la noticia por primera vez, temía lo peor, porque solo con mirarlo, se podía decir que estaba luchando con las cosas más simples, como subir y bajar escaleras, alzar a sus nietos e incluso caminar. Afortunadamente, su condición cardíaca es tratable, y ha estado trabajando para recuperar su fuerza cada día. Dicho esto, solo me pareció apropiado que el mes de febrero lo dedicara a honrar al hombre, el mito y la leyenda que es mi papá.

Un cambio de corazón

Cuando escuché por primera vez el diagnóstico cardiaco de mi padre, indudablemente me conmovió. Pero, aprendí rápidamente que si bien la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte tanto para hombres como mujeres, también es una de las más prevenibles. Ahora toda mi familia se ha unido para poner como prioridad nuestra salud cardiaca.

Febrero es el Mes del Corazón en Estados Unidos, y me encantaría (mira lo que hice allí) si te unieras a nosotros para honrar los corazones de nuestros seres queridos.

Estamos comprometidos a crear conciencia sobre la salud cardiaca. Mi padre también ha cambiado su estilo de vida y se ha comprometido en tener mejor salud y bienestar (hija orgullosa aquí).

Una forma en que he ayudado a mi papá es presentándole el Refuerzo para Batido Cardiovascular, una mezcla de ingredientes con respaldo científico que pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y ayudan a tener buena salud cardiovascular en general ¡Estoy cambiando los chocolates este Día de San Valentín y le estoy poniendo un moño a unos cuantos botes de estos chicos malos para mi viejo y mi familia! Todos hemos comenzado a incluir este producto en nuestras vidas para disminuir nuestro propio riesgo de enfermedad cardíaca* en el futuro. Porque, después de todo, una familia que mantiene su vida saludable unida, se mantiene unida.

No hay que tomar píldoras o cápsulas, y con solo 5 calorías por porción, el Refuerzo Cardiovascular para Batido se mezcla fácilmente en un batido de Isagenix sin sabor perceptible, ni colorantes, saborizantes o endulzantes artificiales. Es una adición simple en cualquier rutina saludable para el corazón.

Escucha a tu corazón

La Asociación Americana del Corazón estima que aproximadamente 92.1 millones de adultos [en los EE. UU.] tienen alguna forma de enfermedad cardiovascular. Suena a cliché pero, depende de nosotros cambiar esa estadística. Todos podemos comenzar por tener una charla de corazón a corazón con personas que estimamos y pueden estar en riesgo o padecer enfermedades cardiovasculares ¡Las cifras demuestran que no estás solo en esta situación! Es probable que alguien cercano a ti esté en el mismo camino.
Al igual que mi propio padre, la mayoría de las personas que padecen una enfermedad cardíaca necesitan el aliento y el apoyo de una comunidad positiva (médicos, parientes, amigos) que los rodeen para prepararlos a tener éxito en su salud cardiaca. Isagenix es una comunidad basada en la salud y la familia, dos cosas que han demostrado enriquecer nuestras vidas. Así que, no es sorprendente que nuestros productos, al igual que el Refuerzo para Batido Cardiovascular, también ayuden a mantener un estilo de vida saludable.


Algunas formas simples en las que hemos continuado apoyando nuestra propia salud cardíaca (y también la de mi padre) son:

  • Mantenernos activos. Hemos empezado a dar paseos familiares; algunos días vamos más lejos que otros, pero nos aseguramos de mantenernos en movimiento.
  • Hacer cenas familiares en casa. Somos una familia atareada que disfruta comer fuera al igual que muchas personas (quizás más que otras personas), pero recientemente acordamos reservar algunos días de la semana para quedarnos en casa y preparar comidas cardiosaludables para toda la familia.
  • Mantenernos sin pretensiones. A veces, las enfermedades cardíacas pueden ser aterradoras, pero date una palmadita en la espalda por tomar la iniciativa de ayudar a reducir tu riesgo.

Para obtener una guía completa del Refuerzo para Batido Cardiovascular, asegúrate de revisar el kit de herramientas digital**, que te facilitará compartir y difundir la salud entre tus seres queridos, tanto cercanos como lejanos.
Y recuerda, el amor perdura más allá de febrero, así que asegúrate de continuar celebrando los corazones saludables de tus seres queridos.

*Los alimentos que contienen al menos 0.65 g por porción de ésteres de esterol de plantas, que se consumen dos veces al día con los alimentos para una ingesta diaria total de por lo menos 1.3 g, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir los riesgos de enfermedades cardíacas. Una porción de Refuerzo para Batido Cardiovascular contiene 0.65 gramos de esteroles vegetales.

**Por el momento disponible solo en inglés.