IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Obtén un adelanto de la Nueva Marca Isagenix

¡En 2018 vendrán grandes cosas para Isagenix! A medida que continuamos creciendo, evolucionando y brindando un mejor servicio a nuestros clientes en el nuevo año, la marca Isagenix debe crecer y evolucionar para reflejar nuestros valores y objetivos en los próximos años.

Así es, la marca Isagenix está cambiando en el 2018: nuevo aspecto, nueva voz, mismo sistema de transformación. El cambio completo de marca (nuevo logotipo y empaque) no iniciará su lanzamiento oficial sino hasta Celebración Global 2018, pero esto es lo que puedes esperar en los próximos siete meses en cuanto a la evolución de nuestra marca.

  • Actualizaciones de nuestros sitios web digitales, fotografía y colores de marca
  • Un enfoque más audaz y más empoderador sobre la forma en que hablamos sobre nuestros productos y transformaciones
  • Una marca y voz más cohesivas a medida que nos expandimos por todo el mundo
  • Nuevas tecnologías digitales para mejorar la experiencia del Cliente

Weight Wellness: Muchos Más Que Sólo Perder Peso

Las soluciones para la Pérdida de Peso de Isagenix han ayudado a millones de personas en todo el mundo a perder las libras no deseadas y recuperar su vida física, pero también sabemos que el “peso perfecto” es exclusivo para cada individuo. Peso saludable es la nueva y flexible solución de salud que te ayudará a alcanzar y mantener tu peso ideal. Entonces, ya sea que tu objetivo sea perder grasa no deseada, ganar más músculo o mantener un peso corporal saludable, esta solución tiene los productos y opciones que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Viviendo la IsaLife

Isagenix existe para inspirar y capacitar a las personas, familias y comunidades para vivir la IsaLife™ a través de un camino de nutrición, salud y bienestar general. IsaLife tiene que ver con el estilo de vida de Isagenix y sus valores y principios, tanto para mejorar nuestras propias vidas como las de los demás. A medida que crecemos como líderes mundiales en salud y bienestar, nuestro enfoque en las personas, también crecen los productos y las transformaciones.

“IsaLife es más grande que yo, es más grande que cualquier persona”, dice Erik Coover, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Campo Global. “Es una comunidad. Es una familia Queremos darte la bienvenida a IsaLife”.

Nuestro Propósito de Marca

Isagenix es una organización confiable y respetada que existe para inspirar y empoderar a los individuos, las familias y las comunidades para que vivan sus mejores vidas, a través de un camino de nutrición, salud y bienestar general.

Historia de Nuestra Marca

Somos soñadores, creyentes y conocedores de la transformación. Somos amantes del propósito y la pasión. Somos líderes en bienestar. Somos expertos en emprendimiento. Somos innovación e integridad. No esperamos las oportunidades, las hacemos realidad. Somos un estilo de vida. Vivimos la IsaLife.

Celebramos los esfuerzos y las victorias de los demás, somos una familia global. Sin atajos, sin excusas, solo lo mejor en naturaleza y ciencia, solo productos de calidad absoluta que funcionan y funcionan bien. Retribuimos y avanzamos. Vemos la salud como el destino, pero el bienestar es el camino. Estamos en esto juntos.

Somos Isagenix.

Más Grande, Mejor, Pero Aún Isagenix

La evolución de una marca puede parecer un gran ajuste, pero sigue siendo la misma Isagenix que conoces y amas. Nuestra misión, nuestros valores y nuestro compromiso con el enfoque en el Cliente permanecen sin cambios, pero la forma en que representamos y hablamos sobre nuestros valores continuará creciendo y evolucionando en el futuro.

¿Qué Sigue?

Comenzarás a ver evidencia de nuestra nueva marca en la forma en que hablamos sobre nuestros productos, sistemas e historias de éxito en 2018, pero la gran revelación tendrá lugar cuando se muestre el nuevo logotipo y el aspecto en el escenario de Celebración Global en Nashville, del 5 al 7 de agosto de 2018. ¡Ven a presenciarla en persona! Visita IsagenixEvents.com para reservar tu asiento hoy.

 

2018-01-16T10:40:49+00:00 Enero 12th, 2018|Eventos, Inicio|