¡No te pierdas la primera Universidad Isagenix completamente en español!

Este mes de mayo, nos dirigiremos a la hermosa ciudad de Las Vegas, Nevada, para otro increíble evento de la Universidad de Isagenix, ¡esta vez será completamente en español! Aprovecha esta oportunidad para obtener las habilidades, el conocimiento y la confianza del gran profesional en mercadeo en red que sabemos que puedes ser.
Este evento se llevará a cabo del 3 al 4 de mayo de 2019, y tenemos una increíble lista de líderes y capacitadores corporativos que estarán fascinados de trabajar contigo.

¿Qué puedes esperar de IsaU en español?

Todo de Isagenix, en tu propio idioma: queremos que tengas acceso a todo lo que necesitas. Este evento será totalmente en español, así que prepárate para:

  • Un excelente entrenamiento. Recibirás una intensiva capacitación sobre todos nuestros productos de calidad absoluta y adquirirás estrategias de desarrollo de negocios provenientes de líderes en la industria. ¡Habilidades que necesitas para tener confianza al presentar Isagenix a clientes con potencial!
  • Numerosas oportunidades de contactos. No dejes la enseñanza a los expertos. Aprovecha esta reunión y aprende de otros asociados en este evento.
  • Una celebración de grandes logros. Reconoceremos los logros alcanzados con tanto esfuerzo que tú y tus compañeros Asociados, han hecho con sus negocios de Isagenix.
  • ¡DIVERSIÓN! Intégrate, aprende y sal inspirado, motivado y listo para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Nuestros eventos son diferentes a cualquier cosa que hayas experimentado! Tendrás que verlo para creerlo.

¡Entérate aquí más sobre este evento!

¡Asiste a IsaU en español GRATIS!

Desarrolla tu equipo e inscribe personalmente a nuevos clientes con un pedido inicial de 150 VN + del 11 de febrero al 14 de abril de 2019 (período de promoción). Cuantos más Clientes nuevos califiquen para inscribirse, más incentivos podrás ganar.

  • Inscribe a cuatro nuevos clientes que califiquen
    Gana dos boletos de cortesía para IsaU en español en Las Vegas.
  • Inscribe a seis nuevos clientes que califiquen
    Gana dos boletos de cortesía y alojamiento en un hotel para IsaU en español en Las Vegas.
  • Inscribe a ocho nuevos clientes que califiquen y desarrolla un nuevo consultor inscrito personalmente
    Gana dos boletos de cortesía, alojamiento en hotel y hasta USD $500 para viajar a IsaU en español en Las Vegas.

¡Aprende más sobre esta promoción Rumbo IsaU aquí en este flyer!

 

 

By |2019-02-13T16:40:09+00:00febrero 13th, 2019|Etiquetas: , , , |