Lo que pasa en Las Vegas…

A veces lo que pasa en Las Vegas no siempre tiene que quedarse ahí. Isagenix ha elegido el Westin Lake Las Vegas del 3 al 4 de mayo de 2019, para organizar IsaU Español. Si aún no has apartado tus boletos para este evento, asegúrate de hacerlo antes de que se agoten. El registro en línea se cierra el 28 de abril a las 11:59 p.m. Se venderá una cantidad limitada de boletos en la entrada, según la disponibilidad.

Qué puedes esperar

IsaU Las Vegas es tu oportunidad de experimentar la cultura de Isagenix. Conoce nuestros productos de calidad absoluta, desarrolla habilidades para el mercadeo en red y adquiere junto con tus compañeros estrategias de los líderes de la industria para desarrollar negocios.

Dicho de otra forma, no solo es un fin de semana en Las Vegas, ¡es el comienzo de tu nueva vida!

Piensa en IsaU Español como una súper clase 101 de Isagenix de donde saldrás con mucho más conocimientos que antes. Esperamos que para el sábado en la noche, tengas la confianza suficiente para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Te garantizamos que lo que pase en este evento, no se quedará en este evento. Nuestros top líderes y capacitadores corporativos te motivarán e inspirarán para tener ideas creativas, ¡y saldrás deseando hablar de Isagenix con toda la gente que conoces!

 

Quédate con nosotros

Si no vives en la localidad pero quieres asistir, no hay problema. Hemos reservado para ti un bloque de habitaciones en el Westin. No hay necesidad de salir de las instalaciones del Hotel, así podrás pasar el tiempo paseando y aprendiendo en un solo lugar

¿Te intriga saber quién impartirá la capacitación en el evento? Te tenemos una lista completa de los capacitadores aquí. Dale un vistazo a cada uno de ellos.

Espera, ¡hay más!

¡Vive el Entusiasmo! ¡Sé Participativo! ¡Aprovecha la Experiencia.

Jose Luis Oropeza, conferencista, capacitador y coach que se apasiona por ayudar a los demás a alcanzar su pleno potencial, estará a cargo de un segmento de transformación para los asistentes en IsaU Las Vegas.

Jose cuenta con más de 25 años de experiencia en múltiples mercados además de lecciones prácticas de líderes exitosos de la industria. Él ofrece métodos probados las áreas de liderazgo, desarrollo personal, mercadotecnia relacional, y sistemas replicables ¡Esta es una oportunidad que no te debes perder!

¡Lo que te espera!

Se llevará a cabo una sesión intelectual privada con Jose Luis Oropeza para los Asociados Independientes Isagenix que han alcanzado el nivel de Director o superior y han comprado boleto para este evento.

Pero esto no es todo: aquellos que ganaron la promoción Rumbo Isagenix ¡también calificarán automáticamente para esta sesión especial!

Este es el momento

Todavía tienes tiempo de asegurar un boleto para este evento, pero tendrás que darte prisa ¡Se están ocupando todos los asientos!

¡No esperes mas! La registración en línea se cerrará esta misma noche 30 de Abril a las 11:59 pm hora del Este.

¡Nos vemos en Las Vegas!