No te estreses durante las fiestas: disfrútalas con Ionix Supreme

Ahora que estamos en un momento clave de la temporada navideña, no dejes que todo ese estrés y presión innecesarios de las fiestas te depriman. Este es el momento de celebrar en familia, los amigos y difundir el espíritu de compartir. No se trata de pasar noches sin dormir y ganar unas cuantas libras de más.

Así que, ¿por qué razón, tan pronto  las temperaturas empiezan a bajar, nuestros horarios se llenan hasta el tope y nuestros niveles de ansiedad se disparan? ¿Es realmente el clima frío, la facilidad a la comida chatarra, o es la respuesta natural de nuestro cuerpo al estrés ya percibido?

Cualquiera que sea el caso, no permitas que el estrés desagradable que siempre parece asomar su cabeza durante esta temporada te desanime y arruine esta época tan especial del año. Combate estas tres principales fuentes de estrés con la solución de Isagenix, Ionix® Supreme.

  • Estrés Ambiental: clima frío, multitudes en las compras navideñas, congestión de tráfico interminable. Los adaptógenos, que contiene Ionix Supreme son ingredientes botánicos naturales que ayudan a los sistemas naturales del cuerpo a mantener los aspectos negativos del medio ambiente en el exteriormente y el entusiasmo de las fiestas en el interior.
  • Estrés cotidiano: las fiestas navideñas, las noches largas y la crisis de fin de año relacionada con el trabajo no deberían detenerte. Los adaptógenos que contiene Ionix Supreme te ayudaran a pasarla bien.†
  • Estrés Físico: la temporada festiva, no son un motivo para suspender tu membresía en el gimnasio o sustituir tu Batido IsaLean™ de la mañana por un desayuno rico en calorías. Mantén la energía y comienza el nuevo año por lo alto.

Para obtener más información sobre Ionix Supreme y sobre cómo puedes combatir el inevitable estrés de la temporada navideña, dale un vistazo a Ionix Supreme, ¡y deja que los Adaptógenos te ayuden a hacer que esta época del año sea más alegre y prometedora! Y si quieres más información acerca de la ciencia detrás de los Adaptogenos, aquí te dejamos este video*.

*video disponible únicamente en ingles

† Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2017-12-27T11:20:44+00:00diciembre 27, 2017|Categorías: Inicio, Productos|Etiquetas: , , , |