¡Aleluya! Tras un invierno lleno de vórtices polares y temperaturas inesperadamente fías, por fin ha llegado la primavera.

Por mucho que me gustaría hablar de todas las cosas que voy a hacer ahora que ha salido el sol (como broncearme), estoy aquí para hablar de algo que todos debemos hacer… la limpieza de primavera ¡Eso es! Lo dije. Pero no te preocupes, la limpieza de primavera no tiene que ser del todo mala, y no tiene que limitarse solo a tu espacio. También puedes limpiar tu mente y tu cuerpo

¿Cuál es la mejor manera de limpiar? Reúne tu colección de Aceites Esenciales Essence Isagenix (y que tal si comienzas a ver «Tidying Up With Marie Kondo»). Te damos algunos consejos útiles para comenzar.

Arregla tu espacio vital

La mejor manera de comenzar tu rutina de limpieza de primavera es con espacio vital. Un hogar limpio dará el estado de ánimo adecuado para disfrutar la temporada. La primavera está oficialmente con nosotros, después de todo, ¡y tus aceites esenciales también deberían estarlo!

Aceite Essence Limón

Elige el día en el que te gustaría hacer tu limpieza de primavera y, tan pronto como te levantes, difunde Isagenix Limón en todo tu espacio vital. Su aroma fresco y estimulante te preparará para un día completo de productividad y dejará tu casa lista para oler bien. (¡Nada arruina más una casa limpia que un mal olor!)

Mezcla Essence DefenseShield™

Mantén limpio y reluciente tu hogar y promueve bienestar difundiendo Defense Shield™ Isagenix en tu habitación. Deja el clima frío y todos los aromas del invierno en la puerta.

Rejuvenece tu organismo

Una vez que hayas terminado de limpiar tu espacio, es hora de darle a tu cuerpo un cambio de imagen para la estación. Si toda esa limpieza te tiene estresado o adolorido, disfruta un día de spa en casa con los aceites esenciales.

Aceite Essence Eucalipto

Difunde Isagenix Eucalipto en tu cuarto de baño mientras te duchas y disfrutarás una experiencia de spa encantadora. Relájate, haz unas cuantas respiraciones profundas, y te prometo que en poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

Aceite Essence Incienso

Aplica Isagenix Incienso con Aceite de Coco para Aplicación cuando salgas de la ducha para favorecer el bienestar de todo tu cuerpo para consentir la salud de tu piel y relajarte de adentro hacia afuera. Si esto no te suena a limpieza de primavera para el cuerpo, ¡qué otra cosa podría serlo!

Aceite Essence Tea Tree

Termina tu día de spa con Isagenix Tea Tree, ¡que tiene un montón de beneficios! Puedes aplicar tópicamente en tu cuero cabelludo el Aceite de Coco para Aplicación como parte de una máscara capilar, usarlo como crema hidratante para cutículas o frotarlo sobre la piel áspera. Cosméticamente, el aceite de tea tree puede también reducir la aparición de imperfecciones. No sé si pienses lo mismo, pero ahora que no me estoy escondiendo detrás de la ropa de invierno, estos tratamientos para la piel suenan como un deber para mí.

Refresca tu mente

Ahora que tu casa y tu cuerpo se ven y se sienten increíbles, es hora de concentrarte en la parte más importante de la limpieza de primavera: despejar tu mente.

Mezcla Essence Airway

Por mucho que amo la primavera, no amo todo el polvo que inhalo mientras limpio. Afortunadamente, puedes disfrutar una experiencia de respiración positiva con Isagenix Airway™. Disfruta su aroma frotando dos gotas entre tus manos y cubriendo tu nariz y boca mientras respiras profundamente.

Aceite Essence Lavanda

Difunde Isagenix Lavanda junto a tu cama para disfrutar un aroma relajante o agrégalo a un té de hierbas para preparar tu mente para ir a dormir.† Te sentirás más tranquilo, más relajado y menos estresado para poder pasar la noche soñando en cómo celebrarás mañana este fabuloso clima primaveral.

¿Qué te parece? ¿Listo para iniciar a la limpieza de primavera esta semana?

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.