Mejora tu rendimiento dentro y fuera del sendero

Mantenerte activo y pasar tiempo al aire libre siempre son buenas ideas, así que ¿por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo? Claro, hacer senderismo o ir a caminar son excelentes maneras de salir y moverse, pero a menudo nos sentimos agotados y deseamos comer un bocadillo antes de llegar a la mitad de la montaña. En Isagenix, ¡nos enorgullece ofrecerte opciones nutricionales prácticas que seguramente te ayudarán a mantenerte en el camino! Estos son algunos de nuestros mejores productos para el senderismo.

Antes de salir…

Mientras te preparas para emprender el camino, necesitas aumentar tu resistencia. Para un refuerzo perfecto, prueba AMPED™ NOx, que te puede preparar para tu caminata. NOx contiene extractos vegetales de remolacha, espinaca roja y apio que ayudan a favorecer la producción de óxido nítrico del cuerpo y un flujo sanguíneo saludable,† que es crucial para practicar el senderismo a grandes alturas.
Para obtener de forma rápida y nutritiva 28 gramos de una mezcla de proteínas a base de suero de leche, lleva una Barra de Proteína AMPED. Otra opción es un Barra IsaLean™, que ¡ahora está disponible en el delicioso sabor S’mores! ¡Estas barras favorecen el desarrollo de músculos magros y tienen gran sabor!

Cuando estés en el sender…

Una de las cosas más importantes que debes recordar cuando realizas cualquier tipo de actividad al aire libre es mantenerte hidratado y AMPED Hydrate puede ayudarte con eso. AMPED Hydrate viene en tres deliciosos sabores y puede reponer algunos de los nutrientes que pierdes cuando practicas senderismo, atletismo, ciclismo o natación. Viértelo en una botella de agua antes de salir y tendrás la bebida deportiva perfecta para darte la hidratación adecuada dentro o fuera de la ruta de senderismo.
Para mantener la energía y la resistencia a la mitad del sendero, lleva un poco de AMPED Fuel en tu mochila. Este sabroso gel contiene carbohidratos de puré de manzana, agave y melaza, que pueden ayudar a recargarte cuando tu energía comienza a disminuir mientras estás subiendo el sendero. Y no te preocupes por consumir carbohidratos durante tu caminata: una larga caminata quema muchas calorías, ¡por lo que tendrás que recargar tu energía a la mitad del camino!

Cuando regreses a terreno plano…

Cualquier tipo de ejercicio de resistencia que dure más de una hora te puede producir cansancio muscular. La recuperación muscular es vital, y AMPED Recover puede favorecer tu recuperación muscular después de pasar horas caminando y escalando.†
¿Te sientes un poco hambriento cuando terminas? Lleva un paquete de Whey Thins™ para combatir esas punzadas de hambre después de la ardua caminata. Cargado con 10 gramos de proteína, Whey Thins no solo te puede ayudar a satisfacer tus antojos, estas galletas de 100 calorías del tamaño de un bocado también son una nutritiva opción como bocadillo.
La próxima vez que planees hacer senderismo, ¡no te vayas sin prepararte! Recuerda llevar contigo tus productos Isagenix favoritos para que puedas abordar tus actividades al aire libre con suficiente energía y concentración para soportarlas, recuperarte y poder volver a realizarlas de nuevo.

†Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.