Mamá de tres hijos está en la mejor forma de toda su vida

“Mi vida era tan extraordinaria antes de Isagenix como lo es ahora”, dijo Zilah. “La diferencia es que ¡no estaba viviendo!  Tenía sobrepeso, era infeliz, estaba agotado y estresada. Les gritaba a mis hijos cuando estaban felices. No soy ese tipo de persona, pero había perdido el control de mi vida. Necesitaba ayuda”.

El esposo de Zilah también estaba preocupado por ella, y decidieron que necesitaban encontrar una solución. No estaba segura de qué debía hacer, decidió programar una cita con un psiquiatra para hablar sobre sus opciones.

Luego, al estar navegando en Facebook, Zilah vio una publicación de una madre de la escuela de su hijo. Describía la historia de otra madre como Zilah que había transformado completamente su vida con Isagenix. Zilah sabía poco sobre la compañía, pero pidió su primera caja para intentarlo.

“Esta es la parte de mi historia donde te digo que cancelé mi cita con el psiquiatra”, dijo Zilah. “Lo que hice en cambio ¡transformaría mi vida por completo!”

Cuando los productos de Zilah llegaron a la puerta de su casa, no sabía exactamente qué pasaría, pero esperaba poder perder algo de peso y comenzar a sentirse mejor. Hasta ahora, ella ha hecho eso y mucho más. Hoy, a los 43 años y con tres hijos, siente que su cuerpo está en la mejor forma que nunca. Ha perdido 36 libras, ha pasado de un 29 a un 15 por ciento de grasa corporal y ha ganado músculos magros*

“¡No puedes lograr estos resultados en ningún otro lugar! Isagenix me ha enseñado que la vida significa poder vivir libremente”, dijo Zilah. “El sistema te enseña cómo crear los hábitos que te permiten vivir tu mejor vida un día a la vez”.

 

Conoce a Zilah

Isagenix: ¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Isagenix?

Zilah: El amor, la ayuda y el ánimo. ¡Nos motivamos unos a otros a ser nuestra mejor versión! Todos queremos que todas las personas que nos rodean tengan éxito en alcanzar sus metas, sin importar cuáles sean. Nos alentamos unos a otros y estamos ahí para quien sea, cuando sea.

I: ¿Cuál es el mejor consejo para alguien que está comenzando con Isagenix por primera vez?

Z: Confía en el sistema. Isagenix no se trata de perfección; se trata de equilibrio. Toma un día a la vez, y recuerda que no hay ninguna píldora mágica en la vida ¡Actuar diariamente de forma constante dará resultados asombrosos a lo largo del tiempo!

I: ¿Cuáles son tus productos Isagenix favoritos que son imprescindibles?

Z: No puedo vivir sin mis Batidos IsaLean® e IsaLean PRO ¡Son la base del sistema que me impulsó a vivir mi vida al máximo! También soy una amante del azúcar, así que me encantan los chocolates IsaDelight® de Chocolate de Leche sabor a Caramelo Salado. También me encanta la Línea AMPED™ Rendimiento. La primera vez que usé AMPED Nitro antes de mi entrenamiento, ¡mi entrenador me dijo que estaba entrenando como una fiera! Ahora uso la línea AMPED en cada entrenamiento.

I: ¿Qué alimentos están siempre en tu cocina para ayudar a mantenerte en el camino hacia tus metas de salud y bienestar?

Z: Huevos, aguacates, pan de germinados, pavo, salmón, pollo, espinacas, coles de Bruselas, espárragos, patatas dulces, yogur griego normal, arándanos, manzanas, almendras y mantequilla de almendras.

I: ¿Cuál es tu mejor consejo para hacer que un estilo de vida saludable sea más fácil?

Z: ¡Equilibrio y simplicidad! No me di cuenta de que un estilo de vida saludable podría ser tan simple hasta que encontré Isagenix. Para mantener un hábito saludable, debes incluirlo en tu vida cotidiana. Si pasas tu vida restringiendo calorías o luchando en todos los eventos sociales o en las compras en el supermercado, fracasarás.

Isagenix proporciona esa estabilidad. Si tengo un mal día, Sé que puedo volver a lo esencial, y todo encajará en su lugar.

I: ¿Hay algo que pocas personas saben de ti y quieres compartir con otros?

Z: Luché contra los trastornos de la alimentación durante mi adolescencia y mis veinte años, y la comida fue una batalla constante para mí. Por primera vez en mi vida, la comida ya no es un problema. A menudo digo que ¡Isagenix da vida porque realmente me ha devuelto la vida!

 

*Los resultados no son habituales. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados que aquí se muestran reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores a cargo evaluaron el uso de los productos Isagenix para la pérdida de peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Mira los resultados del estudio.