¿Ya viste el video Ventajas de Isagenix? ¿Todavía no? ¡Entonces este artículo es para ti! (Pero, en serio, una vez que hayas terminado de leer, ¡tienes que verlo!)

Este video puede ayudarte a Contar, Compartir y Hacer todo sobre Isagenix. Sabemos que puede ser difícil compartir Isagenix con quienes te rodean. Algunos escuchan las palabras «mercadeo en red» e inmediatamente huyen, por lo que simplemente te quedas con tanta información maravillosa por compartir y nadie con quien compartirla. Pero, con este video, el éxito se ve por los resultados. (¿O deberíamos decir que el secreto está en el batido? ¿Todavía no? De acuerdo… Volvamos al asunto que nos ocupa).

Muestra este video a los prospectos para presentarles Isagenix. Es la manera perfecta de resaltar historias REALES de personas que han probado nuestros productos ¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Puede hacer (casi) todo para que hable por ti!

Estos son solo algunos de los temas que el video cubrirá cuando estés prospectando:

 

1.Subtítulo Resultados reales

El video muestra cómo personas reales (¡no actores pagados!) están obteniendo resultados reales, tanto física como financieramente. Además, tenemos tanta confianza en nuestros productos que ofreceremos una ¡garantía de satisfacción del producto de 30 días en tu primer pedido para que puedas disfrutar los beneficios de Isagenix sin preocupaciones!*

2. La calidad de los productos Isagenix

Nuestros productos son los mejores, pero no porque lo digamos. Hemos realizado pruebas independientes dirigidas por terceros para asegurarnos de estar utilizando los mejores ingredientes en nuestros productos. Y nuestra combinación de Días de Batido y Días de Limpieza Interna está respaldada por la ciencia. En un estudio realizado por terceros, los participantes que siguieron el sistema Isagenix durante 12 semanas perdieron:

  • Peso: en promedio, una pérdida de peso de 24 libras en el transcurso de 11 semanas.
  • Grasa corporal: aproximadamente el ¡20 por ciento!
  • Estrés: una disminución del 25 por ciento en los niveles de estrés oxidativo.

(¡Eso sí, tenemos una corazonada que nos dice que nadie echa de menos nada de estas cosas!)

3. Productos favoritos

Te presentamos algunos de nuestros productos más vendidos:

4. La flexibilidad que ofrece Isagenix

Isagenix se puede utilizar independientemente de la etapa de tu vida en que te encuentres. Una persona de 66 años describe cómo está más saludable ahora que nunca. Una madre que busca la simplicidad y el ahorro de tiempo comparte su amor por Isagenix y cómo recuperó su dinero simplemente contándole a otras personas sobre Isagenix. Otra madre de ocho hijos explica cómo compensa su gran cuenta de comestibles comprando en su lugar nuestros productos.
Como lo hemos dicho, sabemos que puede ser difícil compartir Isagenix con quienes te rodean, sin importar si estás tratando de compartir los productos o la oportunidad de negocio. Ya sea que estés buscando algo para compartir con tus clientes potenciales o para atraer nuevos Asociados, este video es una herramienta útil siempre a la mano.
Vamos – ¡míralo!

*Aplican términos y condiciones. Consulta las Políticas de devolución y reembolso en IsagenixCompliance.com para más información.
†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

IsaLean™ Shakes – our ultimate convenience meal.

Ionix® Supreme – a nutrient-rich botanical concentrate containing adaptogenic ingredients.

Cleanse for Life™ – nutritional cleansing for health and vitality.

IsaDelight™ – delicious chocolate infused with green tea.
[BZ2]Don’t include for CA