Las 10 mejores herramientas para hacer crecer tu negocio esta temporada

Listos o no, ¡llegaron las festividades! Mientras cantas camino a la tienda para comprar más luces para tu árbol, te quedas despierto hasta tarde para armar esa casa de muñecas de 100 piezas o haces desorden en tu cocina horneando la tarta de manzana perfecta para tu vecino, en lo último que piensas es en hacer crecer tu negocio.

Pero, el asunto es que: No tienes que gastar incontables horas para encontrar nuevas formas de compartir Isagenix, crear mensajes de correo electrónico atractivos o publicaciones lindas en las redes sociales para involucrar a tu equipo, o buscar historias de éxito de transformación para inspirar a otros, porque lo hicimos todo por ti. Así que, ponte ese feo suéter, sírvete un vaso de ponche de huevo y acércate al fuego mientras te contamos las 10 herramientas principales que te ayudarán a avanzar en tu negocio para que puedas sentarse y disfrutar de la época más maravillosa del año.


#10: Isagenix Business

Entre la entrega de bandejas de galletas a la escuela preescolar de tu hijo y los viajes al centro comercial para elegir las medias navideñas de último momento, puedes encontrarte con alguien que conoces en el estacionamiento, iniciar una conversación sobre Isagenix y necesitar información instantánea. Es por eso que creamos Isagenix Business, un sitio web completo que ofrece todo, desde capacitación y datos rápidos hasta videos y kits de herramientas. Es un sitio que integra todo lo relacionado con Isagenix, ya sea que necesites una actualización rápida para tu negocio o desees proporcionar información a un nuevo prospecto.

#9: Cuéntalo, Compártelo y Hazlo

Si disfrutaste de un poco de alegría en la cena de la noche anterior con tus amigas (nos pasa a los mejores) y tu cerebro está un poco confuso, nuestros guiones para Cuéntalo, Compártelo y Hazlo eliminarán las conjeturas de cómo hablar fácil y rápidamente de Isagenix. Ya sea que estés planeando tu primera publicación en redes sociales o desees hablar con un nuevo amigo sobre Isagenix, nuestros guiones son personalizables para adaptarse a tu estilo de vida y pueden ayudarte a calmar tus nervios y aumentar tu confianza para que te sientas más cómodo al compartir Isagenix.

#8: Grupo Isagenix Business en Facebook

Cuando la fila para ver a Papá Noel es larga, pero empacaste suficientes bocadillos para mantener a tus hijos felices por días, toma esos (escasos) minutos para ingresar al grupo Isagenix Business en Facebook*. Allí, encontrarás un foro abierto de casi 75,000 personas que comparten la misma pasión por Isagenix. Este grupo en Facebook está destinado a animarte, apoyarte y ayudarte a conectar con otras personas como tú. Es un lugar seguro donde puedes hacer preguntas sin prejuicios, obtener consejos sobre las mejores prácticas e inspirarte. ¡Únete ahora!

#7: Videos de capacitación en línea

¿Volando a casa para las festividades? Mientras esperas en la concurrida terminal del aeropuerto para abordar tu vuelo, o cuando viajas a 30,000 pies con un café en la mano, ingresa a Isagenix Business y revisa las sesiones de capacitación en línea más populares de la Celebración Global de este año. Allí, escucharás a los top líderes que explicarán cómo hacer conexiones auténticas, comunicar la visión de Isagenix, discutir el Plan de Compensación de Equipo Isagenix y compartir los mejores consejos para el éxito.

#6: Kit de Herramientas de los Aceites Esenciales Essence Isagenix

Cuando esas listas de regalos te mantengan despierto hasta las 2 de la mañana, revisa el kit de herramientas de Aceites Esenciales Essence Isagenix y familiarízate con los beneficios de nuestras nuevas mezclas de Aceites Esenciales Essence Isagenix. El kit de herramientas Essence te ayudará a conocer las características y los beneficios de estos productos para que puedas compartirlos con Clientes y nuevos prospectos y sacarle el máximo potencial a tu negocio actual. Esta herramienta te ayudará también a comprender mejor los tipos de aceites que ofrecemos, lo que hace que nuestros aceites sean diferentes, la ciencia detrás de ellos, las mejores prácticas de uso y mucho más. No te pierdas nuestra mezcla de edición limitada: SeasonsJoy ™, una combinación exclusiva de aceites esenciales de abeto siberiano, abeto negro, naranja, nuez moscada y canela, que ya está disponible para que la agregues a tu colección.

#5: Presentaciones de Tu Vida Ideal

Decorar la casa puede ser muy abrumador, especialmente si intentas hacer malabarismos con el trabajo, las actividades familiares y hacerte una experta en el famoso budín de pan de tu suegra. Sin embargo, las festividades también pueden ser un momento grandioso para concentrarte en la construcción de tu negocio Isagenix. Considera organizar un Pasa & Prueba festivo y divertido con tus amigos. No solo es la oportunidad perfecta para probar tus recetas favoritas de bolitas de proteína,  sino que también es una forma efectiva de presentarle Isagenix a las personas. ¿Sabías que puedes acceder en línea a la presentación de Tu Vida Ideal, que está repleta de información educativa sobre nuestros productos y sistemas? Esta presentación puede ayudarte a tener éxito durante todo el año.

#4: Comparte tus ingresos en las redes sociales

Tu casa de pan de jengibre puede ser digna de Instagram, pero encontrar el filtro adecuado para compartir tus ingresos Isagenix puede ser un poco más desafiante. Si no estás seguro de cómo compartir adecuadamente Isagenix en las redes sociales, ¡podemos ayudarte! Las redes sociales son una forma valiosa de construir relaciones nuevas y desarrollar las existentes, hacer crecer tu marca personal y construir tu equipo, y ahora es más fácil que nunca proporcionar la prueba de que Isagenix está verdaderamente transformando vidas. Habla de los ingresos que has obtenido con Isagenix de la manera correcta.

 #3: SaludIsagenix.com

Deja que Rudolph sea el único con nariz roja en esta temporada de festividades mientras te enfocas en mantenerte saludable. Visita SaludIsagenix.com para obtener más información sobre nuestro compromiso con la investigación científica. Nuestros estudios contribuyen a la comprensión de la relación entre la dieta, la nutrición y la salud, que es uno de los factores que distinguen a nuestra compañía. En Bienestar Isagenix, también puedes leer cómo contribuyen nuestros productos y sistemas en la pérdida de peso, vitalidad, bienestar y rendimiento.

 #2: Isagenix Podcasts

Después de colgar las medias navideñas en la chimenea con cuidado, es hora de sacar por fin las envolturas de papel brillante, los lazos de terciopelo rojo y las tarjetas de regalo hechas en casa para envolver los regalos. También es uno de los mejores momentos para sintonizar un podcast de Isagenix, donde escucharás historias de éxito y obtendrás consejos de los top líderes de Isagenix. ¡Nos hemos asociado con varios expertos, y algunas caras conocidas, que comparten sus conceptos e ideas sobre una variedad de temas de bienestar económico, negocios y productos que te motivarán para alcanzar tus metas!

 #1: Guía de Regalos Saludables

Incluso si Buddy, el Elfo, dice: “La mejor manera de contagiar la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos escuchen”, otra forma de despertar el espíritu navideño es utilizar nuestra nueva Guía de Regalos Saludables. Este es tu sitio web para dar el regalo de Isagenix. ¿Y qué es lo mejor de todo? Puedes hacerlo todo en línea desde tu teléfono o dispositivo digital. Evita las largas colas y los estacionamientos llenos de gente, y haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.
Este año, hemos lanzado tres nuevos productos: Batido IsaLean de Caramelo salado, Mezcla de Aceites Esenciales SeasonsJoy™ y el Paquete de IsaDelight Surtidos. Ahora, por tiempo limitado, ¡también puedes disfrutar nuestro Paquete Navideño y probar estos favoritos durante toda la temporada!
Y, tan fácil como coger peras de un árbol, ¡esto es todo lo que necesitas para llevar tu negocio Isagenix al siguiente nivel esta temporada! ¡Felices fiestas!

2018-12-07T11:58:44+00:00noviembre 12, 2018|Categorías: Desarrollo de negocios, Inicio|Etiquetas: , , , , |