¡La votación se ha realizado! Conoce al ganador Heart de Isagenix 2018

Recibimos tus votos, y tras semanas de anticipación, los propietarios de, Isagenix , Jim y Kathy Coover subieron al escenario para hacer entrega del premio Heart de Isagenix 2018 al ganador en el evento New Year Kick Off. Únete a nosotros para felicitar a esta increíble mujer por su extraordinario logro.
Esta ganadora del premio Heart de Isagenix fue nominada por su vocación por el servicio y su pasión por ayudar a los demás. Esta ganadora recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que llegan a su equipo y les enseña cómo alcanzar exitosamente sus metas.

Con nosotros, desde Carolina del Norte, Adrienne Donovan, ¡Felicidades!

“Adrienne, madre de tres hermosos hijos, es una esposa, hermana, hija y amiga amorosa, una extraordinaria líder de equipo que cualquiera quisiera tener en sus filas”, expresó Amanda Smith. “Adrienne definitivamente se merece este premio, por su inigualable vocación por el servicio”.

 

“Cuando comencé este negocio, estaba buscando una solución para recaudar dinero para mi hijo que tiene síndrome de Down, e Isagenix nos ha aportado esa solución y mucho más”, dijo Adrienne. “Estoy muy agradecida y honrada. Si eres nuevo en Isagenix, quiero que sepas el regalo que tienes aquí”.*

Gracias por nominar a líderes y miembros de equipo que se dan a la tarea de servir constantemente. Los cientos de nominados que hemos recibido son la prueba de que tenemos una cultura incomparable que realmente cambia vidas. ¡Mantente alerta en IsaFYI.com/Recognition para conocer más oportunidades para el reconocimiento Voter’s Choice!

2018-01-12T21:47:22+00:00enero 12, 2018|Categorías: Inicio, Reconocimiento|Etiquetas: , , , , |