La Fundación Legacy Isagenix otorgó donaciones a 16 organizaciones sin fines de lucro

La Fundación Legacy Isagenix se enorgullece en anunciar que ha adjudicado la primera ronda de beneficiarios de donaciones por un total de US $665,400 a 16 organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede en los EE. UU. que se identifican con la misión de proporcionar nutrición y apoyo para niños menos favorecidos, educación en bienestar para todos y ayuda para las personas afectadas por desastres naturales.

Las 16 organizaciones sin fines de lucro tienen su sede en Arizona, California, Georgia, Massachusetts, Maryland, Michigan y Montana, pero el impacto a menudo va más allá de sus límites estatales, y algunas llegan a personas menos favorecidas en todo el mundo.

“A través de su compasión, dedicación y arduo trabajo, estas 16 organizaciones han cambiado las vidas de miles de personas”, dijo el Director Ejecutivo de Isagenix, Travis Ogden. “La Fundación Legacy Isagenix se enorgullece de ayudarlos a ampliar su alcance y sus esfuerzos para que juntos podamos lograr el mayor impacto posible en las personas y las comunidades a las que atienden tan diligentemente”.

 

Beneficiarios de las donaciones

 

 

La Fundación Legacy Isagenix, creada en 2018, comenzó a aceptar solicitudes de donaciones de organizaciones sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos en octubre. Los beneficiarios de las donaciones fueron seleccionados en diciembre y anunciados en enero en el New Year Kick Off 2019 de Isagenix en Phoenix, Arizona.
Las donaciones oscilaron entre US $5,000 y US $100,000 y se otorgaron a las siguientes 16 organizaciones sin fines de lucro:

Arizona Brainfood
AZCEND
Butte Rescue Mission
Chandler Service Club
Embody
Emerald Coast Children’s Advocacy Center
Food for Thought
Homeward Bound
ICAN
Live Love
Make-A-Wish® Foundation of America
Make-A-Wish® Foundation of Arizona
One for Health Foundation
SERV International
Unstoppable Foundation
Youth Empowerment Source

Además, la fundación está ayudando a las personas menos favorecidas al aportar donaciones de producto por un total de US $200,000 en su valor de venta al público a varios programas de asistencia alimentaria en los EE. UU.

Proceso de solicitud de donaciones

Invitamos a las organizaciones sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos a identificarse con la misión de la Fundación Legacy Isagenix y presenten su solicitud para participar en la próxima ronda de donaciones. Las solicitudes de donaciones se aceptarán a partir de marzo y los beneficiarios se anunciarán en agosto, en la Celebración Global 2019 en Nashville, Tennessee.
Para más información sobre la Fundación Legacy Isagenix, visita IsagenixLegacyFoundation.com, o sigue a la fundación en Instagram.

 

By |2019-02-13T16:47:52+00:00enero 14th, 2019|Etiquetas: , , , |