Haz que tu familia participe esta temporada festiva

Celebrar las fiestas con los niños es realmente mágico. Pero, hablando en serio, es difícil no sentir cada gramo de alegría navideña si estás cerca de los niños, especialmente cuando hacen sonar los “cascabeles” cada vez que tienen e insisten en usar cuernos de reno para ir a la cama.
Aquí hay algunas maneras fáciles de involucrar a tu familia en tus tradiciones navideñas favoritas y crear recuerdos para los años venideros.

Prepara una comida

Ya sea el famoso plato de tu madre o la cazuela de tu tía, permite que tus hijos entren contigo a la cocina para ayudarte a cocinar las recetas de las fiestas. Tus pequeños no solo aprenderán algunos consejos y trucos culinarios durante el proceso, sino que también tendrán más probabilidades de probar lo que prepararon. Aprovecha el tiempo en casa con tus hijos para preparar una comida nutritiva que toda la familia podrá disfrutar. Es una excelente manera de relacionarte con tus hijos y a la vez mantiene vivas las tradiciones navideñas.

Mirar las luces   

Probablemente no tengas que ir demasiado lejos para mirar las luces. En lugar de subir al automóvil y conducir por el vecindario, agarren sus abrigos, sombreros y bufandas, y lleva a toda la familia a caminar después de cenar para disfrutar de las decoraciones de la temporada. A pesar de las bajas temperaturas, un agradable paseo de 20 minutos puede quemar alrededor de 100 calorías, lo que podría eliminar esa porción de caramelo blando que agarraste antes de salir.

Decora la casa

Según mi hija de 8 años, no hay un rincón de nuestra casa que deba quedar vacío durante las fiestas. Esto significa que si no tenemos algo para poner en ese pequeño espacio en el pasillo, ella creará algo para llenarlo. Y aunque mi casa está cubierta de Santas, muñecos de nieve y renos, mi hija dirá que todavía necesitamos más.

Pero además de todas las “cosas” que acumulamos durante las fiestas, siempre trato de agregar algo a mi lista. Este año, es la Mezcla de Aceites Esenciales SeasonsJoy™ Isagenix. Cuando vives en el desierto, las temperaturas rara vez descienden por debajo de los 60 grados, y el aire no huele a pinos recién cortados. Para crear el invierno en Arizona, utilizo la Mezcla de Aceites Esenciales SeasonsJoy™, que contiene aceites esenciales de abeto siberiano, abeto negro, naranja, nuez moscada y ramas de canela. Si agregas unas gotas al Difusor de Vapor Frío Isagenix, ¡toda tu casa tendrá olor a Navidad en muy poco tiempo!

Pasen tiempo juntos

Tiendo a sobrepasar mis límites con el itinerario navideño ¿Pueden culparme? Hay personas que visitar, películas para ver y patines para utilizar en la nueva pista de hielo al aire libre. Tratar de meter toda esa diversión en unas cuantas semanas puede resultar abrumador y costoso. Por eso que estoy reduciendo las salidas elaboradas de este año y trabajando para pasar tiempo de calidad con mi familia.

La verdad es que mis hijos son tan felices corriendo por el parque como lo son viendo la última película. Y, una copa de vino junto a la chimenea con mi esposo aún puede ser relajante, aunque los niños duerman a pocos pies de distancia. Esta nueva experiencia de luces navideñas, la he estado esperando. Conducir por nuestro vecindario también es hermoso.
¿Estás buscando más maneras de pasar tiempo con tu familia? Considera convertirte en un Asociado Independiente Isagenix, y obtener un ingreso desde tu hogar.* Comenzar es fácil.
Cuando dé comienzo la cuenta regresiva para el caos, también me estaré recordando que debo detenerme y disfrutar la temporada con mi familia. ¡Es, después de todo, la época más maravillosa del año!

​*La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de cada Asociado; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com.

 

2018-12-17T11:45:39+00:00diciembre 12, 2018|Categorías: Estilo de vida, Inicio|Etiquetas: , , , , |