Guía para una Vida Saludable

Seamos honestos: tratar de perder peso y mantenerse saludable durante la temporada festiva puede ser una tarea monumental. Así puedes mantenerte enfocado en tu negocio.

Si tu temporada festiva es como la mía, es una maratón de comida, viajes y compras, con mucho estrés. No es de extrañar que, según una investigación de la Universidad Internacional de Texas A&M, una persona promedio ingiera 619 calorías adicionales por día entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo.

El aumento de los niveles de estrés y la constante disponibilidad de deliciosas comidas, y ricos bocadillos pueden generar un devastador golpe en la motivación y la fuerza de voluntad de cualquier persona. Y si estás buscando hacer crecer tu negocio de Isagenix, los horarios ocupados pueden facilitarle a tu negocio tomar un segundo plano. Sean cuales sean tus metas, las fiestas pueden hacer que se sientan casi imposibles.

Sin embargo, aquí está la cosa: NO es imposible, y lo que es más importante, ¡puedes hacerlo y nosotros podemos ayudarte!

Les presentamos la Guía para una Vida Saludable

La Guía para una Vida Saludable recién lanzada está diseñada para brindarte un círculo de bienestar completo, durante esta temporada de festividades. ¡Desde productos y sabores nuevos y exclusivos hasta una lista completa de promociones y descuentos ¡nunca ha sido tan fácil mantenerse saludable! Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo la Guía para una Vida Saludable mientras trabajas para alcanzar tus metas en esta temporada festiva:

Mantén tu “por qué” claro

Aunque solo son seis semanas, entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, puede parecer una eternidad si intentas mantenerte al día con tus metas de pérdida de peso. Pero trazaste esas metas por una razón y no puedes perderlas de vista. Cuando las cosas se ponen difíciles, recordar tu “por qué” puede ayudarle a controlar las calorías al comer en una reunión familiar.

Pero la mejor manera de mantener tu “por qué” claro, es asegurarte de que estás comenzando con el pie derecho. Hay aproximadamente 36 días hasta el Día de Acción de Gracias, lo que significa que, si ordenas un Sistema de 30 días, podrás completarlo antes de las celebraciones. ¿La mejor parte? ¡Recibirás GRATIS una Mezcla de Aceites Esenciales Content ™ cuando compras el Sistema de 30 Días o el Paquete de Valor Pérdida de Peso!

Maneja tu estrés

Hay muchas razones para sentirse estresado durante las fiestas, ¡pero no tienes que dejar que el estrés te desanime! Como parte de la Guía para una Vida Saludable, ofrecemos una promoción especial para ayudarte a controlar mejor tu estrés. ¡Desde ahora hasta el fin de año, puedes recibir GRATIS Sleep Support & Renewal ™ cuando compras cualquiera dos productos Ionix® Supreme, en cualquier presentación! ¿Mejorar tu sueño y más adaptógenos? ¡Es un combo ganador!

Busca apoyo

Cumplir con tus metas de pérdida de peso o los objetivos de tu negocio, a lo largo de la temporada de vacaciones puede ser difícil y más cuando lo haces por ti solo. Bueno, la verdad es que todo es más fácil cuando tienes a alguien más en quien confiar para que te apoye. Encuentra un amigo que comparta tus metas de bienestar o de negocios, preferiblemente alguien que asistirá a algunas de las mismas celebraciones que tú, entre los dos pueden hacerse responsables y ayudarse mutuamente cuando las cosas se ponen difíciles.

Pero hay otra razón para encontrar apoyo: es una excelente manera de compartir Isagenix con otros. El aumento de peso y comer una gran cantidad de alimentos poco saludables son preocupaciones en la mayoría de las personas y, ahora que cuentas con la Guía para una Vida Saludable, ¡tienes una solución excelente para estos problemas!

Puedes hacer esto, ¡y estamos aquí para ayudarte! ¡Echa un vistazo a nuestra Guía para una Vida Saludable para más inspiración de bienestar y negocios!

¿Buscas información adicional? ¡Chequea estas promociones!