IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Esto no es un simulacro: ¡La Mocha Manía está aquí!

¡La Mocha regresa en forma atrevida!
Mocha Manía: un estado en el cual el deseo por el Batido IsaLean™ Mocha de edición limitada supera el nivel de los antojos normales, teniendo como resultado un período de intensa necesidad, expectación y emoción.

¿Te suena como a alguien que quizás ya conozcas?

La Mocha Manía comenzó de nuevo aquí en la oficina corporativa cuando Sherry Davis, Asociada Isagenix, amante de la Mocha, publicó su petición de “más Mocha” en las redes sociales. Escuchamos su mensaje sincero y cumplimos, ¡a lo GRANDE!
Como respuesta al deseo de Sherry, enviamos un equipo de las Oficinas Centrales de Isagenix en Gilbert, AZ para sorprenderla con un mensaje (y entrega) especial. ¡Mira el video a continuación!

¡Vive la Vida Mocha!
¿También te has comprometido a vivir la vida Mocha? Este es el momento de vivir como nunca antes de forma formidable, orgullosa y audaz. Deja que la Mocha te ayude en tus metas de salud y al mismo tiempo transforme tu cuerpo. Con 23 vitaminas esenciales (para más detalles, consulta la información nutricional de EE.UU.. y Canadá), puedes sentir la confianza de estar recargando tu cuerpo con proteína y nutrición de calidad.

Disponible en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico, tanto Asociados como Clientes Preferidos pueden comprar el Batido IsaLean Mocha por US $39,95/27 VN y CA $44,95/27 VN.

Dirígete a la aplicación IsaLife™ en tu teléfono inteligente o dispositivo móvil para ordenar tus botes hoy. Estás a un clic de distancia de ¡Vivir la Vida Mocha!

Debido al límite de existencias, se puede comprar un máximo de 20 botes por pedido. Ten en cuenta que los botes solo se pueden comprar como un artículo individual al por mayor. Los pedidos serán enviados en base al inventario; este producto no está disponible para agregarlo a tus pedidos mensuales de Auto envío o como una opción para construir un Sistema Isagenix.

2018-03-01T08:56:49+00:00 Febrero 28th, 2018|Inicio, Productos|