¿Estás preparado? Guía de Regalos Saludables

¿Sientes ese frío en el aire? Yo si lo siento. Incluso aquí, en el desierto de Arizona, las temperaturas están bajando, ¡es por eso que queremos que te prepares con nosotros!

Olvídate de los abrigos de invierno y mantente calientito junto al fuego porque tenemos el paquete perfecto que te ayudará a mantenerte a gusto toda la temporada. Obtén nuestro Kit para las fiestas* que incluye productos de temporada que se disfrutan más en esta época especial del año. Disponible por tiempo limitado, si pides un Paquete Navideño, obtienes:

 

Paquete Surtido IsaDelight™, Mezcla de Aceites Esenciales SeasonsJoy™, Batido IsaLean™ sabor Caramelo Salado, Barra IsaLean Vainilla con Almendras y Arándanos, Batido IsaLean sabor Cheesecake de Frambuesa

 

Recuerdas cuando eras más joven y tu madre siempre decía: “Abrígate, cariño. ¡Es bueno para tu salud! ”(¿O solo lo decía mi mamá?)

Bueno, los mismos sentimientos se aplican a este increíble Kit para las fiestas. Obtenlo mientras puedas, ¿qué tienes que perder? ¡Todo en el paquete es bueno para ti (y para mamá también)!

Ya llegó la época más maravillosa del año

Esto puede ser difícil de creer, pero confía en mí cuando te digo… ¡las festividades están a la vuelta de la esquina! Sí, así es, es la temporada de regocijo y regalos. Si eres como yo, deberías tener pequeñas mariposas revoloteando en tu panza y una sonrisa en tu cara.

Por otro lado, esta época inclemente del año también puede hacer que entres en pánico. Nos queda perfectamente claro. El estrés de un calendario apretado y el compromiso con tu familia (y los suegros…)  es mucho!

Pero no te preocupes más porque acabamos de lanzar la Guía de Regalos Saludables en Isagenix  y es una tienda completa para todas tus compras de esta temporada, mírala y ponerte al día con todos los beneficios que compartimos. Después de todo esta es la temporada de compartir.

1+1+1= INCREÍBLE

Hemos lanzado no uno, ni dos, sino TRES nuevos productos en nuestra Guía de Regalos Saludables, y créeme cuando te digo que son ¡MUY buenos!
El Batido Isalean sabor Caramelo Salado es el nuevo sabor de la temporada. Está cargado con la misma proteína de calidad y una nutrición equilibrada que esperarías de cualquiera de nuestros batidos, solo que este sabor te hará soñar con los lujos acogedores que solo puedes experimentar esta época del año. Una combinación delicada y deliciosa de caramelo dulce y salado que seguramente será lo que deseas pero sin remordimientos.  ¡lo quiero!

Si tú o alguien que conoces están buscando el equilibrio perfecto entre la comodidad y el sabor, este es el regalo perfecto para ellos.

Suena increíble, ¿verdad? (Siempre tengo la razón, solo pregúntale a mi esposo).

Pero eso no es todo lo que esta Guía de Regalos Saludables te ofrece…

 

También acabamos de lanzar una NUEVA mezcla de aceites esenciales que no había estado disponible antes, llamada SeasonsJoy. ¿Ya te sientes alegre? Deberías porque esta mezcla patentada elevará tus sentidos con notas de aceites esenciales de abeto siberiano, abeto negro, naranja, nuez moscada y canela. Puedes disfrutar esta deliciosa combinación aplicándola en tu piel o difundiéndola, para que todos tus amigos y parientes la disfruten en las reuniones navideñas.

Por último, pero no menos importante, está nuestro Paquete de IsaDelight Surtido. ¿Algún amante del chocolate por ahí? Pensamos que…

Este paquete ya empacado no necesita envoltura, porque, honestamente, estos favoritos libres de culpa no durarán mucho en ningún hogar. Disponibles en cuatro deliciosos sabores:

  • Chocolate de leche
  • Chocolate de leche sabor caramel salado
  • Chocolate negro
  • Chocolate negro sabor menta

¡No seas un comprador de último minuto!

Con las increíbles promociones y ofertas exclusivas de productos como las que mencioné anteriormente, probablemente sea lo mejor que comiences tus compras lo más pronto posible. Hemos hecho la mayor parte del trabajo por ti, ¡así que no tienes excusas! Estas son las razones del por qué nuestra guía es tu salvación para las festividades:

  • Es completamente digital, ¡puedes comprar desde tu teléfono o dispositivo móvil!
  • ¡Evitas las multitudes! Adiós a las carreras desenfrenadas hacia la tienda y las largas filas.
  • Obsequia salud esta temporada, un regalo que perdurará.
  • Videos sobre cómo hacer regalos para hacer tu vida más fácil.
  • ¿Construyendo tu negocio? El diseño digital hace que sea rápido y fácil compartir desde cualquier lugar

Siendo una madre trabajadora atareada, me identifico completamente con lo estresante y exigente que implica ir de compras para las festividades. Pero ya no tiene que ser así.

Herramientas como la Guía de Regalos Saludables fueron diseñadas para personas como tú y yo.  Siempre tengo a mi familia y amigos más cercanos presentes, especialmente en esta época del año. Es por eso que estoy comprometida a mantenerlos no solo felices, sino también saludables, y esta guía de regalos puede ayudarme a hacer precisamente eso.

¿Te unirás a mí y te comprometerás a mantener a tus parientes y amigos felices y saludables también? Si es así, hazme un favor y échale un vistazo a este increíble regalo que Isagenix nos ha dado a todos. Te gustará lo que verás.

*Para comprar el Kit para las fiestas, visita tu oficina virtual o conviértete en Miembro hoy.