Essence Isagenix: Aceites esenciales creados por la naturaleza, respaldados por la ciencia

!Lanzamiento especial anticipado a partir del 6 de agosto!

En los EE. UU., Canadá y Puerto Rico, TODOS nuestros Clientes y Asociados podrán comprar la Colección Essence Individuales (paquete de 6 unidades), el Aceite de Coco para Aplicación Isagenix y el Difusor de Vapor Frío Isagenix Las compras en EE. UU. y Puerto Rico se procesarán y enviarán a partir del 7 de agosto. Los pedidos de Canadá comenzarán a entregarse la semana del 14 de agosto y se enviarán en el orden en que fueron recibidos. Según los artículos y la región de entrega, es posible que algunos pedidos no se entreguen hasta la semana del 20 de agosto. Los pedidos canadienses con artículos adicionales que no estén en la colección Essence se procesarán y se enviarán sin demora.

 

Isagenix ha sido líder en salud y bienestar durante más de 16 años, desarrollando productos y soluciones para ayudarte a controlar tu peso, desarrollar tus músculos, encontrar oportunidades y disfrutar de un estilo de vida saludable en general.

¡Hoy, estamos dando el siguiente paso en bienestar con una solución para ayudarte a transformar tu vida! Dile hola a los aceites esenciales Essence.

Si eres un usuario experimentado de los aceites esenciales o eres completamente nuevo en el uso de este tipo de productos, hay una gran cantidad de características y beneficios interesantes que hacen que Essence se destaque entre la multitud:

Creados por la naturaleza, respaldados por la ciencia

Hay una ciencia para todo, incluso en el antiguo arte de usar aceites esenciales para ayudarte a sentirte lo mejor posible.

En Isagenix, es habitual que se usen componentes de los aceites esenciales en muchos de nuestros productos. De hecho, hemos estado aprovechando el poder de los extractos naturales durante más de 16 años, para que puedas disfrutar de todos los beneficios y de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecerte.

Hacemos un mundo de bien para el Bienestar

Hacer el bien y sentirse bien van de la mano. Es por eso que cada aceite Essence que ofrecemos tiene ingredientes puros. También tratamos cada aceite con el máximo cuidado para mantenerlos 100% puros. ¿Por qué? Porque pensamos que hacer lo correcto no solo es bueno, sino esencial.

Aceites Puros con Calidad Absoluta

Conformarse con menos que lo mejor probablemente no sea parte de tu plan de bienestar y no debería ser diferente para los aceites esenciales. Es por eso que cada aceite de nuestra línea Essence es cuidadosamente seleccionado, evaluado por terceros y respaldado con nuestro compromiso de calidad absoluta. ¿Qué significa para ti? Tranquilidad pura en cada gota.

Individuales, Mezclas y Colecciones  

La línea Essence presenta seis aceites individuales y cuatro mezclas, cada uno con características y beneficios únicos para favorecer tu bienestar. Los aceites individuales son: Lavanda, Limón, Eucalipto, Incienso, Tea Tree y Menta. Las mezclas son: DefenseShield™, AirWay™, Content™, y TumBliss™.

Cómo utilizarlos

Muchas personas pueden pensar en difundirlos cuando piensan en los aceites esenciales, pero hay tres métodos principales para disfrutar de Essence, cada uno con beneficios únicos: aplicación, difusión e ingestión.* ¡El Aceite de Coco para Aplicación Isagenix y el Difusor de Vapor Frío Isagenix son fantásticas herramientas para su aplicación y difusión!
*Tea Tree, Eucalipto, y AirWay son solo para uso externo y no están destinados para su ingestión. Para los usos recomendados, consulta el Kit de Herramientas de Essence y las etiquetas de los productos.

Información Esencial

Para conocer más los Aceites Esenciales Essence Essential Oils, lee el Kit de Herramientas* de Essence. ¡Estamos ansiosos por ver a todos disfrutando de esta increíble nueva línea!

*Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-08-06T03:55:37+00:00agosto 5, 2018|Categorías: Inicio, Productos|Etiquetas: , , |