Gana Tú Lugar en el Crucero ChampionSHIP

¡El Reto ChampionSHIP es tu oportunidad de ganar unas vacaciones de ensueño en un crucero y de participar para ganar bonos semanales hasta finales de 2017! Estamos buscando a la tripulación para nuestra promoción más grande hasta la fecha y sin ti no podemos navegar este barco.

Pedimos a nuestros Asociados de Norteamérica que conformen y registren a sus tripulaciones de seis personas para ganar puntos por completar las actividades de construcción de negocios. Como resultado, los top 25 equipos y cada una de los top 50 individuos que califiquen ganarán su lugar en el Crucero Royal Caribbean ChampionSHIP*, que partirá con ¡400 de nuestros Asociados en abril del 2018!

 Video disponible únicamente en inglés

¡Membresía Gratis entre el 10 y el 20 de Agosto de 2017!

Para ayudar a tus nuevos miembros a subir a bordo, estamos ofreciendo ¡membresía gratis** durante 10 días completos para nuevos clientes que realicen un pedido inicial de 150 VN o mayor! La membresía gratis se aplicará automáticamente sin necesidad de cupón. Si un nuevo cliente se inscribe con un paquete que ya incluye membresía gratis, como el Paquete Valor, Paquete Supremo o Paquete Premium 30 días, automáticamente recibirá un descuento de US/CA$ 29 en lugar de la membresía gratuita.

Puntos Claves que Debes Saber

  • Esta promoción se trata de lograr que los nuevos Miembros comiencen y de estimularlos a participar en nuestros programas para ayudarlos a alcanzar sus metas
  • Te animamos a participar en un equipo de seis miembros, pero también es posible ganar de forma individual
  • Los mejores jugadores por equipo o individuales ganarán su participación en los US$ 10.000 en bonos semanales, otorgados cada semana comenzando un bono el 18 de julio y continuando hasta el final del período de promoción (del 1 de julio de 2017 al 31 de diciembre de 2017)!
  • Un Capitán de Equipo debe ser mínimo un Consultor y debe registrar a todos los miembros de la tripulación en la Oficina Virtual. En el momento del registro se necesita tener el ID de Asociado de los miembros de la tripulación
  • Puedes hacer seguimiento a tu progreso y tu posición en tiempo real en tu Oficina Virtual
  • ¡Ya has acumulado puntos! Registra tu tripulación o regístrate de forma individual antes del 10 de septiembre de 2017 y recibe todos los puntos retroactivos ganados desde el 1 de julio de 2017

Toda la información sobre el Reto ChampionSHIP, Preguntas Frecuentes, Términos y Condiciones, así como las instrucciones de inscripción pueden encontrarse en ChampionSHIPChallenge.com****.

¡Registra Tu Tripulación para el Reto ChampionSHIP HOY!

* Un Asociado que sea parte de una tripulación/equipo que califica dentro del top 25 y que sea también una las personas del Top 50 será premiado con un Crucero para dos personas (igual que si hubiera ingresado en solo una de estas categorías).

** La Membresía Isagenix Gratis se aplica automáticamente a los pedidos que califican colocados desde el 10 de agosto de 2017 (12h a.m.) hasta el 20 de agosto de 2017 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente en los Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico debe realizar un pedido inicial de 150 VN. Los nuevos clientes que califiquen que seleccionen un sistema o paquete que incluye la Membresía en su pedido inicial del producto recibirán un descuento de US$ 29 en lugar de la membresía gratis.

***Disponible únicamente en inglés.

La capacidad de obtener ingresos bajo el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado; la ambición y actividad personal; la disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales es posible que no alcancen un nivel significativo de éxito. Para ingresos promedios, consulta la Declaración de Divulgación de Ingresos de Isagenix en IsagenixEarnings.com*.