Con un peso de 190 libras, Jennifer nunca lo hubiera creído si alguien le hubiera dicho que podía estar nuevamente saludable, sentirse increíble por dentro y por fuera, o moverse como lo hacía cuando tenía 20 años. Pero, eso fue antes del Reto IsaBody®, y ahora está viviendo esa vida. Hoy, Jennifer luce fantástica y se siente aún mejor, y nunca volverá a hacer las cosas que hacía antes.
«Yo era muy infeliz en aquél entonces. Odiaba la forma en que se me veía la ropa, y no dejaba que nadie me tomara fotos», dijo Jennifer. «Simplemente ya no me amaba».

Jennifer había intentado otros programas de pérdida de peso, pero nunca los siguió realmente, lo que la llevó a rendirse. Incluso vio el éxito que una vieja amiga de la escuela secundaria tuvo con Isagenix, pero estaba demasiado nerviosa de contactarla. Jennifer tardó aproximadamente un mes en hablar con su amiga sobre el programa. Desde entonces, no ha mirado hacia atrás.

Actualmente, Jennifer no solo pesa 76 libras* menos que ese día, sino que ha participado cinco veces en el IsaBody™ y es nuestra ¡Ganadora del Gran Premio del Reto IsaBody de los EE. UU. 2019!

«Isagenix cambió mi vida por completo, y ser nombrada la ganadora del gran premio cambió mi futuro en el momento en que dejé ese escenario», dijo Jennifer. «Sabía en mi corazón que compartir Isagenix era lo que quería hacer de tiempo completo, y el lunes siguiente llegué a mi trabajo y se los hice saber.**

“IsaBody sigue dándome la confianza para enfrentar mis miedos ¡Cuando eso sucede, te das cuenta de que no hay nada que no puedas hacer!»

Conoce a Jennifer

Recientemente nos reunimos con Jennifer. Esto fue lo que nos dijo como nuestra ganadora del gran premio:

Isagenix: ¿Qué sientes por haber sido nombrada como Ganadora del Gran Premio del Reto IsaBody de los EE. UU. 2019?

Jennifer: Se siente irreal. Cada vez que he participado en el Reto IsaBody, ha sido una experiencia diferente porque mi punto de partida fue diferente. Avancé y seguí manteniendo el ritmo, y fue increíble hacer la retrospectiva de semanas y Retos anteriores para darme cuenta de lo lejos había llegado tanto física como mentalmente. Pensar en haber llegado hasta aquí es un sentimiento increíble. Me siento muy honrada de que me hayan elegido y muy emocionada de demostrarles a otras personas que también pueden lograr sus metas.

I: ¿Cuál es tu mejor consejo para hacer que un estilo de vida saludable sea más fácil?

J: Siempre recuerda tu «por qué». Escríbelo y ponlo en todas partes: en tu refrigerador, en el espejo de tu baño, en tu automóvil. Ese «por qué» es lo que te ayudará a superar los momentos difíciles. Tienes que recordar por qué estás haciendo esto.

I: A lo largo de la mayoría de tus Retos, te has enfocado en mantener tu peso, en mantenerte en las 75 libras* que has perdido a lo largo de tu camino con IsaBody. ¿Cuál crees que es el aspecto más importante para mantener el peso y qué retos has enfrentado?

J: Honestamente, mantener esto ha sido fácil. A través de este Reto, he aprendido que tengo el control de lo que como y cuándo lo como. Aprendí a tener control de las porciones y que comer cada dos o tres horas es esencial para mí. Como para alimentar mi cuerpo y no permito que los antojos tomen el control. Por supuesto, he tenido momentos en los que no comí lo mejor, pero lo sorprendente del Sistema Isagenix es que te permite volver a retomar el camino.

I: ¿Cuál es tu forma de ejercicio favorita?

J: Recientemente empecé a hacer yoga, ¡y me encanta! Me encanta la respiración profunda, la relajación y el fortalecimiento de mi cuerpo. En este momento, hago yoga tres veces a la semana.

I: ¿Cuáles son las tres cosas principales que debes hacer cada día para mantenerte en el camino hacia el éxito?

  1. Comienzo todos los días con mi Complete Essentials™ Paquete Diario y mi Batido IsaLean® con Ionix® Supreme.
  2. Trabajo en mi desarrollo personal. (Actualmente, escucho el podcast de Brendon Burchard).
  3. Me aseguro de tener contacto diario con mi equipo y mis líderes. Todas las mañanas, tan pronto como llevo a mi hijo a la escuela, me comunico con mi equipo y con los posibles nuevos Clientes ¡Estoy muy emocionada por esta parte de mi mañana cada día!

I: Si pudieras decirles una cosa a los demás participantes en el Reto IsaBody, ¿qué sería?

J: Lo más importante que quiero que sepa la gente es que si pude lograrlo, ellos también pueden. No hice nada extraordinario. No pasé cinco, tres, ni siquiera dos días a la semana en el gimnasio. No sentí que estaba siguiendo una guía estricta sobre lo que podía y no podía comer.

Simplemente quería perder peso y sentirme bien, así que me inscribí en el Reto IsaBody para recibir apoyo y mantenerme responsable. Me recordaba diariamente a mi misma por qué estaba haciendo esto para no perderlo de vista. Compartí mi camino con otras personas para mantenerme responsable, pero también porque fue increíble verlos transformar sus vidas conmigo.

Comencé este Reto con el objetivo de perder peso, pero lo que obtuve al final fue mucho más. Isagenix me dio la vida que siempre soñé, y aquí estoy, ¡viviéndola!

¿Te inspira la increíble historia de Jennifer? Visita RetoIsaBody.com este increíble Reto de 16 semanas y ¡descubre cómo puedes transformar TU vida!

*La pérdida de peso no se debe considerar como típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguido del mantenimiento del peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Para más información sobre el estudio, consulta SaludIsagenix.com.

**Los niveles de ingreso o las declaraciones de ingresos (incluyendo afirmaciones tales como la posibilidad de renunciar a un trabajo, quedarse a trabajar en la casa o representaciones de estilos de vida lujosos) de los Asociados Independientes Isagenix que aquí se muestran, exceden los resultados promedio que han logrado todos los asociados durante el mismo período, no reflejan necesariamente el éxito ni la compensación que obtendrá algún Asociado en particular, y no se debe considerar como típicos o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com.