De la oscuridad a la luz: Una transformación inspiradora

 

Después del nacimiento de su segundo bebé, Rachel Krebs estaba teniendo muchas dificultades. Con un bebé recién nacido y un niño de 3 años en casa, estaba agotada todo el tiempo y tenía problemas para perder peso. Debido a que anteriormente tuvo éxito con los productos y soluciones de Isagenix, decidió comenzar un Sistema 30 Días para estar en forma nuevamente. Durante los siguientes 15 meses, perdió 95 libras.*

Su momento decisivo

En pocos meses, Rachel pudo perder la mayor parte del peso que había ganado durante el embarazo haciendo ejercicio y comiendo bien. Pero, tenía metas mucho más grandes. Al acercarse el primer cumpleaños de su hijo, Rachel se estaba preparando para celebrar su propio acontecimiento: Estaba a punto de cumplir 30 años.

“Todavía tenía sobrepeso y me costaba mucho perseguir a mis hijos”, dijo. “Quería ser una madre activa e involucrada, no una que se sentara en el sofá todo el día”.

Rachel incluyó los Batidos IsaLean® en su rutina diaria y comenzó a usar AMPED Hydrate para mantener su hidratación ademas de Ionix® Supreme para recuperarse después de los entrenamientos. Inspirada en ponerse en forma, Rachel comenzó a entrenar para una competencia de fisicoculturismo, una meta que una vez pensó que era inalcanzable pero que estaba decidida a alcanzar.

“Fue un gran compromiso, pero soy una persona muy competitiva y estaba muy motivada”, dijo.

La recompensa

Rachel dijo que tuvo que encontrar el equilibrio entre el entrenamiento para la competencia y sus deberes como mamá.

“Tenía que hacer del gimnasio una prioridad”, dijo. “También empecé a preparar comidas. Como competidora, destinar 30 segundos para licuar un Batido IsaLean fue un salvavidas”.

El horario de entrenamiento de Rachel era variable. A veces se levantaba temprano por la mañana y otros días iba al gimnasio tarde por la noche. Pudo usar la guardería del gimnasio para llevar a sus hijos, ahora de 3 y 6 años, con ella, por lo que nunca tuvo una excusa para no ejercitarse.

“Les decía que ir al gimnasio, hacía feliz a mamá”, dijo.

En el escenario de su primer concurso de fisicoculturismo en abril de 2017, Rachel se sintió segura y fuerte. Ocupó el octavo lugar ese día pero se fue con ánimos de trabajar aún más duro. El septiembre pasado, compitió de nuevo y se llevó a casa el cuarto lugar. Una semana después, se presentó en otra competencia y obtuvo el segundo lugar. No solo estaba emocionada con el resultado, también estaba orgullosa de haber perdido 100 libras desde que comenzó su camino.*

Consejos para el éxito

En la actualidad, Rachel mantiene un estilo de vida saludable al comer limpio y hacer ejercicio regularmente, concentrándose en desarrollar musculatura para la próxima competencia de fisicoculturismo. Su producto Isagenix favorito es AMPED Nitro , un suplemento con certificación de Informed-Sport para tomarse antes del entrenamiento que suministra energía, fuerza y concentración para entrenar con un rendimiento óptimo.†

“Es importante mantenerse enfocado y no perder de vista la meta final”, dijo Rachel. “Más que todo quería estar saludable y celebrar las pequeñas victorias en el camino”.

Rachel explicó que el secreto de su éxito fue establecer metas alcanzables y crear hábitos saludables que puedan incorporarse fácilmente en la vida diaria, como encontrar una actividad favorita, beber mucha agua y dormir lo suficiente.

“Estas pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia”, compartió. “Ahora tengo mucho más energía y confianza en mí misma y me siento satisfecha con mi vida”.

Rachel, que también es Ejecutiva Cristal Isagenix y finalista del Reto IsaBody® 2017, apareció en la edición de noviembre/diciembre de 2018 de la revista Oxygen. Estaba emocionada de tener la oportunidad de usar la plataforma para ayudar a las mujeres, especialmente a mamás como ella, a alcanzar sus metas.

“Espero poder inspirar a otras personas a vivir su mejor vida”, dijo.

Si un medio de comunicación (por ejemplo, medios de comunicación tradicionales y digitales, programas de televisión y radio, medios impresos y blogs) se acerca a ti para que compartas tu historia de éxito, comunícate con Media@IsagenixCorp.com. Un representante designado por la compañía te ayudará a evaluar la oportunidad y puede brindarte capacitación en los medios para que tengas la mejor experiencia possible.

*La pérdida de peso no se debe considerar como típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguido del mantenimiento del peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Para más información sobre el estudio, consulta SaludIsagenix.com.
†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.