IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¿Cuál es el Plus de e+?

¿Cuáles son los rumores que hay en torno a  nuestros shots de energía e+™? Si fuiste a Celebración 2017 en Las Vegas, entonces ya sabes acerca del gran anuncio del shot e+ que hicimos en el escenario – sus dos nuevos deliciosos sabores, Lima Limón y Frambuesa. Estas dos nuevas opciones* se unen a nuestro sabor original Manzana Granada. Pero, ¿sobre qué es lo que siguen hablando nuestros clientes después de nuestro evento global?

Adaptógenos

Estos componentes botánicos son lo que hacen de nuestro shot e+ un producto clase “A+”. Aunque la cafeína extraída de fuentes naturales como el té verde y yerba mate son los componentes principales de e+, la verdadera superestrella (el plus) es la mezcla de adaptógenos. Se ha demostrado que los adaptógenos ayudan a la respuesta del organismo al estrés, la capacidad de desempeño y actividad bajo circunstancias estresantes. † ¡Es una gran cantidad de energía embotellada en un shot e+ de 2 onzas! Si comienzas a sentir los efectos de un día atareado en la oficina, o el agotamiento  del mediodía, tómate un e+.

Eleva Tu Rendimiento

Se ha demostrado que el perfil de adaptógenos en e+ apoya positivamente el rendimiento de los atletas en diversos niveles, incluyendo mental y físicamente. † Este perfil de adaptógenos estratégicamente enfocado se ha convertido en uno de los favoritos entre el sector del rendimiento deportivo, ya que e+ puede ser fácilmente incorporado en el preentrenamiento o a cualquier hora del día cuando se necesita un aumento de energía – en la mañana, al mediodía o en la tarde.

Algunos de los componentes que hacen parte de la mezcla de adaptógenos en e+ han demostrado aumentar la velocidad y la precisión durante las tareas cognitivas estresantes.† Estos componentes incluyen rhodiola, raíz de eleuthero y baya Schizandra que también tienen efectos beneficiosos sobre la resistencia y la energía durante el rendimiento atlético.

Mantener tu Mente en el Juego

del Rendimiento Mental puede ser tan agotador para el cuerpo como el rendimiento físico, por lo que e+ se hace con ingredientes de calidad absoluta que proporcionan al cuerpo un apoyo cognitivo adicional.† La claridad mental y el enfoque son fundamentales en determinar cómo la mente y el cuerpo trabajan juntos para realizar tareas, como ejercicio, entrenamiento, acondicionamiento o desempeño atlético. Algunos de los adaptógenos principales incluidos en e + son:

·       Rhodiola: ha demostrado aumentar la energía, reducir la fatiga, y ayudar a mantener la función cognitiva durante circunstancias estresantes†

·       Eleuthero: ha demostrado mejorar el la resistencia en el rendimiento soportando las funciones cardiovasculares óptimas y el consumo de oxígeno†

·       Bayas de espino: estudios respaldan la capacidad que tiene la baya de espino para moderar la respuesta fisiológica y psicológica del estrés en el cuerpo†

La combinación de la cafeína que aumenta la energía y los adaptógenos en el shot de energía e+ hacen la diferencia sobre cualquier otra bebida energética en el mercado. La mezcla de ingredientes de alta calidad en e+ lo convierte en una alternativa eficaz frente a otras bebidas y shots energéticos, que pueden contener más calorías, cantidades excesivas de cafeína, o colores artificiales y edulcorantes.

Valoramos tus comentarios y nos encantaría saber cómo nuestros productos, como los shots de energía e+, te han ayudado en tu trayecto de de transformación de tu salud, bienestar o rendimiento. Haz clic aquí para diligenciar una breve encuesta sobre nuestra destacada línea de productos.

† Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

*Actualmente disponible únicamente en inglés
2017-11-09T11:22:26+00:00 Septiembre 18th, 2017|Inicio, Productos|