¿Te encanta viajar, descubrir una comunidad de personas de ideas afines y estar muy inspirado? ¡A mi también! ¿Pero cómo puedes hacer todo esto al mismo tiempo? Tengo la respuesta perfecta para ti: asistiendo a un evento Isagenix.

5 razones por las que necesitas asistir a un evento Isagenix

Si alguna vez has estado en uno de nuestros eventos, entonces sabes cómo pueden cambiar tu vida. Si nunca has estado en uno, ¿qué estás esperando? Te estás perdiendo un componente clave para tu éxito.

Tenemos muchos eventos maravillosos para elegir, como el New Year Kick Off, la Celebración Global, la Celebración de Canadá, Universidad Isagenix y Universidad en Acción. Estos son solo algunos de los increíbles eventos que tenemos en todo el mundo. Pero si aún no estás seguro de que valgan la pena, vamos a profundizar un poco en por qué asistir a los eventos es tan importante para tu negocio de mercadeo en red.

Te cargan de energía electrizante

A medida que se acerca el evento, estarás tan emocionado que comenzarás a compartirlo en las redes sociales ¿Y qué pasa cuando algo te entusiasma tanto? La gente que te sigue comenzará a preguntarse: “¿Qué están haciendo? ¡Yo también quiero formar parte de esto!”

Si eres nuevo en las ventas directas, estar en un evento te ayudará tener convicción en la cultura Isagenix. Lo que sientes al estar en un evento es palpable y electrizante ¡Querrás embotellarlo y llevarlo a casa contigo! Y para los constructores de negocios actuales, tendrás la oportunidad de redescubrir tu «porqué», reenfocarte y volver al juego.

Aprendes de los líderes

Los eventos de mercadeo en red te dan la oportunidad de aprender los consejos y trucos del oficio de parte de nuestros top líderes ¡Sus emocionantes historias sobre cómo han logrado el éxito en la industria del mercadeo en red encenderán el fuego dentro de ti! Te irás bombardeado con técnicas que puedes implementar fácilmente en tu negocio.

Construyes relaciones y reconocimiento

Esta puede ser una de las razones más importantes para asistir a un evento. Al reunirte y relacionarte con colegas Asociados Independientes Isagenix que enfrentan tus mismos retos, te darás cuenta de que no estás solo en este negocio. Tienes toda una comunidad de personas que viven lo que estás viviendo y estarán ahí para ti porque has creado una conexión cósmica con ellos.

Cuando escuchas las historias de otras personas que te han precedido y te das cuenta de que se enfrentaron a muchos obstáculos como los tuyos, tendrás un gran momento (o cinco) y te darás cuenta de que tú también puedes avanzar al siguiente rango ¿Puede ser posible? Tal vez incluso estés en el escenario del próximo evento narrando tu historia de transformación.

Una inversión en ti mismo

Estás invirtiendo en tu crecimiento personal. Eso no tiene precio. También serás el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos, promociones y mucho más para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos en la industria de las ventas directas. Te irás con más confianza y conocimiento de prácticas específicas que te ayudarán a convertirte en un mejor profesional del mercadeo en red.

¡Toneladas de diversión!

Galas, afterparties con temática de los 80, y mezcladores por montones, ¿necesito decir más? Los eventos tienen un aspecto social que no querrás perderte. Y al viajar, saldrás de tu zona de confort, lo que te hará darte cuenta de lo increíble que eres como líder. Haz que el viaje sea aún más emocionante y memorable al darte unos días libres antes del evento para recorrer la ciudad con tu equipo antes de entrar en la modalidad de aprendizaje.

Conoce nuestros eventos del 2019, encuentra uno cerca de ti y prepárate para los interminables momentos sorprendentes que te esperan.