El Reto IsaBody® es uno de los MÁS GRANDES programas de Isagenix, con más de 22,000 participantes que se han unido a nosotros en nuestro camino de 16 semanas para lograr transformaciones completas del cuerpo que cambian vidas.

Este Reto es una de múltiples razones por las que nos sentimos honrados de ser parte de Isagenix, y ahora es el momento de hacer una de las cosas que nos llena de orgullo: anunciar a nuestros más recientes finalistas. Cada uno recibirá US $3,000, boletos y gastos pagados para asistir con un invitado al New Year Kick Off 2020, ¡y un viaje con todos los gastos pagados al IsaBody Escape!

 

¡Conoce a 5 de las maravillosas personas que fueron seleccionadas como finalistas del Reto IsaBody de los EE. UU. para el Período de Evaluación 1 del 2020!

 

Jodi Hall

Saranac, Michigan

Edad: 59

Estatura: 5’7”

Pérdida de Peso Total: 17 libras*

Retos terminados: 5

Jodi dijo que mientras más Retos IsaBody termine, más aprenderá de sí misma.

«Quería recuperar mi » físico», pero con cada Reto que termina, descubro aspectos más importantes que necesitaba sacar a la luz», mencionó. Jodi entiende ahora la forma en que sus antiguos hábitos y mentalidad sabotearon los anteriores intentos de llevar un estilo de vida saludable, así que una gran parte de su «por qué» es estar lo suficientemente saludable como para mantenerse activa con sus hijos. Ella obtiene inspiración en su perseverancia y espíritu indomable.

 

Ray Cataline

Stockton, California

Edad: 34

Estatura: 6’1”

Pérdida de Peso Total: 10 libras*

Retos terminados: 6

Ray se dio cuenta de que puede tener éxito si cumple con la regla 90/10 u 80/20, permitiéndose un poco de holgura. Encontró su verdadera pasión en el CrossFit y lo practica aproximadamente cinco veces a la semana. Él se va al gimnasio casi todas las mañanas a las 5 a.m. para hacer CrossFit, levantamiento de potencia y yoga, también medita.

«Si llevas un estilo de vida saludable el 80-90% del tiempo, lo estás haciendo bien. No te rindas ni te desanimes si te equivocas de vez en cuando «, explicó.

Lo más importante, Ray descubrió algo más que el estado físico; encontró una comunidad de personas que se unen a su alrededor mientras se esfuerza por lograr una mejor versión de sí mismo.

 

Vinny Bucaj

Marietta, Georgia

Edad: 52

Estatura: 6’2”

Peso Total Ganado: 5 libras*

Retos terminados: 7

Vinny se vio obligado a retirarse del servicio de bomberos en el 2014 a causa de las lesiones sufridas en el trabajo que aún tiene que superar. Cuando asistió a su primer evento de Celebración en 2016, se dijo a sí mismo que llegaría el día en que estaría en el escenario como Finalista del Reto IsaBody.

 

«Todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestras metas», dijo. Vinny está agradecido por cada día que no tiene una recaída.

 

Matthew Hall 

Saranac, Michigan

Edad: 23

Estatura: 6’1”

Pérdida de Peso Total: 20 libras*

Retos terminados: 2

Matthew es un ex jugador de fútbol americano de la segunda división. Como tackle defensivo, tuvo que ganar cerca de 50 libras. En el 2018 durante su temporada senior, sufrió varias lesiones y se vio obligado a descansar del salón de pesas. Así que tuvo que cambiar rápidamente su nutrición para mantener un peso saludable. Después de que su mamá y finalista del Reto IsaBody, Jodi Hall le compartió información sobre los beneficios de Isagenix, pudo comenzar a entrenar nuevamente e ir al gimnasio con más fuerza al tiempo que incorporaba varios productos de la línea AMPED™.

Como mantiene un estilo de vida equilibrado, se permite comer pizza de vez en cuando.

 

Chris Kuhlman

Ottawa, Ohio

Edad: 51

Estatura: 5’4”

Pérdida de Peso Total: 103 libras*

Retos terminados: 4

Christine tenía claro que la persona que los demás veían en el exterior no reflejaba a la persona en su interior. A menudo se preguntaba si la gente pensaba que era perezosa o simplemente comía demasiado, y se abstuvo de llevar una vida activa y aventurera. Pero, ella quería experimentar mucho más. Con cuatro retos superados y más de 100 libras perdidas*, le encanta ser una inspiración para los demás.

«Ahora disfruto de correr y acabo de completar mi primer medio maratón», dijo. «Antes de Isagenix, ni siquiera hubiera pensado en hacerlo».

Con la comunidad IsaBody respaldándola, siente que miles de personas que están recorriendo el mismo camino que ella, la están animando.

 

¿Te inspiran estos increíbles caminos IsaBody? Conoce más aquí, y ¡registrarte hoy mismo en el Reto IsaBody!

 

*La pérdida de peso no debe considerarse típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguido del mantenimiento del peso. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de 30 calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Para más información sobre el estudio, consulta BienestarIsagenix.com