¡Última oportunidad! Obtén tus boletos para celebración 2018 antes de que aumenten los precios


¡Estamos muy contentos de anunciar que Celebration Global se dirigirá a Nashville, Tennessee, en 2018! Lleno de cultura e historia, no hay mejor lugar para reunir a nuestra familia Isagenix para crecer tanto personal como profesionalmente.

¡Hemos extendido nuestro precio especial por comprar anticipado al 11 de febrero de 2018! Aproveche nuestro precio de $ 199 HOY. A partir del 12 de febrero de 2018, los precios de los boletos aumentarán a $259, ¡así que no te esperes, compra tus boletos!

Además, los clientes y clientes preferenciales recibirán un cupón para comprar hasta dos boletos para Celebración Global 2018 al precio de 149 dólares cuando se conviertan en asociados por primera vez. Este cupón expirará 60 días a partir de la fecha en que optes por convertirse en Asociado, así que asegúrate de comenzar tu negocio de la mejor manera y comprométete a acompañarnos en Nashville al ¡mejor precio de venta!

Visita el sitio web Celebración Isagenix 2018* para comprar tu boleto hoy.**

¿Por Qué Asistir al Evento de Celebración 2018?

El Evento de Celebración te ofrece a ti a los miembros de tu equipo la oportunidad de reunirse para reiniciar, refrescar y avivar el entusiasmo de compartir Isagenix y tener un impacto positivo en la salud mundial. ¡Este evento de tres días está lleno de sesiones de poderosas capacitaciónes dirigidas por nuestros propios capacitadores estrellas que están dispuestos a compartir su visión y experiencia para ayudarte a inspirarte y empoderarte para que finalices el año con energía!

Al asistir a este evento, serás el primero en ver nuevos lanzamientos de productos, promociones y herramientas directamente desde el escenario. Además, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a varias fiestas, recepciones y ceremonias de reconocimiento, como los prestigiosos Premios de la Gala, la Fiesta START, entre otros.

¡No querrás perderte este increíble evento! ¡Visita Celebración Isagenix 2018* para comprar tus boletos por sólo $199 antes del 11 de Febrero! Y, asegúrate de compartir con tus amigos y miembros de tu equipo, anímalos a registrarse pronto porque este evento se venderá rápidamente.

**Cada ID de Miembro puede comprar máximo cinco (5) boletos para Celebración 2018.

*Disponible únicamente en ingles
2018-02-08T16:36:59+00:00febrero 8, 2018|Categorías: Eventos, Inicio|Etiquetas: , , , |