¿Asististe a la Celebración Global 2018 en Nashville? Entonces debiste recibir el Plan de Éxito IsaVida™, un cuadernillo desarrollado para ayudar a los Asociados a establecer y alcanzar metas. Las investigaciones demuestran que es 43 por ciento más probable que logres tus metas si las escribes, pero serás aún más exitoso si las pones en práctica. El Plan de Éxito IsaVida [MS2] está lleno de consejos, herramientas y recursos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio y lograr tus metas. Si eres nuevo en Isagenix o eres un Asociado experimentado, el Plan de Éxito IsaVida es un recurso increíble para ayudarte a lograr tus metas.

Esto es lo que Jessica Reigner, 8 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutivo Cristal 7 Estrellas, dijo sobre el Plan de Éxito IsaVida:
“Llevo el Plan de Éxito IsaVida cuando me reúno con personas que están listas para aprovechar la oportunidad. Me encanta su tamaño compacto y el hecho de que tiene un programa para lograr las metas. Se lo entrego a las personas y les muestro que tenemos un plan fácil, con un manual de instrucciones, para que lo sigan y se preparen para el éxito”.

Si no asististe a la Celebración Global este año, ¡no te preocupes! Ya puedes descargar el Plan de Éxito IsaVida  desde la página de inicio. Mientras tanto, estos son algunos de los aspectos más destacados:

Guiones útiles

Sabemos que a veces puede ser un poco intimidante compartir la oportunidad Isagenix con parientes y amigos. Es por eso que encontrarás ejemplos de guiones detallados en el Plan de Éxito IsaVida para que te sientas seguro al hablar de Isagenix. Nuestro enfoque Cuéntalo, Compártelo y Hazlo te guía durante las conversaciones telefónicas y personales y en la redacción de correos electrónicos y mensajes de texto para que no te sientas nervioso o incómodo cuando hables sobre Isagenix. Además, el Plan de Éxito IsaVida te guía a través de las formas en que puedes publicar información en tu sitio web personal y en las páginas de redes sociales. También obtendrás instrucciones paso a paso sobre cómo inscribir a las personas a Isagenix. ¿No es maravilloso?

Meghan Fadool-Agatep, Consultora Isagenix, dijo que consulta diariamente el Plan de Éxito IsaVida.

«Esta herramienta es fantástica», afirmó. «Me encantan los guiones».

 

Herramientas valiosas

¿Te sientes un poco abrumado con todas tus listas de tareas pendientes? La Lista de Verificación de Nuevos Miembros es una excelente manera de ayudarte a organizarte y establecer metas. Para ayudarte a mantenerte responsable, el Plan de Éxito IsaVida incluye un calendario semanal para que puedas anotar tus metas y las principales prioridades, junto con una lista de tareas pendientes. También hay una sección para notas y recordatorios. Impresionante, ¿verdad?

Jessica dijo que el Plan de Éxito IsaVida la ha ayudado de forma significativa a establecer metas.
“Para mí, una de las partes más poderosas del Plan de Éxito IsaVida es el establecimiento de metas. «Uso esta página para mi propio negocio, me reto a crear metas y ayudo a mi equipo a mantenerse responsable y honesto con respecto a sus metas», nos compartió.

Recursos útiles

¿Te preguntas a dónde dirigirte para obtener una llamada de capacitación o encontrar otra información valiosa en línea? En el Plan de Éxito IsaVida, encontrarás números telefónicos importantes para las llamadas de capacitación así como enlaces a sitios web de fácil acceso y consulta rápida que querrás tener.

Kimberly Loveless, Directora 1 Estrella Círculo Plateado, piensa que el Plan de Éxito IsaVida es una gran herramienta para dársela a los nuevos Asociados porque “es muy simple; cualquiera puede seguirlo».
También hay consejos sobre cómo conectarte con personas que ya conoces para que puedas presentarles Isagenix, identificar sus motivadores principales y las formas más impactantes de compartir tu historia personal.

También está disponible una descripción sobre la ciencia detrás de los productos Isagenix, junto con declaraciones de negocios y oportunidades.

Historias de éxito inspiradoras y consejos de reconocimiento

Las transformaciones pueden ser difíciles de explicar, y puede que te preguntes ¿cómo puedes compartirlas con los demás? Es simple – no hables de ellas, ¡muéstralas! Las imágenes pueden demostrar el éxito mejor que las palabras. En el Plan de Éxito IsaVida, hay varias páginas dedicadas a destacar algunas de las transformaciones de Isagenix más inspiradoras.

Además, en el Plan de Éxito IsaVida también se incluyen sugerencias sobre formas de reconocer y motivar a los miembros de tu equipo e instrucciones sobre cómo organizar el evento Pasa y Prueba perfecto.

Esperamos que disfrutes tener toda esta gran información a tu alcance, para que puedas lograr tus metas. ¡Por tu éxito!