Cómo recuperó su cuerpo un papá

Conoce a Adam. Antes de unirse a Isagenix, dirigía la compañía de remolque, la tienda de conveniencia y la gasolinera de 70 años de su familia, que opera las 24 horas, todos los días de la semana. Trabajar de 80 a 100 horas por semana lo estaba agotando, dejándole poca energía para pasar tiempo con su esposa y dos hijos pequeños. Y a pesar de que algunas noches solo dormía pocas horas, todavía tenía tiempo para ir al gimnasio a las 4:30 a.m. porque sentía que hacer ejercicio era más importante que dormir.

“A menudo pasaba muy poco tiempo con mi familia. Volvía a casa, me dormía en el sofá y apenas tenía energía para sostener una conversación”, dijo Adam.

Al estar en movimiento todo el tiempo, la única forma en que sabía alimentar su cuerpo era comer comida rápida ¿Pedir a domicilio por la noche? ¡Dos hamburguesas con queso para llevar! Al menos así era como solía comer. Hasta que su esposa le presentó Isagenix.
“Ella llegó a casa un día y dijo que su mamá y ella iban a iniciar este nuevo programa de 30 Días a través de su gimnasio y que obtendrían una mejor oferta en general si tuvieran una tercera persona para inscribirse”.

Aunque normalmente no es uno de los que intenta este tipo de cosas, Adam sintió que algo era diferente en Isagenix y decidió darle una oportunidad, lo que rindió frutos.

“Sentí que estaba pidiendo demasiado cuando comencé. Había quedado atrapado en un determinado peso durante algunos años, y no era capaz de perder peso o ganar masa muscular sin importar lo que cambiase. Al principio, me interesaba ganar algo de energía y tal vez perder unas pocas libras de grasa. No me hubiera molestado si pudiera ver mi abdomen bien marcado también. No estaba precisamente cómodo en mi piel antes de Isagenix. Siempre tenía la camisa puesta, especialmente si iba a estar sentado”, explicó Adam “¡Esto ya no sucede!”

Conoce a Adam

Le hicimos algunas preguntas a Adam sobre su camino con Isagenix, y nos dijo esto:

Isagenix: ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que está comenzando a utilizar Isagenix por primera vez?
Adam: Confiar en el proceso, y siempre seguir aprendiendo. Escuchar a tu patrocinador/entrenador, y seguir el sistema lo mejor que puedas. Tener en cuenta que se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al desarrollo de estos productos y sistemas. Unirse al Reto IsaBody® y su grupo en Facebook de inmediato como ayudar para mantenerse motivado y encaminado.

I: ¿Cuál es tu forma favorita de ejercicio? ¿Cómo es para ti una semana de entrenamientos?
A: Mi favorito probablemente sería el levantamiento de pesas tradicional. Mi semana típica de entrenamientos consiste en cinco días en el gimnasio para levantar pesas con al menos un día de CrossFit. Llego al gimnasio a las 5 de la mañana y trato de mantener mis entrenamientos de 60 minutos.

I: ¿Cuál es la rutina matutina/qué haces cada mañana que te prepara para el éxito y el día que comienza?
A: Normalmente me despierto a las 4:20 a.m. y comienzo mi día con un vaso grande de agua. Después empiezo mi rutina antes del entrenamiento para prepararme para mi entrenamiento de las 5 a.m. Preparo un batido que contiene Isagenix Greens™, vinagre de sidra de manzana, y luego AMPED™ Nitro. También comienzo siempre con una publicación en las redes sociales sobre un aspecto de mi vida en el que elijo centrarme intencionalmente ese día. Estas publicaciones me ayudan a inspirarme y me mantienen motivado para seguir empujando para lograr la mejor versión de mí mismo, lo cual espero que inspire a otros.

I: ¿Cuáles son tus productos Isagenix favoritos y tus productos indispensables?
A: ¡TODOS! Lo digo en serio, es difícil para mí elegir un producto favorito porque uso muchos de ellos. Ionix® Supreme y el Batido IsaLean® PRO probablemente han sido los mayores factores de cambio para mí. Ionix me ha ayudado enormemente a lidiar con cualquier cosa que la vida me presente. A menudo tomo Ionix dos veces al día, a veces tres veces si tengo un día especialmente difícil. IsaLean PRO ha sido un salvavidas para tener mi cuerpo increíblemente nutrido muy rápidamente. El tiempo es absolutamente esencial en mi oficio, así que estos pequeños paquetes son esenciales.
Los shots de energía e+™ también me han ayudado a pasar los días de 20 horas retirando y remolcando autos. Mantienen mi mente y mis sentidos agudizados y nivelan mi energía.

I: Además de tus productos Isagenix favoritos, ¿qué alimentos están siempre en tu cocina para ayudar a mantenerte al día con tus metas de salud y bienestar?
A: Avena, avena cortada con acero, mantequillas de nuez, Kamut Puffs, aceite de coco, aceite de oliva, ghee, pan Ezekiel, arroz, verduras, frutas, carnes orgánicas y de producción local, atún, salmón y huevos.

I: ¿Tienes alguna receta saludable favorita?
A: A mi familia le encantan las bolas de proteína Isagenix * como un bocadillo rápido y rico en nutrientes. A menudo no seguimos recetas. Por lo general, cocinamos un almidón saludable con verduras, proteínas y una grasa saludable. Una de mis comidas favoritas es el salmón al horno con sal, pimienta y ajo y rociado con aceite de oliva. Luego, exprimimos medio limón sobre el salmón y colocamos los espárragos encima antes de hornearlos a 375 grados Fahrenheit durante unos 20 minutos. Nos gusta comer este plato con una ensalada y una guarnición de arroz o quinua.

I: ¿Cuál es tu mejor consejo o truco para hacer que un estilo de vida saludable sea más fácil?
A: Al parecer, lleva 21 días formar un hábito. Esa es solo otra razón por la que el Sistema 30 días es la forma perfecta de comenzar a crear un estilo de vida saludable. El mejor hábito que desarrollé en mis primeros 30 días fue mi habilidad para alejarme de alimentos y circunstancias que iban a dificultar mi transformación.
Dar un paso a la vez; los cambios lentos y constantes son los que perduran. Tener una meta y simplemente decidir que la alcanzarás sabiendo que la acción diaria constante te llevará a esa meta ¡Bloquea distracciones, concéntrate y ve por ella! Isagenix fue un comienzo increíble para mí porque era un sistema simple y fácil de seguir sin pensar en nada. Fue un reinicio total del sistema, que fue un gran inicio y un aumento de confianza porque los resultados fueron innegables, tanto interna como externamente.

I: ¿Qué te mantuvo en los momentos que querías renunciar o bajar el ritmo?
A: Había tenido metas durante 15 años para ser más grande, más rápido y más fuerte, pero nada estaba sucediendo. Pensé para mí mismo, si no cambio nada, nada cambiará. Entonces, decidí cambiar. Confié en un producto que probablemente nunca hubiera probado antes, porque “no lo necesitaba”, pero necesitaba algo porque lo que estaba haciendo no estaba funcionando. También sentí que el lugar en el que estaba mental y físicamente a los 32 años, cuando empecé, no era en absoluto donde aspiraba estar. Tengo dos hijos, de 2 y 4 años de edad, y quería mostrarles todos los días que si pones tu mente en algo y te lo propones, puedes tener éxito, incluso cuando la vida te golpea. Esta es mi única oportunidad, así que voy a hacer que valga la pena.

I: ¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Isagenix?
A: Las personas con ideas afines y el compromiso total de ofrecer productos de calidad absoluta. Hay cientos de miles de personas como yo que están dispuestas a mostrarme amor y ayuda constantes. Es increíble cuando tienes un equipo que te anima.

I:  ¿Algunas palabras de despedida que te gustaría compartir?
A: Esta compañía es realmente increíble. Estoy muy agradecido y complacido de que haya entrado en mi vida en el momento perfecto porque necesitaba ayuda y ni siquiera lo sabía. Lo que pensé que era un reto de 30 días ha comenzado a remodelar mis hábitos actuales.
Te inspira la historia de Adam? Prueba el increíble desafío de 16 semanas y descubre cómo puedes transformar tu vida visitando IsaBodyChallenge.com.

*Los resultados no son habituales. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados que aquí se muestran reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio realizado en 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los participantes perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de pérdida de grasa visceral después de 30 días con un sistema Isagenix. Los participantes también tuvieron una mayor adhesión al programa y una pérdida de peso más constante semana a semana, en comparación con personas con una dieta tradicional. Ver los resultados del estudio.
Si un medio de comunicación (por ejemplo, medios de comunicación tradicionales y digitales, programas de televisión y radio, medios impresos y blogs) se acerca a ti para que compartas tu historia de éxito, comunícate con Media@IsagenixCorp.com. Un representante designado de la compañía te ayudará a evaluar la oportunidad y puede brindarte capacitación en medios para que tengas la mejor experiencia posible.

 

2018-12-17T14:18:22+00:00diciembre 14, 2018|Categorías: Inicio, Reto IsaBody|Etiquetas: , , , |