¿Alguna vez has intentado perder peso con la intención de hacer un cambio para siempre, y solo has llegado a estancarte, detenerte por completo e incluso terminar en el mismo lugar donde comenzaste (o hasta con más peso que antes)? No te preocupes, no eres el único. Mike Doran y su familia pasaron por eso.

¡Pero, ya no! Ahora, han encontrado un sistema que funciona y nos comparten algunos consejos que pueden ayudar.

Antes, los Doran pasaban mucho tiempo viendo la televisión, comiendo alimentos de bajo nivel nutricional, y que se quedaban dormidos en el sofá. Estaban felices, pero sin energía ni espíritu aventurero, y tenían las mismas vacaciones familiares una vez al año. Después de mirar sus fotos del pasado, se dieron cuenta de todo el peso que habían ganado.
Mike compartió que no siempre era fácil ver como lucían. Así que, se sintió motivado para cambiar y comenzó a comer mejor mientras incorporaba ejercicio ligero en su rutina. Pero fue difícil con su esposa, Michelle, y su hijo, Zane, que seguían comiendo de manera poco saludable. Sin embargo, después de unos meses Michelle, se unió a él.

Juntos, estaban logrando un progreso significativo, pero tras toparse con un estancamiento de cuatro semanas, necesitaban algo para seguir adelante. La prima de Michelle les presentó a Isagenix, y comenzaron con el sistema. Una vez que su hija, Paige, vio sus resultados, también comenzó, y Zane no tardó mucho en hacer lo mismo.

Desde entonces, han perdido 300 libras en conjunto* y han recuperado su salud como familia.
«El trabajo en equipo hace que el sueño funcione, ¿cierto?», dijo Mike. (¡Ciertamente lo creemos!)

Conoce a la Familia Doran

Hace poco nos pusimos en contacto con los Doran para averiguar cómo lograron Resultados que no puedes obtener en ningún otro lugar™ Esto es lo que nos dijeron:

Isagenix: ¿Cuál es su mejor consejo para alguien que está comenzando a utilizar Isagenix por primera vez?

Mike: Cuando empezamos con Isagenix, sólo queríamos bajar de peso, pero pronto nos dimos cuenta de que lo que realmente buscábamos era volvernos saludables, que es lo que nos encanta enseñar a otras personas. Hay mucha educación involucrada en este sistema , y te espera una lección reveladora sobre cómo la salud y el bienestar (no solo la pérdida de peso) se relacionan con la forma en que te sientes en general y cómo te ves a ti mismo.

Nuestro mejor consejo para las personas que están comenzando es que aprovechen esa enseñanza y se apoyen en su capacitador y en la comunidad. Exploren los sitios web de Isagenix para obtener información (especialmente Salud Isagenix), usen los productos y participen en los programas (¡como el Reto IsaBody®!). Nos encanta ser el producto de productos tan increíbles, y Michelle, Paige y yo hemos completado tres Retos IsaBody. ¡Comparar nuestras primeras fotos de «antes» con nuestras últimas fotos de «después» nos ha dejado sin palabras!

I: ¿Cómo ha afectado este camino juntos su dinámica como familia?

Michelle: Nuestra familia se ha vuelto mucho más cercana a través de nuestro camino con Isagenix porque tenemos un sistema de apoyo increíble entre nosotros y estamos trabajando para alcanzar metas comunes. Podemos hablar sobre nuestros productos, negocios y el nuevo estilo de vida Isagenix juntos y luego ayudarnos a progresar.
Como padres, un factor importante en la creación del éxito que hemos tenido con nuestros hijos es nunca presionarlos para que cambien. Los guiamos con el ejemplo, y ellos eligieron unirse a nosotros y comenzar este camino en sus propios términos.

I: ¿Tienes alguna receta saludable favorita?

Paige: Como familia, nos encanta hacer pizza de coliflor, hamburguesas de pavo, pollo y verduras salteadas, y ensalada de pollo.

Como chef profesional, cocino para crear sabores audaces y momentos memorables. Quiero crear esa próxima novedad, así que si la pregunta es si todas mis recetas tienen ingredientes que cuidan la salud, la respuesta es no, no siempre ¡Y está bien! Ya sea que cree un platillo vegano saludable o un platillo de umami sabroso y satisfactorio, sigo haciendo lo que me hace feliz. Puedo servir a mis invitados lo que les encanta mientras cuido de mi y de mis metas. Todo se trata de equilibrio.

I: ¿Cuáles son sus metas para el futuro?

Mike: Inspirarme en la increíble comunidad IsaBody™ y retribuir lo que he recibido.

Michelle: ¡Perder otras 25 libras para lograr mi peso saludable ideal y luego concentrarme en tonificar mi físico!

Paige: Lograr una pérdida de peso total de 100 libras y unirme al Club de 100 Libras de Isagenix.

Zane: Continuar trabajando duro en el equipo de atletismo de mi escuela secundaria y seguir mejorando mi récord personal.
Cada uno de nosotros tiene sus propias metas, ¡pero sabemos que Isagenix puede ayudarnos a alcanzarlas!

I: ¿Qué es lo que más te gusta de ser parte de la comunidad Isagenix?

Mike: Me encanta que a través de las comunidades Isagenix e IsaBody, podemos ayudar a otros a cambiar sus vidas, ya sea inspirando o contactando directamente a parientes y amigos. A medida que continuamos cambiando nuestras propias vidas, así como las de nuestros parientes y amigos, también impactamos a un nuevo grupo de personas que tienen el poder de hacer lo mismo. Es una evolución maravillosa de la que somos parte.

Nuestro camino Isagenix nos ha hecho a todos más presentes en nuestra vida y en la vida de cada uno de los otros miembros de la familia, y eso en si mismo puede ser nuestra mayor victoria.

¿Te inspiraste con la increíble historia de la familia Doran? Visita Isagenix.com para saber cómo TU puedes lograr Resultados que no puedes obtener en ningún otro lugar.

*Los resultados no son habituales. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados que aquí se muestran reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores evaluaron el uso de productos Isagenix para perder peso y mantener el peso reducido. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Ver los resultados del estudio. SaludIsagenix.com