Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición, lo que significa que es el momento perfecto para concentrarte en tu salud y bienestar. Pero marzo también es el mes en que millones de estadounidenses suspenden el trabajo y la escuela para disfrutar sus vacaciones de primavera ¿Es posible compaginar ambas cosas?

Disfruta unas vacaciones de primavera saludables y libres de culpa

La temporada de vacaciones de una semana toma muchas formas. Algunos disfrutan yendo a una relajante excursión de spa en las montañas. Otros hacen un tour de viñedos en el Valle de Napa. Otros prefieren irse de fiesta a la playa.

No importa cómo decidas pasar tus vacaciones de primavera, lo más probable es que, antes de eso, pruebes una rutina de salud y estado físico para estar listo para la playa. Los preparativos son maravillosos, pero también debes pensar qué pasará cuando llegues a tu destino ¡No querrás que se pierda todo ese trabajo duro que hiciste!

Estas son las mejores formas de disfrutar tus vacaciones de primavera manteniendo buena salud y nutrición.

1.Haz todo con moderación

¿Alguna vez has intentado correr sin primero hacer ejercicios de calentamiento? No es buena idea. Pasaste meses preparándote para las vacaciones de primavera, así que no arruines tu diversión yendo de cero a 60 el primer día. Sin embargo disfruta la semana, pero hazlo con moderación.

2.“Un batido al día” es tu mantra

La mayoría de las vacaciones involucran comida deliciosa, y eso está bien. Mientras tengas una base nutricional sólida, deja en casa el sentimiento de culpa por la comida.

Ya sea que te comprometas a tener una comida saludable al día o que decidas descartar ciertos alimentos, seguir una rutina saludable y realizable durante las vacaciones de primavera te ayudará a mantenerte en buen camino.

Una de las formas más fáciles de mantener una dieta balanceada es tomar un batido al día como parte de tu rutina. Tomar un Batido IsaLean® o un  Batido IsaLean PRO en el desayuno, el almuerzo o la cena garantiza que tu cuerpo reciba una nutrición de buena calidad todos los días

¿Hay algo más que puedas hacer? Por supuesto. Pero al menos ese batido al día está creando un punto de partida e incluso puede ayudarte a tomar decisiones más saludables durante el resto del día.

3.Mantén tu intestino controlado

Hablando de buena comida, existe la posibilidad de que esas sabrosas comidas puedan sorprender tu estómago como el giro inesperado de una película de M. Night Shyamalan.

No sobrecargues tu intestino durante una semana en la que los problemas digestivos realmente puedan arruinar la fiesta. En lugar de eso, presenta batalla en dos frentes: 1) probióticos para favorecer la salud intestinal a largo plazo y 2) enzimas digestivas para ayudar a descomponer los alimentos y absorber los nutrientes de inmediato. †

Los alimentos como el yogur griego son ricos en probióticos, pero si no quieres llevar a tus vacaciones un bote de productos lácteos , el Sistema Diario de Salud Digestiva IsaBiome™ ofrece Probióticos y enzimas digestivas para gozar de mejor salud y comodidad intestinales.† Además, no tienes que refrigerarlo, así que lo puedes llevar contigo durante todo el día sin tener que regresar al hotel.

4.Los antioxidantes son tus amigos

Los antioxidantes son buenos para ti: en estudios científicos se ha demostrado una y otra vez Pero, ¿qué los hace aún mejores durante las vacaciones de primavera? Todo tiene que ver con mantener una base nutricional mientras disfrutas tus vacaciones.

Los productos ricos en ingredientes vegetales y antioxidantes son clave para sentirse bien, especialmente cuando el organismo está estresado por el clima caliente, los nuevos alimentos y los entornos desconocidos. Ingredientes como el extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) son parte de una larga lista de ingredientes vegetales que pueden beneficiar tu organismo durante las vacaciones.

Las bayas y las verduras de hojas verdes también son alimentos fantásticos ricos en antioxidantes y el bocadillo perfecto para cumplir con tu cuota de vegetales.

También dale un vistazo a: Cleanse for Life® e Ionix® Supreme

5.No te preocupes por pequeñeces

Lo más importante, son tus vacaciones. Trabajaste duro para llegar hasta aquí, dedicaste tiempo en el gimnasio y seguiste tu plan. No te castigues por comer «demasiadas» golosinas o una comida deliciosa.

Todo gira en torno al punto número uno: Haz todo con moderación. ¡Obtén los nutrientes adecuados para tu cuerpo y disfruta tus vacaciones de primavera!

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.